30 novelas románticas con diferencia de edad

30 novelas románticas con diferencia de edad

Las novelas con diferencia de edad son una parte importante del mundo de la literatura romántica. De hecho, el concepto es incluso más antiguo que el propio género, como demuestran las obras de Jane Austen o Charlotte Brontë y muchos otros autores.

Si buscas algo más contemporáneo, hemos elaborado una lista de 30 excelentes novelas románticas con diferencia de edad. Los libros están ordenados por diferencia de edad, de mayor a menor.


1. Desafiando las normas (Suzanne Brockmann)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 24 años mayor que ella.

El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange.

Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón…


2. Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 20 años mayor que ella.

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida.

A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


3. Siempre un caballero (Delilah Marvelle)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 20 años mayor que ella.

Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable… hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón.

Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada.

Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas… y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.


4. En la batalla y en el amor (Carla Kelly)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 19 años mayor que ella.

Polly Brandon siempre se había sentido un patito feo y en inferioridad de oportunidades por ser hija ilegítima. De ahí su sorpresa cuando Hugh Phillipe Junot le empezó a dedicar toda su atención durante la travesía a Portugal en tiempos de guerra.

Polly sabía que, en circunstancias normales, el distinguido teniente coronel de la marina real jamás se habría fijado en ella, pero disfrutar de su protección durante el viaje resultaba reconfortante… y algo más que no se atrevía a nombrar. ¿Debería acaso confiar en lo que veía en los ojos de Hugh y creer que de patito feo se había convertido en un bello y deseable cisne?


5. Una vez en París (Diana Palmer)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 17 años mayor que ella.

Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla.

Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte…


6. Mi ladrón favorito (Karyn Monk)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 15 años mayor que ella.

Harrison Payne, la Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego…

Charlotte ha conocido el lado más cruel de la vida. Quizás por eso ahora dedica toda su energía a ayudar a los necesitados, los desheredados de las calles de Londres, a los que acoge en su casa de refugio para mujeres y niños. Ahora, uno de los fantasmas más negros de su pasado ha regresado y pone en peligro todo por lo que ha luchado. Pero el destino también ha puesto en su camino al único hombre que puede ayudarla: el ladrón más buscado de Londres. Para salvar a los suyos, está dispuesta a chantajearle con revelar su identidad secreta y obligarle a robar para ella, pero las cosas se complican cuando los sentimientos entran en juego.

Harrison piensa que se está haciendo demasiado viejo para saltar por los tejados en sus incursiones nocturnas como la Sombra Oscura. Sin embargo, todo había ido bien hasta esa desastrosa noche, cuando casi es capturado, le acusan injustamente de asesinato y le hieren gravemente. El único resultado positivo parece ser la providencial aparición de aquella belleza, una mujer singular en nada parecida a las superficiales jovencitas de la alta sociedad. Pero es precisamente ella la le pone en un peligro mortal cuando le amenaza con revelar su identidad secreta. Harrison no puede permitir que nadie saque a la luz su doble vida, ni las verdaderas razones que empujan a un aristócrata a convertirse en ladrón por las noches. Pero, al mismo tiempo, no puede evitar el deseo de convertir a aquella excepcional mujer en su botín más preciado.


7. Atrévete a quererme (Noelia Amarillo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella es 15 años mayor que él.

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta.

Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad, o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.

Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.

Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.


8. Hawk. Tú siempre serás mi letra perfecta (Rose Gate)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella es 14 años mayor que él.

Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado.

En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate.

Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido.

Separada, madre de un adolescente de dieciséis años con TDA-H y una niña superdotada, vive anclada en su fracaso matrimonial y la multitud de complejos que le impiden darse una oportunidad.

Una jugada del destino hace que se vea obligada a aceptar a Hawk, en su vida, viéndose envuelta en una desatada pasión sin precedentes.

¿Puede una mujer madura enamorarse de un hombre catorce años más joven? ¿Puede un hombre más joven cargarse todas sus etiquetas y enseñarla a amar de nuevo? Descubre esta historia llena de pasión, amor y música, donde tú siempre serás mi letra perfecta.


9. La princesa (Gaelen Foley)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 14 años mayor que ella.

La hermosa y sensual princesa Serafina está enamorada de Darius Santiago, su protector y hombre de máxima confianza del rey, desde que era una niña. Pero Darius, que fue rescatado de la nada por el rey para convertirse en un espía, no cree merecer el amor de la joven -aunque también la ama- y durante años esconde sus sentimientos.

Así, cuando el rey decide que Serafina debe casarse con el príncipe ruso Tyurinov para que su país proteja la pequeña isla de Ascensión del ataque de Bonaparte, Darius se desespera y, para evitar el matrimonio, prepara un complot contra Napoleónque supondrá un desafío a su amor y una amenaza para sus vidas y la supervivencia del reino.


10. Enamorada de mi profesor (Susan Lawrence)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 14 años mayor que ella.

A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor mientras persigue su pasión, la fotografía.

Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.


11. Porque tú lo vales (Noe Casado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 13 años mayor que ella.

Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun.

Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición.

¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar.

Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.

A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles.

El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos.

Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé cuenta de que soy la mujer que necesita.


12. Una estrella en la oscuridad (Gina Peral)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 13 años mayor que ella.

Johnny es un treintañero sureño que vuelve de la guerra de Vietnam teniendo como consecuencia demasiadas pérdidas y cicatrices muy profundas. Al regresar a casa solo quiere recuperar su vida donde la dejó dos años atrás, pero le resultará imposible cuando, privado de visión, lo único que puede ver es cuánto ha perdido.

Elisabeth es una jovencita egocéntrica y deslenguada que nuca ha salido de su urbanización al norte del país. Tiene grandes pretensiones que difícilmente se verán cumplidas: sueña con trasladarse a California y convertirse en la nueva ambición rubia; sin embargo, se verá atrapada en una situación que nunca hubiese imaginado.

La vida de ambos está a punto de colisionar y unir sus caminos de forma irremediable y permanente. Johnny quiere recuperar su independencia y encontrar la paz mental que tanto necesita, pero Beth no lo ayudará después de verse arrastrada a un lugar donde es incapaz de encontrar su sitio. ¿Podrán dar con ese punto de encuentro donde ambos puedan coexistir? ¿Encontrarán lo que buscan en su nueva vida en común? ¿Podrá surgir el amor entre ellos?


13. A quién se le ocurre enamorarse (Alizée Duchamps)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 13 años mayor que ella.

Por fin, después de haber acabado mis estudios, he encontrado un trabajo. Y no me refiero a todos esos empleos mediocres que aceptaba para ayudar a la economía familiar, sino a un puesto en la mejor agencia de publicidad del país.

Ayer fue mi primer día y no empezó precisamente bien. En realidad, no pudo empezar peor, pero creo que fui capaz de sobreponerme a la adversidad, aunque, visto lo que me ha pasado hoy, creo que voy a tener que superar más de una.

En cuanto a buscar pareja, lo tenía descartado, para seguir luchando por mi sueño, porque soy muy joven y porque los chicos me gustan aún más jóvenes que yo y resultan demasiado inmaduros.

Así que, que alguien me explique cómo es posible que me haya fijado en un hombre divorciado, varios años mayor que yo y que, para colmo, es el tipo más arrogante y egocéntrico que he visto en mi vida. Por no hablar de que no me va nada su fama de mujeriego.

¿Por qué es tan imprevisible la atracción entre un hombre y una mujer? Vale, entiendo que no podemos programar nuestro destino, pero jugármela de esta manera… A quién se le ocurre enamorarse…


14. Compromiso con La Mafia (May Blacksmith)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 13 años mayor que ella.

Nueva Jersey 1952. Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.

Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.

Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.


15. No te olvidé (Sandra Gabriel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 13 años mayor que ella.

El único recuerdo que tiene Esteban, después de haber sido secuestrado de niño y convertido en un mercenario en contra de su voluntad, son unos ojos violetas clavados en los suyos en una muda súplica, que perturban sus sueños. Marietta huye para salvar su vida. Sabe que va a morir.

Cuando tropieza con Esteban le mira con sus ojos violeta para pedirle ayuda, y este siente como si el mundo se hubiera salido de su eje. A partir de ese momento hará lo que haga falta para salvarla, y quizás ser capaz de encontrar el perdón para sí mismo.

Una novela dura y tierna al mismo tiempo, en la que encontrarás drama, amor y erotismo, y que te hará plantearte varias preguntas. ¿Se puede volver a empezar? ¿Tenemos todos derecho a una segunda oportunidad?


16. Los amores de Lily (Julianne MacLean)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 12 años mayor que ella.

Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor.

La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha vivido una vida de aventuras llena de amores tórridos y pasajeros, ¿va a poder entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Podrá asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano?

Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto…


17. Niyomismalosé (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella es 12 años mayor que él.

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.


18. Cuando pase la tormenta (Lucía de Vicente)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 12 años mayor que ella.

Un viaje a Kenia y una historia de amor. Sentimientos tan profundos como descontrolados que harán peligrar los corazones de Mary y David. Amor, intriga, espionaje y conspiraciones en el fascinante entorno africano.

Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenia para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que solo es un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley.

La única persona capaz de protegerla es el frío, orgulloso y manipulador ex agente secreto David Silford, que en la actualidad es propietario de una agencia de viajes en Kenia cuyos exclusivos clientes son varones ricos y que jamás acepta mujeres.

Mary y David se encuentran de nuevo después de muchos años de nula relación. Entre ambos, el rencor del pasado renace con fuerza, pero las circunstancias en las que están envueltos y los motivos personales de cada uno de ellos los obligan a trabajar juntos y poner a prueba la admiración mutua, una atracción física arrolladora y unos sentimientos tan profundos como descontrolados que hacen peligrar sus corazones.


19. Dulce y picante… como tú (Marisa Sicilia)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella es 12 años mayor que él.

Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada.

Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones.

Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín… ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama.

Ah, y también sabe cocinar.


20. Princesa (Patricia Sutherland)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella es 11 años mayor que él.

¿Podrías enamorarte de un hombre que es once años más joven que tú? Y si con ello le rompieras el corazón a tu hermana y supieras que tu familia nunca te lo perdonaría…

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta.

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-…

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana…

Y de ser once años mayor que él.


21. Amor comanche (Catherine Anderson)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 11 años mayor que ella.

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolfs Landing, Oregon.

Nadie comprende su espíritu esquivo hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia.

Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.


22. Una noche y nada más (Whitney G.)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 10 años mayor que ella.

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).

Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.

Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…

Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.


23. Dulce locura (Anna Casanovas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 10 años mayor que ella.

Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación.

Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla…


24. El regreso del noble (Elisabeth Boyle)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 10 años mayor que ella.

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.

Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.


25. Luces, cámara… pasión (Kate Hoffmann)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella es 10 años mayor que él.

El cámara Zach Haas siempre había querido hacer cine y, con su recién descubierta fortuna, por fin tenía su sueño al alcance de la mano. Ahora lo único que necesitaba era una dosis de inspiración. Pero cuando se encontró con la atractiva actriz Kelly Castelle en el set de Entre nosotras, más que inspiración, lo que sintió fue… deseo.

Kelly prácticamente se derritió al ver a Zach salir de detrás de la cámara. El calor que surgió entre los dos fue abrasador. Pero él era diez años más joven y el premio que había ganado en la lotería acababa con la posibilidad de que se sintiera atraído por una mujer mayor que pudiera mantenerlo. De modo que su relación no podría ser más que un imprudente romance con el que disfrutar del mejor sexo de su vida. ¿O podría ser algo más?


26. Mi jefe (Whitney G.)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella es 10 años mayor que él.

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…

Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…

Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.


27. Belleza atormentada (Ana Coello)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 10 años mayor que ella.

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México.

Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar.

¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?


28. Amigos, sin más (Ana Álvarez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 10 años mayor que ella.

Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.

Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.

Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo…


29. Matrimonio por error (Jennifer Probst)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 8 años mayor que ella.

Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida… en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.


30. Valentina (Lina Galán)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él es 7 años mayor que ella.

No soporto a Ángel.
Y él no me soporta a mí.
Es egoísta, egocéntrico y arrogante.
No podemos estar en el mismo lugar sin que nos pongamos a discutir.
Y a veces lo siento por su hermana, mi mejor y casi única amiga desde el instituto, que casi siempre se encuentra en medio de los dos.
«Ya podías disimular un poquito, Valen, que es mi hermano».
Y yo ya disimulaba, ya.
Demasiado.
Ángel, el hermano de mi mejor amiga, es mi tormento, mi espina clavada, el motivo de mi mueca perpetua de amargura.
Porque hace quince años que estoy enamorada de él.
Se convirtió en mi amor imposible, mi sueño de adolescente. Y en vista de que mi presencia le resultaba invisible, disfracé mi amor por él por desprecio y hostilidad.
Fue la única forma que encontré para que no me siguiera destrozando el corazón.

error: ¡Contenido protegido!