30 novelas románticas con suspense y misterio

30 novelas románticas con suspense y misterio

Si le gustan las historias de amor con un toque de suspense, crimen o misterio, seguro que encontrará algo de su agrado en esta lista de 30 novelas románticas.


1. La hermana ausente (Kendra Elliot)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Durante veinte años ha protegido los secretos de sus hermanas. Ahora estos amenazan con salir a la luz y teñirlo todo de sangre.

Hace veinte años, Emily Mills encontró el cadáver de su padre ahorcado en el jardín de casa. Su hermana menor, Madison, sostuvo que ella dormía en su habitación. Su hermana mayor, Tara, afirmó que había salido con una amiga. Aunque la policía detuvo al asesino y cerró el caso, la tragedia arrastró a su madre al suicidio y llevó a Tara a abandonar la familia.

Desde entonces, Emily y Madison han seguido adelante con sus vidas e intentado olvidar lo que ocurrió esa noche, hasta que un doble asesinato resucita sus recuerdos. El encargado de la investigación es el agente especial del FBI Zander Wells, cuyos esfuerzos por resolver el horrible crimen se cruzan con el misterioso asesinato del padre de Emily y su pasado.

Al cabo de poco aparecen nuevas víctimas y Zander sospecha que el pueblo de Bartonville alberga un secreto que nadie quiere desenterrar. ¿Se trata de algo que las hermanas ignoran o que no quieren revelar? ¿Y Tara? Tal vez Emily no quiera encontrarla porque, cuando su hermana desapareció, se llevó un secreto con ella.


2. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo con un thriller monumental.

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo: una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.


3. La noche de los cuervos (Adriana Rubens)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una novela cargada de suspense y con una preciosa historia de amor de fondo que te arrastrará a los límites de la locura. Si te gusta el género «grip lit», no te la puedes perder.

¿Qué tienen en común los cuervos con la posible desaparición de varias jóvenes?

Alice Donovan tuvo que convivir con el lado más oscuro de la mente humana cuando era una niña. Recién doctorada en Psicología Clínica, comienza a trabajar en Braine House, una de las mejores instituciones psiquiátricas privadas de Estados Unidos y hogar eventual de personajes de lo más variopintos, entre los que se encuentra un misterioso artista que dirige la arteterapia del centro y por el que sentirá una inmediata atracción con la que tendrá que lidiar mientras hace su trabajo.

Cuando la policía le solicita ayuda en la investigación de varios casos sin resolver de adolescentes desaparecidas años atrás, no tardará en percatarse de que en aquel lugar nada es lo que parece y no le quedará más remedio que afrontar su peor pesadilla de la infancia para esclarecer los misterios del presente.

Y es que, a veces, es necesario mirar hacia atrás para poder seguir avanzando.


4. La testigo (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nora Roberts se pone en la piel de una peligrosa fugitiva con corazón de hierro.

Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada de su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada.

En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra. Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.

Cuando la presencia del atractivo agente comienza a ser difícil de eludir, Abigail debe tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.


5. Laia y su miedo (Ariadna Baker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera parte de la serie «Cautiva» de Ariadna Baker.

Laia no puede sospechar que su marcha por amor a otro país la sumirá en el más oscuro de los pozos. Sin saber que Kazim, el supuesto amor de su vida, es en realidad uno de los mayores narcotraficantes del lugar, además se verá sometida a un adoctrinamiento sin sentido que la despoje no solo de sus pertenencias, sino de sus lazos con el mundo exterior.

Tras dos años cautiva, solo ve una posible solución para su desdicha; la muerte supondrá para ella una liberación, por lo que todos sus pensamientos se centran en planearla.

Triste y totalmente abatida, una mañana que sale a comprar el pan, se cruza con un turista escocés de nombre Andrew. Pese a que es incapaz de mirarle a los ojos o de mantener una conversación con él, debido a las imposiciones de su pareja, ese atractivo hombre se las ingeniará para llegar hasta ella y descubrir qué doloroso secreto esconde la bella joven.

Por primera vez, Laia siente que una luz se enciende entre semejantes tinieblas, pero es consciente de que si Kazim los descubre no dudará en matarlos.

Persecuciones policiales y bandas de narcotraficantes protagonizan la acción de una historia no exenta también de los más desgarradores sentimientos, que te harán vibrar párrafo a párrafo. Merece la pena descubrirla porque cada vez que pienses que está a punto de girar en un sentido, lo hará en el contrario.


6. Abraza mi oscuridad (Isabel Keats)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una novela romántica con elementos de thriller que sorprenderá a las lectoras.

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática.

Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.

Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida.

Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles.

Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla.


7. Mangaka. Lágrimas en la arena (María José Tirado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Esta novela es la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

Carla Monzón es una mangaka -una dibujante de cómic manga con contenido sexual- que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzhéimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver…


8. Mi pequeña tentación (Lorraine Cocó)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie «Amor en cadena», una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella…


9. La piel dorada (Carla Montero)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una trepidante historia de asesinatos, intriga y amor ambientada en el fascinante mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX.

«Si alguien me preguntase quién es Inés, no dudaría en la respuesta. Ella es el arte. Arte en cada uno de sus movimientos, en cada uno de sus gestos, en cada instante de su existencia. El arte que estremece y sublima el espíritu, que agita las emociones. La obra de arte más hermosa. Inés.»

En 1904 tienen lugar en Viena una serie de asesinatos que conmocionan a la inestable sociedad del imperio. Todas las víctimas son modelos de artistas, mujeres jóvenes y hermosas, de dudosa reputación, que pertenecen a La maison des manequins, una organización creada por la amante y musa de uno de los pintores más afamados de la ciudad: la bella y enigmática Inés.

De la noche a la mañana, Inés se convertirá en la principal sospechosa de los asesinatos. Pero no es la única. El detective Karl Sehlackman se adentrará en la vida de lujo y arte de la Viena de Fin-de-Siècle y en los bajos fondos de un imperio decadente con la intención de desentrañar el caso más difícil de su carrera policial, ya que los principales sospechosos son su gran amigo de la infancia, el príncipe Hugo von Ebenthal, y la mujer de la que se ha enamorado irremediablemente…


10. Mi elección (Kelly Dreams)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera entrega de la serie «Maestros del Blackish» de Kelly Dreams.

Cuando Camden O’Rourke encontró a esa mujer medio muerta en la parte de atrás de su restaurante supo que iba a tener problemas. No se trataba solo del hecho de que su compañero y policía, Logan Cooper, hubiese estado allí para hacerse cargo del caso, sino que la víctima resultase ser una niña salida de su pasado recordándole una infantil promesa.

Siobhan Carrigan era todo lo que Cam no quería en su vida: una mujer cálida, compasiva, necesitada de afecto y con alma de sumisa, justo lo que no buscaba. Entonces, ¿cómo se las había arreglado para aceptar el encargo de uno de los socios del Blackish para cuidar de ella? ¿Por qué su compañero de casa parecía más decidido que nunca a resolver el caso y cuidar de esa mujer? ¿Y por qué diablos debía ocurrir todo eso bajo su propio techo?

Camden estaba a punto de descubrir que no siempre se obtiene lo que se quiere, sino lo que un par de maltrechos corazones necesitan.


11. Vanderbilt Avenue (Anna Casanovas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control… hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.


12. Alguien te observa (Karen Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Alguien te observa, el primer libro de Karen Rose que se traduce a nuestro idioma, ganó el premio RITA a la mejor novela romántica con suspense que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

Kristen Mayhew tiene un admirador secreto. Lleva tiempo observándola. Conoce todos sus movimientos, todos sus pensamientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar en su nombre.

El detective Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. A partir de ahora intentará olvidar un pasado donde perdió lo que más le importaba. Y su primer caso es proteger a esta brillante abogada.


13. Oculta (Kendra Elliot)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón.

Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.

Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.

Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora.


14. Recuerdos del pasado (Azahara Vega)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una mujer desesperada en busca de un futuro mejor. Reencuentros con un amor imposible del pasado. Un caso policial en el que se verá implicada. ¿Podrá tener una segunda oportunidad o acabará atrapada por los recuerdos del pasado?

Nunca en su vida pensó en regresar a la ciudad en la que nació. Keira Bradley huyó de la casa familiar cuando tenía dieciséis años después de que su padre la ofreciera como pago ante una deuda.

Está desesperada y no tiene otro lugar al que ir. Por más que lo odie regresa a Ashland, Ohio, pisando por primera vez en décadas la granja familiar. Ahí se enfrentará a los demonios que la persiguen desde hacía años y que se avivan en cada rincón de la abandonada vivienda tras la muerte de su padre.

Lo que menos esperaba era reencontrarse con Allan Kramer mientras piensa qué puede hacer para cambiar el rumbo de su vida. Sin embargo, este ya no era el adolescente de la que estuvo enamorada en el instituto. Es agente de policía y…

Allan Kramer no podía creer lo que estaba viendo. Había acudido a la granja Bradley atendiendo a la denuncia de una vecina. Era una actuación rutinaria, o eso creía él. Nada más entrar en la derruida casa se encontró cara a cara con la mujer que le marcó en su vida aunque ella no lo supiera.

¿Por qué Keira regresó a Ashland? ¿Qué ocultaba? ¿De quién huía? No tenía respuestas a esas preguntas pero haría lo que estuviera en sus manos para ayudarla mientras blindaba su corazón. No podía amarla. A ella… no.


15. Mentiras y sueños (Marisa Sicilia)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Mentiras y sueños es una novela redonda que cuenta con el personal sello de la autora: una buena trama sustentada sobre personajes fuertes, complejos y que dicen más cuando callan que cuando hablan.

En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade.

Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte.

Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda. En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes.


16. Secuestrado (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable.

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos.

En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire:

¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo? ¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo: ¿Dónde está Teddy?


17. Trampa para dos (Sandra Bree)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Las vidas de un sargento de policía y una joven bailarina se entrecruzan sin remedio, y a pesar de que los dos se empeñan en resistirse a la intensa atracción que surge entre ambos, sus sentimientos se verán puestos a prueba de manera forzosa.

El sargento de policía, Alonso Vega, está al mando de una importante investigación para esclarecer varios casos de desaparecidos.

Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, deberá infiltrarse en un centro experimental perteneciente al Gobierno para intentar lograrlo. Durante el desarrollo de su misión conoce a Chantal, una mujer que lo atrae y lo desconcierta desde el primer instante en el que se cruza con ella.

Chantal, hija del multimillonario Jonás Damasco, tiene que cumplir la promesa que le ha hecho a su padre: dirigir sus empresas. Pero no es algo que le vaya a resultar fácil, porque ama el baile más que a nada en el mundo.

Gracias a su empeño y dedicación y a hacer cosas de las que no se siente muy orgullosa, se ha convertido en una de las mejores profesoras de danza.

Es una mujer fuerte, valiente y leal que no va a permitir que Alonso, un individuo engreído y prepotente, consiga que falte a su palabra.


18. Polos opuestos (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nora Roberts, una consumada artista del lenguaje, da vida a sus historias y a sus personajes con magistral brío y vitalidad.

Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán los caminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestos en tantas cosas…, y sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción.

Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro, los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estrangulados en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado le es perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes.

Sin más pistas a las que aferrarse, Ben Paris no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse. Está distraído por esa mujer tan fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías. No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente: Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.


19. Buscando un destino (Hilda Rojas Correa)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Buscar su destino. Ese fue el dictado de su corazón.

Yeison Barrios, detective infiltrado de la policía de investigaciones de Chile durante los últimos siete años, decide cambiar el rumbo de su existencia en el momento en que despierta herido en un hospital.

Usando el nombre que le corresponde por derecho, y siendo ahora Jason Holt, reorganiza sus prioridades y empieza una nueva vida abriendo su negocio propio como detective privado, donde un hombre al borde de la quiebra le ofrece resolver un caso que le es imposible rechazar.

Pero todo cambia cuando conoce a Ana, la hija de quien lo contrató. Y a pesar de que hay una innegable atracción, Jason sabe que el destino, ese que siempre le ha golpeado con dureza, en cualquier momento se dejará caer de nuevo, recordándole que todo lo que anhela es inalcanzable para él…

¿O será que al fin esta vez el destino se apiadará de él y le otorgará la oportunidad de tomarlo con sus manos y cambiar para siempre su realidad?


20. Mi tesoro (Rosa Sáenz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una buena dosis de romance e intriga.

Karen está en un buen lío. Se limitó a desarrollar un plan perfecto para entrar a robar en el museo y demostrar así su deficiente seguridad. Un amigo lo publicó en una revista de arte y, ahora, alguien ha llevado a la práctica su plan teórico de robo ¿Quién puede culpar a la policía por pensar en ella como principal sospechosa?

Lo más asombroso es que, un completo desconocido, se haya convertido en la única persona que parece creer a ojos ciegas en su inocencia. ¿Cómo no va a enamorarse de él, pese a lo diferentes que son?

El señor Cam es un coleccionista y prestigioso tasador de obras de arte. El museo lo presiona desde hace tiempo para que les ceda la pieza más valiosa de su colección privada. Él no está dispuesto a separarse de ella y hará lo que sea necesario para evitarlo.

Pero, cuando Karen se cruce en su camino, no dudará en desprenderse de su tesoro, con tal de evitar que ella vaya a la cárcel.


21. Los Guardianes (Antía Eiras)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera parte de la serie «La Orden de los Varones» de Antía Eiras.

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta.

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.

¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar.

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?


22. Seducido (Julie Kenner)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Erotismo, sensualidad e intensas emociones se funden para volver a emocionarnos en esta segunda entrega de la trilogía «Deseo», de la aclamada autora de best sellers Julie Kenner.

La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.

Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del local, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que alimentar su deseo.

Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que hacen que olvide quién es el cazador y quién la presa.


23. El pétalo del «sí» (Mariel Ruggieri)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En el preciso instante en que Rita Leone pone las manos sobre Ivo Torres Melgar, se da cuenta de que está perdida.

Es consciente de que está siendo muy poco profesional al registrarlo de una forma tan atrevida, pero la joven policía no puede evitar permitirse esa licencia.

¿Cómo hacerlo, si Ivo es el supuesto portador de sustancias ilegales más atractivo del mundo? Y, aunque ella todavía no lo sabe, también es un experto en finanzas que carga sobre sus espaldas un pasado tormentoso que pronto le va a pasar factura.

Para Ivo, ella resulta tan contundente como una bofetada. Es la mujer más honesta que ha conocido jamás, y también la única que le ha provocado un deseo tan intenso que no consigue saciar.

Y, justo cuando los sentimientos de ambos se descontrolan, la vida los pone a prueba y los enfrenta a un enemigo potencialmente letal.

¿Podrán salir airosos de la traumática situación?

Una ambición desmedida, sumada a graves errores del pasado, los hará experimentar de la peor manera el riesgo que supone desentrañar la verdad.


24. La llave del corazón (Marcia Cotlan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera entrega de la serie «Los hijos del monstruo» de Marcia Cotlan.

Travis Duncan se verá en la tesitura de elegir entre el amor que siente por una joven que aparece en su vida por casualidad o ponerla en el punto de mira de un asesino.

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista.

Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido ante sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro.

Se debate entre la intensidad del afecto que siente por la joven y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino.

Sin embargo, los sentimientos que los unen y la tensión sexual entre ellos es cada vez más fuerte… Aunque los acontecimientos se empeñan en obstaculizar su relación uniéndolos y separándolos a su antojo.


25. Mía para siempre (Shayla Black)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo.

En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.


26. Técnica mixta (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Después del gran éxito de Agua de Lluvia, la historia de Vera Saldaña, llega Técnica mixta, la novela de su hermana Cruz. Una historia inmersa en el mundo del arte. Con Madrid, Londres, Nueva York o Roma como escenarios; con intrigas, secretos, música y mucha pasión aderezados por un potente y delicioso sabor mexicano.

Cruz Saldaña, a sus treinta y dos años, es una reputada asesora de arte, trabaja en una de las consultoras más importantes de Europa y divide su vida entre Madrid, donde tiene su hogar, y Londres, donde residen su hermana gemela y sus sobrinos. Una feliz, independiente y agitada vida personal y profesional que se ve interrumpida de repente por la venta de unos cuadros robados en la que la involucran directamente y que la pondrán en el punto de mira del Departamento de Recuperación de Obras de Arte de la Interpol.

Su sólido prestigio profesional en cuestión, su controlado entorno en duda y la aparición estelar de un colaborador experto de la Organización Internacional de Policía Criminal que le hará replantearse, por primera vez en su vida, muchas de aquellas cuestiones personales que tenía por claras e inamovibles…


27. Actitud provocadora (Sherrilyn Kenyon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo.

J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal.

Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; lo dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente.


28. En mundos distintos (Linda Howard)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La escritura de Linda Howard seduce irresistiblemente.

¿Era Jane Hamilton Greer sólo una niña bien en apuros, o estaba realmente implicada en un caso de espionaje que podía comprometer durante años los intereses de Estados Unidos? Lo único seguro era que había sido secuestrada y que su padre, un hombre muy rico e influyente, quería recuperarla de inmediato.

Grant Sullivan, antaño uno de los agentes más eficaces del gobierno, había aceptado la misión de rescatar a Jane. Encontrarla era fácil; liberarla, no tanto.

Durante el tiempo que pasaran juntos, las dudas de ambos acerca de la culpabilidad y la inocencia comenzarían a diluirse, y tras ellas surgiría el hecho irrefutable de que dos personas de mundos tan distintos jamás deberían haberse conocido.


29. Muere para mí (Karen Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales… Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico.

Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto.

La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada.

Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas… algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie.

Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias.


30. El misterio del marido desaparecido (Margotte Channing)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera parte de la serie «Los misterios de Channing» de Margotte Channing.

Deborah Bohnett es una mujer que, aparentemente lo tiene todo, a sus 45 años sigue siendo muy bella, es mundialmente famosa como directora de orquesta, y hace años que ha descubierto la felicidad junto a su marido, el modelo León Muñoz.

La culminación del éxito en su carrera le llega, cuando le ofrecen la dirección permanente de una de las orquestas más importantes del mundo, ubicada en Londres. Acepta encantada, lo que conlleva que se mude junto a su marido, a la capital británica, pero antes de hacerlo deber dirigir un último concierto, el de despedida de su público madrileño. Y es, precisamente, durante ese concierto, cuando desaparece León sin dejar rastro. Justo cuando está finalizando, él sale de la sala sin que nadie vuelva a verle.

Entran entonces en escena los policías Germán Cortés e Isabel Martín, que, junto con Natalia y Roberto, fotógrafa y toxicólogo respectivamente, comienzan una investigación aparentemente sencilla, que los llevará a desvelar los más oscuros secretos de los personajes implicados en esta trama, sorprendente, llena de originalidad y de sentido del humor.

error: ¡Contenido protegido!