20 novelas de amor entre profesor y alumna

20 novelas de amor entre profesor y alumna

Explorar los tabúes puede convertir una trama banal en una historia mucho más emocionante. Hay muchas novelas románticas que tratan los tabúes, por ejemplo la diferencia de edad, pero el colmo de las relaciones prohibidas es una historia de amor entre una alumna y su profesor.


1. El infierno de Gabriel (Sylvain Reynard)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


2. Soñaré que te sueño (Ana Forner)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.

Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.

Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.

Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer? hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.

Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.


3. Hay algo en tus ojos (Amabile Giusti)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia… y también por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más oscuro. Pero hoy Marcus no está junto a ella. Se marchó siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que quiso cambiar de vida.

Francisca debe buscar una nueva identidad. Para ello se traslada a Amherst, la ciudad de Emily Dickinson, porque la poesía siempre ha sido su válvula secreta de salvación. El joven profesor del curso, Byron Lord, queda pronto fascinado por los «ojos de petróleo» de la nueva alumna y entre los dos nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia amorosa que las fragilidades de ella y los secretos de ambos pueden romper en cualquier momento. Una historia que el destino cruzará con la de Marcus y Penny, en un final delicadamente inesperado.


4. Andrew (Emma Madden)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando una estudiante española llega a la universidad de Edimburgo y su profesor se enamora de ella su mundo cambia. Todo su universo se convierte en un sueño lleno de amor y felicidad, hasta que un desgraciado incidente los separa y amenaza con destrozar sus vidas para siempre.

¿Infidelidad?, ¿error?, ¿trampa?… ¿serías capaz de perdonar un fallo de tu pareja y empezar de nuevo? ¿El amor es suficiente para haber borrón y cuenta nueva?

Así empieza Andrew, la intensa historia de amor de Andrea y Andrew McAllen, el matrimonio perfecto que se ve expuesto públicamente y que debe luchar desde cero para volver, o no, a reconstruir su pareja.


5. Amor en verso (Colleen Hoover)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía.

Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


6. Defy (L. J. Shen)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Yo era su profesora. Él, mi debilidad… Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill. Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo. Una y otra vez. Porque nunca he vivido nada parecido. Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…


7. Casi normal (Brenda Simmons)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja.

Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa.

Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…


8. Sonríe, te ves más guapo (Ariadna Baker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

“Sonríe, te ves más guapo…” Ese es el mensaje que le lanza Lourdes a su profesor de fotografía, Fabio, cada vez que tiene ocasión. Su gesto serio contraría a la muchacha y no solo eso, sino que despierta al máximo su intriga.

Loca por saber, Lourdes irá hilando fino para meterse en la cabecita de Fabio, pues descubrir el secreto que oculta se convierte para la protagonista en un reto personal.

La guinda del pastel la pondrá un viaje a Bruselas con el que ella no cuenta, ¿poner tierra de por medio le será de ayuda para acercarse al corazón del hombre por el que tanto empieza a sentir?


9. Tan lejos, tan cerca (Mónica Benítez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Después de un año viviendo en Madrid, ciudad a la que se trasladó para dejarlo todo atrás y comenzar de cero, Alexa decide retomar sus estudios universitarios donde los dejó años atrás tras conocer a la que ahora era su ex.

Su vida es estable y sencilla, tiene un trabajo que le gusta y está encantada de estar soltera y poder disfrutar de la tranquilidad de una vida sin compromisos.

Todo eso cambia cuando el primer día de curso conoce a Minerva, una de sus profesoras de la que se enamora de forma inmediata. Tras indagar un poco descubre que Minerva solo tiene una única norma: nada de líos con alumnas. Aun así decide no rendirse y lanzarse a la conquista de una profesora que no se lo pondrá nada fácil.


10. Querido señor Daniels (Brittainy C. Cherry)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin.

Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


11. Sinfonía de silencios (Lidia Herbada)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Esta es la historia que todos soñamos vivir porque el primer amor nunca se olvida.

Laura vive en los años 90, es una joven inquieta con un secreto inconfesable. Muchos sueños por cumplir y una inocencia que perder. Marcos Duarte su profesor de música marcará su vida para siempre. Al final de cada nota suena una melodía.

Es el Nocturno de Chopin, que acompañará a sus protagonistas en un viaje inolvidable. ¿Podrá el amor superar todas las barreras?


12. Nocturnos (Charles Sheehan-Miles)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro.

Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances.

Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase, no sólo chocarán sus creencias extremadamente diferentes sobre la música. Sus amistades, su ética y sus carreras correrán peligro cuando Gregory y Savannah toquen una sinfonía de pasión y desamor.

En el movimiento final, ambos se enfrentarán a su mayor desafío mientras la posibilidad de perder absolutamente todo lo que creían cierto penderá de un hilo.


13. Enamorada de mi profesor (Susan Lawrence)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando el corazón puede más que la razón.

A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor mientras persigue su pasión, la fotografía.

Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.


14. Una sonata para ti (Erika Fiorucci)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.

Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel. Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?


15. Un profesor como regalo de Navidad (Encarni Arcoya Alvarez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


16. El profesor de baile (Julie Klassen)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Cómo puede ser que en un pueblo no se pueda bailar? ¿De qué va a vivir allí un profesor de baile?

Alec Valcourt es profesor de baile y el hombre de la familia. Junto a su madre y su hermana se muda a un remoto rincón de Denvoshire, un lugar donde empezar de nuevo. Pero eso va a resultar difícil: la matriarca del pueblo ha prohibido el baile. Pero ¿por qué? Sin embargo, su hija, Julia Midwinter, parece convertirse en su mejor aliada, aunque la verdad es que no sabe si fiarse mucho… Con el tiempo, se da cuenta de que Julia solo es descarada por fuera, pues en realidad eso no es más que un disfraz para ocultar un alma frágil.

A Julia le atrae el nuevo profesor de baile que ha llegado al pueblo. Entre otras cosas, es justo el hombre que su madre jamás aprobaría. No entiende cómo el señor Valcourt ha podido dejar Londres. Tampoco que, cuando le preguntan por su pasado, conteste con evasivas… ¿Qué se oculta tras la actitud de la madre de Julia? ¿De qué se esconde Alec?


17. Con los ojos cerrados (Alfredo Gómez Cerdá)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ana comienza el curso llena de inquietudes: su aspecto físico, los chicos… Pero un día llega al instituto un profesor nuevo, el cual tiene el mismo aspecto que un alumno.

Ana se enamora de él y decide declararse durante una excursión, pero justo en ese momento alguien aparece muerto y desaparece un cuadro valioso. Ana y el profesor participarán en un juego de identidaes muy engañoso.


18. La música del amor (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven… y tampoco en mostrarle cómo era el amor.

Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball… o eso era lo que se decía a sí misma…


19. ¿Serás un error, Pablo? (Verónica Mengual)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Quién no se ha sentido nunca atraído por su profesor? Y es que los amores prohibidos siempre son los más intensos… No te pierdas esta novela new adult que te hará sentir y enamorarte como la primera vez. Nadie podrá resistirse a un profesor como Pablo.

A sus veintidós años, Lucía Ballester decide aceptar la propuesta de su padre para ingresar en un prestigioso centro de baile de Madrid. Allí conocerá a un imponente profesor, Pablo, quien es el ídolo de todas las alumnas.

La tensión entre uno y otro comenzará y explotará cuando aparezca en escena un compañero de Lucía.

Celos, drama, juventud… ¿Habrá final feliz?


20. Amy e Isabelle (Elizabeth Strout)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Isabelle es una mujer viuda que vive en un pueblecito cerca de Boston con su única hija, Amy, de 16 años. La relación entre madre e hija es tensa y la comunicación prácticamente inexistente.

Cuando un nuevo profesor de matemáticas llega al pueblo, la vida de Amy da un giro radical: el profesor y la alumna empiezan una relación que despierta la sexualidad de Amy. Y, poco a poco, Amy descubre un mundo diferente, que no tiene nada que ver con el ambiente claustrofóbico que vive con su madre.

Cuando Isabelle descubre que su hija mantiene una relación con el profesor, se siente humillada y traicionada, rompe con su hija y, a la vez, se sumerge en sus frustraciones y se arrepiente de no haber vivido su vida.


21. Siempre Blue (Amy Harmon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?

Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida.

Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…


22. Mi dulce tormento (Carla Angelo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Alan es un mujeriego estudiante universitario. Lleva su vida de la forma más tranquila y divertida posible, hasta que aparece Sara, una extraña y hermosa joven que parece llegar sólo para atormentarlo hasta llevarlo a la locura.

error: ¡Contenido protegido!