20 novelas románticas con protagonistas con cicatrices

20 novelas románticas con protagonistas con cicatrices

¿Cómo encontramos el amor cuando tenemos cicatrices en el cuerpo o en la cara? ¿Cómo encontramos la fuerza para vivir y amar de nuevo cuando hemos sobrevivido a algo que nos ha marcado físicamente, como un incendio, un abuso, una tortura, una agresión o un accidente de coche? La respuesta está en parte en esas novelas románticas cuyos protagonistas tienen todos cicatrices físicas.


1. Un corazón para Bruce Sanders (Andrea Adrich)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un corazón para Bruce Sanders es un libro independiente y autoconclusivo. Forma parte de una serie titulada «Cicatrices», cuyo único punto de conexión entre las diferentes historias son las cicatrices físicas que posee alguno de sus dos protagonistas.

Bruce Sanders tiene Nueva York a sus pies. Es rico, arrogante, despiadado e insoportablemente guapo. Hay quienes le llaman Lucifer. Toma lo que se le antoja sin importarle qué se lleve por delante. En algún momento perdió la esencia de lo que era, de quien fue, y se dejó el corazón en el camino. Ahora muchos juran que no tiene.

Livy es un desastre con patas y fan de la cromoterapia. Es despistada, torpe y parlanchina, y esconde detrás de capas de ropa de colores estridentes todas las cicatrices que han marcado su vida.

Livy se echa las manos a la cabeza el día que le anuncian que tiene que ir a hacer las prácticas universitarias a la empresa de Bruce Sanders, un lugar donde ningún becario quiere ir. Un lugar que podría ser el infierno.

¿Cómo se las apañará una chica adicta a la cromoterapia con un hombre al que le gustan los colores oscuros? ¿Qué puede salir de unas personalidades tan dispares? ¿Terminará el implacable Bruce Sanders metido en la maraña de desastres de Livy? Para Livy y para Bruce Sanders el amor no es una posibilidad y no son héroes románticos, sin embargo, se van a convertir en uno.


2. El regreso de Logan Mont Blanc (Andrea Adrich)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El regreso de Logan Mont Blanc es un libro independiente y autoconclusivo. Forma parte de una serie titulada «Cicatrices», cuyo único punto de conexión entre las diferentes historias son las cicatrices físicas que posee alguno de sus dos protagonistas.

Los Mont Blanc son ricos, poderosos y arrogantes. Para ellos el dinero lo es todo. Pero su imperio se tambalea el día que regresa Logan Mont Blanc, el hijo bastardo al que han humillado y vilipendiado sin pudor.

Logan está dispuesto a destruir la empresa de su padre para llevar a cabo su venganza, el motor que lo ha movido desde que era un niño. Pero no se imagina lo difícil que va a resultar llevar a cabo sus planes cuando aparece en escena Lizzie Summers, la hija del socio minoritario de Mont Blanc Enterprise.

Lizzie y Logan no se soportan. No pueden estar más de diez minutos juntos sin querer tirarse algo a la cabeza. Uno ve en el otro el enemigo a abatir. Y a pesar de ser adversarios y de sumergirse en una relación de tira y afloja, se verán atrapados en una encrucijada de sentimientos que los obligará a elegir entre la lealtad a sí mismos o la pasión.

Tanto Lizzie como Logan luchan por mantener lo que sienten bajo control. No hacerlo significa traicionarse a sí mismos, pero cuando el amor llega no hay nada que lo frene… ¿O tal vez sí? ¿Podrá el amor con la sed de venganza de Logan Mont Blanc? ¿O el odio arrasará con todo? ¿Incluida Lizzie y su familia?


3. La bestia de las Highlands (Andrea Adrich)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La bestia de las Highlands es un libro independiente y autoconclusivo. Forma parte de una serie titulada «Cicatrices», cuyo único punto de conexión entre las diferentes historias son las cicatrices físicas que posee alguno de sus dos protagonistas.

Él era una bestia sin posibilidad de redención. Christos Blair lo tenía todo: belleza, dinero, éxito, mujeres… El que fuera en su día el chico malo de Londres vivía la vida como le daba la gana, sin atenerse a normas o escrúpulos, hasta que un terrible accidente de coche le desfiguró parte del cuerpo y de la cara.

Después de aquello se refugió entre las sombras de un castillo en un remoto rincón de las Highlands, aislado del mundo y alejado de lo que fue, y no permite que nadie lo vea.

Martina es una española que unos meses atrás se fue a vivir a Londres con sus amigas. Ahora se ve avocada a trasladarse a las Tierras Altas escocesas a trabajar para Christos Blair.

Pero nada había preparado a Martina para enfrentarse al que llaman «la bestia de las Highlands», un hombre atormentado por su pasado; oscuro, hosco, duro, gruñón, y tan sombrío como atractivo. Un hombre cuya voz profunda y rasposa se le mete en el fondo de los huesos hasta hacerla vibrar…

Tampoco Christos estaba preparado para enfrentarse a ella. Una chica que se presenta en su castillo con una maleta verde lima, dispuesta a rescatarlo de sí mismo, aunque él afirme que es una bestia sin posibilidad de redención. ¿Podrá finalmente Martina salvarlo de su oscuridad y devolverle el sentido de la vida?


4. Corazones de acero (María José Tirado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


5. Su nombre era Rico Salas (Laura Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nuevo México, 1880. A unas millas de Silver City, en medio de la nada y rodeado por arena y matorrales, se alza el Golden Paradise, el salón más famoso y exclusivo de todo el territorio.

Una fría noche de enero, Diego Suárez desmonta de su caballo y se adentra en el fastuoso local. Lleva la determinación escrita en su mirada de fríos ojos plateados.

Nadie sabe lo que busca el peculiar forastero de aspecto misterioso y origen mexicano, pero sus andares y su forma de portar el revólver parecen indicar que se trata de un pistolero.

Mara Rogers, la dueña del Golden Paradise, es una mujer altiva y segura de sí misma, acostumbrada a lidiar con todo tipo de hombres, sin embargo, la presencia del recién llegado consigue perturbarla. No es un extraño, es alguien a quien ella conoce muy bien, un fantasma de un pasado que se ha esforzado por olvidar.

Solo que por aquel entonces, su nombre era otro. Su nombre era Rico Salas.

Una mujer llena de cicatrices. Un hombre sin escrúpulos. Y un romance lleno de engaños, aventuras y peligros. Esta es su historia, la historia de un antiguo amor que renacerá de las cenizas.


6. Solo 3 segundos (Patricia A. Miller)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, vuelve a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es un favor que no puede eludir.

El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora… Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia. Ella solo olvidar. ¿Cuánto tiempo puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?


7. Una estrella en la oscuridad (Gina Peral)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Johnny es un treintañero sureño que vuelve de la guerra de Vietnam teniendo como consecuencia demasiadas pérdidas y cicatrices muy profundas. Al regresar a casa solo quiere recuperar su vida donde la dejó dos años atrás, pero le resultará imposible cuando, privado de visión, lo único que puede ver es cuánto ha perdido.

Elisabeth es una jovencita egocéntrica y deslenguada que nuca ha salido de su urbanización al norte del país. Tiene grandes pretensiones que difícilmente se verán cumplidas: sueña con trasladarse a California y convertirse en la nueva ambición rubia; sin embargo, se verá atrapada en una situación que nunca hubiese imaginado.

La vida de ambos está a punto de colisionar y unir sus caminos de forma irremediable y permanente. Johnny quiere recuperar su independencia y encontrar la paz mental que tanto necesita, pero Beth no lo ayudará después de verse arrastrada a un lugar donde es incapaz de encontrar su sitio. ¿Podrán dar con ese punto de encuentro donde ambos puedan coexistir? ¿Encontrarán lo que buscan en su nueva vida en común? ¿Podrá surgir el amor entre ellos?


8. El adagio de la locura (María José Tirado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un chico con el corazón helado. Una chica llena de cicatrices. Dos corazones solitarios que se encuentran.

Mikael solo tiene una certeza, su vida no le pertenece. Es un joven pianista que triunfa con su música, pero la estricta educación de su padre adoptivo y su incapacidad para enfrentarse a él están acabando con sus ganas de seguir adelante.

Lola está perdida, su alma y su cuerpo están dañados a partes iguales. Siente que está sola y es demasiado joven para cargar con el peso del mundo, de su mundo, sobre los hombros.

Ambos se conocerán en una clínica de salud mental para jóvenes y se ayudarán a enfrentar sus miedos y explorarán el sentimiento que florecerá entre ellos. Sin embargo no volverán a reencontrarse hasta muchos años después.

¿Será el amor suficiente para sanar dos corazones heridos?


9. La marca del guerrero (Rowyn Oliver)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero… en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar?

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla.

Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse.

Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…


10. De repente, un verano (Robyn Carr)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados… si se le deja crecer.

Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada.

Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.

Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar…


11. Bruma azul (Lola P. Nieva)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra.

Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.

Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes.

Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.


12. Una imperfecta flor inglesa (Concha Álvarez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar.

La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio. Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta».

El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.


13. La guerra de la duquesa (Courtney Milan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella.

Pero eso fue exactamente lo que ocurrió.

Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.


14. Nadie como tú (Lola Rey)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?

André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.

Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después del incidente, con cicatrices que revelan las quemaduras sufridas, se recluye en tierras inglesas, solo con el ruido del mar y el precipicio inquietante de un acantilado.

Caitlin Borst ha aceptado el trabajo en la mansión de aquel huraño hombre instalado junto al mar. A pesar de que sabe que no es apropiado porque se trata de su empleador, no deja de sentirse atraída por él.

Entre los dos, a través de los cuidados de ella, a pesar de la necesidad de soledad de él, surge un vínculo que deberá probarse capaz de ir más allá de las apariencias, de la desconfianza, para encontrar un camino que transforme el aislamiento en compañía, el recelo en afecto, el cuerpo maltratado en deseo.


15. Estrategias del destino (Amber Lake)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.

Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.

Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


16. La amante impostora (Sophia James)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante.

Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente.

Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar qué había detrás de aquella sonrisa vulnerable…


17. Cuando nos conocimos (Susan Mallery)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus tentadores besos.

Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.


18. Una rosa en invierno (Kathleen Woodiwiss)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara.

Poco a poco, Erienne aprende a conocer la generosa naturaleza del extraño al que llama «marido», pero no puede evitar caer en la red de intrigas y pasión de Christopher. Y así, ante ella se abre una elección devastadora: someterse al deber y el honor o dejarse llevar por los dictados del corazón…


19. Amor en llamas (Kristen Callihan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Miranda Ellis es una belleza pelirroja que posee un poderoso e indomable don que le ha causado muchos quebraderos de cabeza. Pero su suerte cambia cuando su familia la obliga a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre temido que oculta su rostro tras una máscara.

Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior.

Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.


20. Marcada por el destino (Sophia James)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Estaba en casa del enemigo…

Terriblemente desfigurada, lady Isobel Dalceann había luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza sin pensar en su propia seguridad. ¿Por qué entonces había permitido ahora que un desconocido se metiese en su casa? Lo cierto era que, aunque representaba una amenaza, su cuerpo magullado y marcado por la guerra reflejaba sus propias cicatrices y le había hecho tener fe en él.

Marc de Courtenay era un mercenario solitario, que se sentía muy atraído por la hermosa Isobel. Pero al permitirle ella entrar en su fortaleza, sin darse cuenta estaba revelándole secretos que le permitirían traicionarla. ¿Qué haría si descubriera quién era él realmente?

error: ¡Contenido protegido!