10 novelas románticas ambientadas en un crucero

10 novelas románticas ambientadas en un crucero

Si sueña con unas vacaciones llenas de pasión en medio del océano a la luz del sol del verano, no hay nada como una novela romántica ambientada en un crucero.


1. Adivina quién soy (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


2. Tú no eres para mí (Sophie Saint Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Bernadette lleva un año suspirando por el hombre de sus sueños. Nunca se habían dirigido ni una sola palabra, pero le era lo mismo porque desde que había posado sus ojos en él no salía de sus pensamientos.

Estaba totalmente enamorada de ese casi desconocido que coincidía con ella cada día y por una casualidad del destino descubre donde pasará sus vacaciones.

Era hora de pasar a la acción. Y no habría mejor momento que ese, pues estaría relajado bajo el sol del Mediterráneo y con las defensas bajas. Nada como un crucero para hacer surgir el amor.


3. Singles (Yanira García)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A ver…, dadme unos segundos para aclararme, ¿vale? Es complicado contaros lo que os vais a encontrar en estas páginas y más si debo resumirlo (ejem, ejem).

Alba. Ella es la primera en aparecer, claro, normal, porque gracias a su «no boda» empieza esta historia. No boda, eso he dicho o lo que es lo mismo: la han dejado plantada en el altar, así, para empezar. ¿Y qué pasa después? Pues sencillo: Luna toma las riendas, y se embarcan en un crucero de lo más peculiar.

Lucas no pretendía acabar en un crucero single. Sus vacaciones ideales pasaban por visitar monumentos en alguna ciudad europea, pero los monumentos que quería ver Nico eran esos que paseaban con poca ropa y qué mejor lugar que un barco. Y Amaia, ¡ay, Amaia!, iría allá donde su hermano y su mejor amigo fuesen, eso sí, para acabar liándola ya desde el primer día al toparse con el chico de blanco.

Tres historias y seis voces, ¿crees que sobrevivirás a un crucero… single? ¡Bah, claro que sí! Vamos, haz la maleta, que te espera una larga y chispeante travesía, y ándate con ojo porque me han contado que se va a armar la marimorena… ¡No digas que no te lo advertí!


4. Dramaboda en alta mar (Idoia Amo, Eva M. Soler)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La boda de Rowena Wilson es todo un acontecimiento, por eso tiene una celebración a medida: la novia se casará en alta mar, en medio de un fabuloso crucero cuyo pasaje está compuesto por sus propios invitados y una cantidad de lujo nada despreciable.

Zooey es la ayudante de Eleanor, la wedding planner. Solo lleva un par de semanas en la empresa y su trabajo no va más allá de atender el teléfono o ir en busca de la comida, así que cuando su jefa decide que la acompañe en el viaje, apenas da crédito.

El problema es que, minutos antes de zarpar, Eleanor abandona el barco debido a una indisposición y la deja allí con la única compañía de un dosier informativo. Zooey no tarda en descubrir que tiene a su cargo a la novia más exigente del mundo, que espera que se dedique a ella de manera exclusiva para que todo salga a pedir de boca.

Por si su inexperiencia y los continuos mareos no fueran suficientes, también tendrá que lidiar con Eric, el nuevo capitán del barco: un hombre poco acostumbrado a etiquetas que no tiene el menor interés en interactuar con los invitados y, mucho menos, en las bodas a bordo.

Actividades disparatadas, un poco de turismo, cenas de gala, romances inesperados y una boda desmadrada en un viaje de lo más impredecible. ¿Te vas a perder el acontecimiento del año?


5. Me lo enseñó una bruja (Loles López)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma.

Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.

Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.


6. Rumbo a ti (Olivia Ness)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño. Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable.

Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.

Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él… hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.

¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?


7. Bitácora de nuestra luna de miel (Érika Gael)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De «ese» barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba.

Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…


8. No sé quién eres y me da igual (Noe Casado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Estoy rodeada de traidores. Es duro asumirlo, sin embargo he llegado a esta conclusión después de verme sola.

Mi prometido se ha ido con otra y en vez de decírmelo a la cara, me manda un triste mensaje de voz tras abandonarme en un crucero de lujo en el que íbamos a desconectar y a disfrutar de tiempo para nosotros.

Mi empresa de moda se tambalea. Nunca pensé que, después de tanto esfuerzo, mis colaboradores, en los que había depositado toda mi confianza y a los que había pagado sueldos astronómicos, se pusieran de acuerdo en hacerme la puñeta.

La prensa especializada en moda me ha tachado de insulsa y fraude, así que no tengo ni ganas ni inspiración para salir a flote. ¿Qué puede hacer una mujer de cuarenta ante una situación así?

Ya os adelanto que buscarse un sustituto no funciona, también te puede traicionar. Tampoco esconderse del mundo porque los problemas no desaparecen. Y el resto de ideas son ilegales.


9. La mejor apuesta (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Serena MacGregor ya estaba cansada de que su acaudalada y bien intencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso, poner un toque de aventura en su vida.

Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justin Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo.


10. El crucero del amor (Nina Klein)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

No podía estar más emocionada. Estaba a punto de embarcar en un crucero por el Caribe, ¡de quince días! Mis primeras vacaciones largas en seis años, y las primeras desde mi divorcio. Mi amiga Anna, que tenía una agencia de viajes, me había conseguido los billetes con descuento.

Quince días tostándome al sol, sin tener que hacer nada más que cambiarme de postura para no quemarme y decidir qué cóctel me apetecía beber…

Llegué al puerto preparada para embarcar, feliz, con mis maletas nuevas. Pero al mirar a mi alrededor me di cuenta de que estaba rodeada de gente joven, todos vestidos de punta en blanco. Como si estuvieran en un reality show. ¿Dónde me había metido?

No fue hasta después de embarcar cuando me di cuenta de que estaba en “El Crucero del Amor”. Un crucero para solteros. Para encontrar pareja y conocer gente. Iba a matar a mi amiga Anna, en cuanto me bajase de aquella pesadilla flotante.

Yo, recién divorciada, subida en un barco lleno de solteros a quienes tenía que evitar a toda costa. Menudas vacaciones me esperaban. Lo que no sabía todavía era que dentro del barco me esperaba una sorpresa… o dos.

error: ¡Contenido protegido!