30 novelas románticas con periodistas

30 novelas románticas con periodistas

Curiosos, seductores, manipuladores… Los periodistas utilizan todos los trucos imaginables para llegar a la verdad. A veces encuentran el amor en el camino de sus investigaciones…


1. Los siete maridos de Evelyn Hugo (Taylor Jenkins Reid)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.


2. El Mago (Noah Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Vicky es hija de uno de los hombres más ricos de Europa. Después de varios intentos de proyectos laborales fallidos, llega la oportunidad de su vida para demostrarse que no es una completa inútil, y una productora le encarga un documental sobre la vida circense, que puede abrirle las puertas del periodismo en televisión. Para ello tendrá que convivir en el circo italiano Caruso, adaptándose a una vida muy lejana a la que está acostumbrada, y entre gente con cualidades más que extraordinarias.

Pero solo necesita un día en el circo para darse cuenta de la realidad que tiene ante sus ojos: Un circo en ruinas, el control supremo por parte de la reciente productora, y demasiadas desgracias personales a su alrededor. Un simple documental va a resultarle tremendamente complicado.

Andrea es el hijo mago del director del Circo Caruso. Cuando el imperio familiar cayó en la ruina, la antigua novia de Andrea, hija de un magnate italiano, decidió invertir en él. Pero lejos de ayudarlos, convirtió el circo en su particular teatro de marionetas.

Cuando Andrea piensa que nada puede ir a peor dentro de aquel infierno, una productora de televisión ofrece una gran suma de dinero por grabar un documental, y envían a una joven periodista a convivir con ellos. Una mujer con un carácter peculiar y entrometido, inmune a la arrogancia de Úrsula, que no tarda en despertar el interés del mago.


3. Hola, ¿te acuerdas de mí? (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.

Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.


4. Luxus. Entre el lujo y la lujuria (Rose Gate)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lucas Lozano es mosso d’esquadra en la unidad de desaparecidos. Paula Carrington es una periodista cuyo cometido es destapar los trapos sucios de los ricos y poderosos.

Ambos comparten un pasado en común que pretenden olvidar.
Dos casos de desapariciones que nada tienen que ver.
Una aplicación exclusiva a la que pocos pueden aspirar.
Dos mundos opuestos que colisionan para demostrar que las apariencias nunca son lo que parecen.

Adéntrate en Luxus y descubre la verdad que se oculta entre el lujo y la lujuria.


5. Nicole en el espejo (Kate Danon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Londres, 1896. Catherine Beckett, hija del conde de Bellshire, ha perdido a su hermana gemela, Nicole, en un desafortunado accidente. O eso parece. Con asombro, Catherine descubre que su hermana se le aparece en el reflejo de un espejo para revelarle que, en realidad, ha sido asesinada. Ahora, la necesita para encontrar al culpable, pues solo así podrá liberarse y proseguir su viaje…

Catherine, dispuesta a ayudar a su hermana como sea, recurrirá a un hombre que parece conocer todos los secretos de la alta sociedad londinense, Arrow, un periodista sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para llevar a cabo una venganza personal que arrastra desde hace tiempo.

Ninguno de los dos está preparado para la atracción que surge entre ambos desde el principio. Juntos, tratarán de averiguar quién mató a Nicole y por qué, envueltos en una trama llena de misterio, falsas identidades y mentiras. En el camino, se dejarán llevar por la pasión que arde en sus corazones y descubrirán el poder del amor en sus muchas facetas. Se darán cuenta de que, a veces, ese sentimiento puede trastocar cualquier vida, elevarte a las más altas cimas de la felicidad, o hundirte para siempre en tu propio infierno.


6. Lo que dicen tus ojos (Florencia Bonelli)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra.

Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Lo que dicen tus ojos, la primera novela de Florencia Bonelli, es una de las más populares de la autora. Se trata de la poderosa y fascinante historia de la familia Al Saud que ahora tiene su continuación en la saga Caballo de fuego.


7. Amor en tierra de lobos (Angela Bennett)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Laura Colter viaja al norte de Montana buscando escribir un artículo que haga despegar su carrera periodística. La noticia de la muerte de un joven en extrañas circunstancias en una reserva india parece la historia ideal para lograr su objetivo.

Jay Lunak, el atractivo y antisocial primo del fallecido, se cruza en su camino de forma imprevista. Juntos intentarán averiguar la verdad de lo ocurrido y destaparán secretos inesperados. Pero al mismo tiempo, Jay y Laura empezarán a sentirse atraídos y ella descubrirá que el secreto más grande de todos lo porta Jay.


8. La estúpida idea de dejarte marchar (María Montesinos)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea.

Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida.

Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?


9. @daniela: No voy a seguir las reglas del juego (Susana Rubio)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno… y entonces su mundo empieza a tambalearse…

“El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra…»

A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre el nuevo y definitivo amor de su vida…”

Descubre a @danielatuespacio; no te dejará indiferente.


10. La magia de la vida (Viviana Rivero)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.

En Italia, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que hará que viva un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían.

Una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta y cruza los destinos de varias familias en dos continentes.


11. Escándalos privados (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una guerra se entabla entre dos famosas presentadoras de televisión que antaño compartieron una entrañable amistad. ¿Qué ha ocurrido para que todo se torciese?…

Deanna Reynolds y Angela Perkins son las reinas de dos programas de televisión que compiten ferozmente por los índices de audiencia. Pero la competencia no se limita a la escena. Angela fue alguna vez la mejor amiga de Deanna y también su mentora.

Cuando Angela deja su programa de Chicago para trabajar en Nueva York, Deanna la reemplaza en el plató… y en el corazón del periodista más brillante del momento, Finn Riley.

Todo lo que Deanna soñó parece al alcance de su mano. Pero para conseguirlo no sólo deberá enfrentarse a la rencorosa y vengativa Angela, sino también a la amenaza de un extraño que le envía mensajes turbadores.


12. Nora y su vértigo constante (Edurne Cadelo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente.

Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill, su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro.

Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.


13. Donde braman los vientos (Constanza Chesnott)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La joven reportera americana Jane Sunbright abandona su Boston natal los meses previos al estallido de la guerra entre Estados Unidos y México. Huyendo de una pasión tormentosa, pretende forjar su propio destino como periodista. Estar en la primera línea del conflicto y convertir el periódico familiar en un referente informativo es cuanto desea. Pero lo que no espera es que el amor derrumbe todos sus planes y la lleve por el camino sin retorno de la traición a su patria.

En esta fascinante novela desfilan osados aventureros, astutos generales y héroes patrióticos que marcaron el rumbo de la contienda y transformaron para siempre los contornos de las dos naciones.

“Donde braman los vientos” es un viaje trepidante a México en el s.XIX, donde los protagonistas se debatirán entre la intriga, la pasión, la cobardía y el valor en la lucha por salvar de la atrocidad de la guerra lo único que puede unirlos.


14. Mensaje en una botella (Nicholas Sparks)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces?

Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.»

Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil…


15. Nosotros y el destino (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué papel juega el destino en nuestras vidas? ¿Existe el libre albedrío? ¿El azar? ¿Las casualidades o las causalidades? ¿Podemos planificar nuestras vidas y esperar que aquello que tenemos perfectamente controlado se mantenga inamovible para siempre?

Irene Guzmán creía en la planificación, la voluntad, la tenacidad y el trabajo duro para controlar su ordenada existencia, hasta que el desembarco de un poderoso grupo editorial sueco en la empresa donde ejerce como periodista altera su vida profesional, y, más importante, su peculiar vida familiar en la que su hijo es el centro de su universo.

Madrid, Estocolmo, inseminación artificial y el amor más inesperado aparecen en esta historia donde el destino, creamos o no en su poder, despliega su magia poniendo las cosas en su sitio.


16. Un verano en la Provenza (Olivia Ardey)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.


17. Gotas de chocolate y menta (Lorraine Cocó)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado «Hombre más sexy del mundo», un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por «la señorita destrozahombres» sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


18. Un corazón en exclusiva (Kate Danon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una… Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?

Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.


19. Millones de dólares falsos (Mia Faye)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

“Mantente casada conmigo durante un año, gánate cinco millones de dólares y sigue tu camino. Tengo una mansión, apenas nos veremos; y no te preocupes, no me interesa ser el primero».

Cuando el presidente ejecutivo y multimillonario Asher Davis me dijo estas palabras, me quedé pasmada. Es rico e increíblemente guapo. Un tirano de día y un playboy de noche. Odio su sonrisa triunfante, pero al mismo tiempo su mirada seductora me hace temblar. Y ahora es mi dueño.

Soy periodista, y antes falsificaba mi identidad a menudo para tener acceso a las fiestas más exquisitas; pero tenía que ser él, de todas las personas, el que me atrapara. Era una bendición disfrazada: Asher necesita una esposa falsa para cerrar el mayor negocio de su carrera con un individuo que se postula para presidente.

Así que tengo que elegir entre ser demandada, arruinar mi carrera e ir a la cárcel, o casarme con él por un año y embolsar 5 millones de dólares. Fácil, ¿verdad? Bueno, eso pensé. Pero lo que comienza como una falsedad, de repente se convierte en algo muy intenso. No solo pasamos una noche apasionada y le hago el regalo de ser el primero.

Peor aún, olvidé que me juré a mí misma que nunca me enamoraría del enemigo. ¡Y como si eso fuera poco, mis náuseas matutinas me dicen que una sorpresa inesperada está en camino!

Cuando descubro el espantoso secreto del socio comercial de Asher, tengo que elegir a que renunciar: mi amor por Asher y nuestro bebé por nacer, 5.000.000 de dólares o mi integridad…


20. Más que rivales (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad.

Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión.

En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.


21. La nueva vida de Jimena (Ariadna Baker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La nueva vida de Jimena precisa de que la joven protagonista pueda dejar atrás una serie de desastrosos acontecimientos que la colocan al borde del abismo.

El prematuro fallecimiento de sus padres provoca que se vea en el mundo con la sola compañía de Pablo, su novio de toda la vida, quien no tardará en plantarla por otra. Desamparada, Jimena contempla cómo su estabilidad emocional pende de un hilo…

Refugiarse en su carrera periodística se convertirá para ella en el mejor bálsamo con el que curar sus penas; pero en esa redacción no solo va a encontrar compañeros de trabajo, sino mucho más que eso. ¿En qué sentido influirán esas personas en su cambio vital?


22. Bradley (Emma Madden)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Cuál sería tu sueño americano?… para millones de personas sería Bradley Williams, estadounidense de pro, deportista de élite, quarterback de los New England Patriots, seis veces ganadores de la Súper Bowl, y un verdadero héroe para sus cientos de seguidores y miles de admiradoras que lo consideran el hombre perfecto.

Un hombre perfecto sí, pero distante y frío, alérgico a las relaciones, que encontrará la horma de su zapato en una periodista española a la que conoce por casualidad y la que, tras innumerables desencuentros, le pondrá la vida patas arriba, convirtiéndolo en un tipo más feliz, pero mucho más vulnerable.


23. No confíes en el Devorador (Lighling Tucker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La periodista Chloe Chapman sueña con ascender en la redacción en la que trabaja. Harta de reportajes absurdos, la oportunidad surge ante ella con una entrevista, poco esperanzadora, en la base militar de Alice Springs; la más remota del país. El mundo elucubra sobre ellos, dicen que son seres perversos y oscuros, aunque no son más que simples personas aburridas viviendo en un lugar lejano.

Con pesar, se embarca en un viaje de avión, tren y coche para llegar a ese sitio nada divertido. Su contacto a encontrar es Nick, el segundo al mando.

Y justo cuando él aparece tras las puertas de aquella amurallada base, todo parece cambiar. No es un hombre aburrido, es diferente a todo lo conocido y, a su vez, peligroso.

Nick Carson tiene una vida perfecta o casi. Todo gira entorno a sus obligaciones laborales y placeres nocturnos, ha encontrado la mezcla idónea para que su vida fluya perfectamente. Aunque todo sufre un vuelco cuando una nueva periodista llama a su puerta. Chloe no es una historia más, ella decide acabar con su zona de confort para sacudir su vida de golpe.

Ambos, sin saberlo, sellarán su destino con un artículo.


24. Un pequeño traspié (Rosario Vila)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A Gloria le chifla su trabajo en la sección de moda de Oh, my Goodness!. Es una chica feliz y gracias a su personalidad vibrante y coqueta su labor en la revista le va como anillo al dedo. Pero el día que la envían al pase para la prensa de una película no consigue entender la trama y se queda dormida en el cine. Asustada y nerviosa por no saber cómo escribir la crítica que tiene que entregar, no se le ocurre otra cosa que hacerse con la de Diego, el periodista que ha estado sentado en la butaca junto a la suya, y su recurso desesperado resulta ser una mala solución. Gloria no se imagina cómo su error va a cambiar su alegre día a día.

Cuando Diego va en su busca para recriminárselo, una serie de incidentes tan cómicos como desesperantes comienzan a sucederse en la vida de Gloria. Parece que no existe forma humana de deshacerse de él y la bola que ha creado no para de crecer y crecer. Por si no tuviera poco, sus mejores amigos están a punto de casarse y Carolo está tan histérico con los preparativos de su boda con Armando que la poca paz mental que le queda a Gloria se la roba él. Sus continuos errores hacen que Carolo se convierta en un problema más de su larga lista, mientras que Diego, sin que Gloria se lo espere, empieza a convertirse en una parte encantadora de su vida.


25. Hielo y fuego (Julie Garwood)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica. Con un padre considerado como una versión de Chicago en Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con el agente del FBI, ya no puede evitarlos.

Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja.

Pero este no será otro que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister…


26. Solo un chico más (Kristan Higgins)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer.

Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.

Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.

Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.


27. La última mujer honesta (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O’Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real…


28. Días de menta y canela (Carmen Santos)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Clara está casada, tiene 40 y tantos años, es madre de dos hijos y trabaja de periodista.

Decide investigar el suicidio de un inmigrante en Alemania y para ello viaja hasta aquel país junto a Héctor, el hijo del inmigrante, que fue abandonado al nacer. Él está resentido con su padre, pero junto a Clara irá descubriendo su o scuro pasado, su gran amor, y la tragedia que marcó su vida.

Entre Héctor y Clara comienza a surgir algo muy especial…


29. Toda la verdad (Lola Rey)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Rachel Taylor es una intrépida periodista para la que su trabajo es lo primero. Una de sus investigaciones la lleva a la plantación de Chase Elliot, un rudo y atractivo granjero que intenta mantenerla alejada de su propiedad.

Pero Rachel no dará su brazo a torcer y hará todo lo posible para escribir lo que ella cree que es el reportaje de su vida, incluso desafiar a Chase abiertamente.

Lo que comienza como un choque de voluntades acaba en una irresistible atracción contra la que no podrán hacer nada. Sin embargo, la reticencia de Chase no es a lo único a lo que Rachel se debe enfrentar, pues un peligro desconocido la acecha amenazando todo lo que es importante para ella.


30. La tinta que nos une (Paula Gallego)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario.

Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.

error: ¡Contenido protegido!