50 novelas románticas de highlanders

50 novelas románticas de highlanders

Sumérjase en plena Escocia medieval, donde los clanes eran innumerables y los highlanders dominaban la región. Sigue sus aventuras mientras conquistan nuevas tierras y los corazones de las mujeres más bellas.


1. Forastera (Diana Gabaldon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Llega Forastera, la primera entrega de la saga «Outlander». Una apasionante novela que, contada con una prosa ágil y fluida, ha cimentado el éxito mundial de Diana Gabaldon y en la que se ha basado la conocida serie de televisión que lleva el mismo nombre. Comienza la historia de Claire Randal…

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance.

Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.

Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En esta primera parte de la saga de Claire Randall -que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño-, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.


2. Pequeña Heather (Kate Danon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo.» Primer libro de la serie «Las Flores de Wadlow» de Kate Danon.

Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas.

Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow, su interés recaerá en la pequeña Heather. Cuando Kendrew, ese hombre enorme, de aspecto fiero y ojos de dragón, se plante delante de ella, la vida que la joven conoce hasta ese momento cambiará por completo.

Lejos de su hogar y de su familia, casada con un hombre extranjero y desconocido, Heather tendrá que buscar su propio camino y encontrar en su interior la fortaleza necesaria para sobrevivir en las inhóspitas Highlands, un lugar donde todos sus habitantes la miran con desconfianza solo por ser inglesa.

¿Podrá vencer con ese matrimonio pactado la maldición que pesa sobre su familia? ¿Será capaz de encontrar el amor que ha deseado desde niña para desterrar por siempre el miedo y las dudas de su corazón?


3. La cautiva del highlander (Mariah Stone)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La cautiva del highlander es el encantador primer libro de la serie de novelas románticas «Al tiempo del highlander», un romance sobre viajes a través del tiempo. Si te gustan los guerreros valientes, las heroínas de ingenio rápido y los exuberantes detalles históricos, entonces adorarás esta apasionante historia de la escritora Mariah Stone.

Ella está perdida en el pasado. Él es un poderoso guerrero escocés. ¿Podrá este amor encontrado a través del tiempo sobrevivir?

La oficial de búsqueda y rescate Amy MacDougall teme quedar atrapada… tanto en lugares pequeños y oscuros como en una relación. Sin embargo, al acompañar a un grupo de estudiantes de secundaria a un viaje por Escocia, se ve obligada a enfrentar su claustrofobia para salvar a una estudiante que queda atrapada en el calabozo de un castillo en ruinas. Allí, una roca mágica la catapulta a través del tiempo hasta llegar al año 1307, donde, alarmada, se encuentra cara a cara con un apuesto guerrero escocés.

El highlander Craig Cambel se niega a confiar en nadie luego de que el clan MacDougall secuestrara y atacara a su hermana. Y, cuando descubre a una hermosa mujer en un túnel secreto en la fortaleza en que se está infiltrando, la encierra para evitar que advierta al enemigo de su presencia allí. Sin embargo, cuando ella demuestra serle útil a su gente a pesar de ser una MacDougall, Craig no puede evitar que su helada desconfianza hacia ella comience a derretirse y de paso al deseo.

Mientras Amy busca un camino de regreso a casa, se da cuenta de que su fobia al compromiso se desvanece, pues se está enamorando del valiente escocés. Sin embargo, cuando Craig se entera de que la misteriosa mujer no es quien él creía, todas sus oscuras dudas resurgen.

¿Será que la distancia de los siglos les destrozará el corazón a estos amantes o terminarán por rendirse a las tramas del destino para así tener un futuro feliz?


4. Deseo concedido (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Disfruta con «Las guerreras Maxwell», una saga romántica ambientada en los hermosos paisajes de Escocia en la época de los Highlanders. De la mano de Megan Maxwell.

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?


5. Dibuja tu nombre en mi piel (Josephine Lys)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Tierras Altas» de Josephine Lys.

Duncan McPherson no pensaba buscar esposa, no volvería a forjar una alianza sin que hubiese amor de por medio. Por eso, cuando acudió por mandato del rey a la reunión en tierras del clan MacLaren jamás imaginó sucumbir a ese sentimiento de una forma tan inmediata. Nada lo preparó para aquella muchacha que lo tiró al barro, hirió su orgullo y se metió bajo su piel.

Elisa MacLaren creía que era feliz hasta que conoció a Duncan McPherson y trastocó todo su mundo. Cuando una madre ausente, a la que no veía desde hacía años requirió su ayuda, Elisa no pudo negarse aunque eso significase aceptar la ayuda del Highlander que por primera vez en su vida hizo que deseara romper sus propias promesas.


6. La bestia de las Highlands (Andrea Adrich)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La bestia de las Highlands, de Andrea Adrich, es un libro independiente y autoconclusivo. Forma parte de una serie titulada «Cicatrices», cuyo único punto de conexión entre las diferentes historias son las cicatrices físicas que posee alguno de sus dos protagonistas.

Él era una bestia sin posibilidad de redención.

Christos Blair lo tenía todo: belleza, dinero, éxito, mujeres… El que fuera en su día el chico malo de Londres vivía la vida como le daba la gana, sin atenerse a normas o escrúpulos, hasta que un terrible accidente de coche le desfiguró parte del cuerpo y de la cara.

Después de aquello se refugió entre las sombras de un castillo en un remoto rincón de las Highlands, aislado del mundo y alejado de lo que fue, y no permite que nadie lo vea.

Martina es una española que unos meses atrás se fue a vivir a Londres con sus amigas. Ahora se ve avocada a trasladarse a las Tierras Altas escocesas a trabajar para Christos Blair.

Pero nada había preparado a Martina para enfrentarse al que llaman «la bestia de las Highlands», un hombre atormentado por su pasado; oscuro, hosco, duro, gruñón, y tan sombrío como atractivo. Un hombre cuya voz profunda y rasposa se le mete en el fondo de los huesos hasta hacerla vibrar…

Tampoco Christos estaba preparado para enfrentarse a ella. Una chica que se presenta en su castillo con una maleta verde lima, dispuesta a rescatarlo de sí mismo, aunque él afirme que es una bestia sin posibilidad de redención. ¿Podrá finalmente Martina salvarlo de su oscuridad y devolverle el sentido de la vida?

Esta es una de esas historias de amor en la que los finales felices no solo se encuentran al lado de los príncipes azules, a veces se encuentran al lado de «la bestia».


7. Un clan en mi corazón (Miranda Bouzo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Guardianas de Escocia» de Miranda Bouzo.

«Mi clan es mi familia, mi corazón y mi nombre. Protegeré siempre a los míos y las tierras de Escocia por encima de todo»

Connor Campbell es el guerrero más temible de Escocia, vence a sus enemigos y quema sus castillos sin piedad. Viejos juramentos y luchas por el poder entre clanes llevan a Connor hasta el hogar de la que una vez pudo ser su esposa.

Anne Dougall ama a su familia y su clan por encima de todo, ¿pero qué puede ocurrir cuando el hombre que conquista su fortaleza es el último hombre del que debería enamorarse?

Una mujer que se debe a su clan, un highlander que debe derrotar su castillo, un rey sin trono y dos familias enfrentadas.


8. No te enamores del highlander (Ella Valentine)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Te gustan las novelas de highlanders? No te pierdas la primera entrega de «Los highlanders de Nueva York» de Ella Valentine, una novela fresca y entretenida con La Gran Manzana de telón de fondo.

Me llamo Lucy Cooper, trabajo en una revista femenina y quiero ser madre. Estoy tan segura de ello que hace unos meses me inscribí en una agencia de copaternidad para encontrar un hombre con el que poder cumplir mi sueño. Lo que no esperaba es que alguien como Aiden MacKinnon, uno de los solteros más codiciados de Manhattan, respondiera a mi solicitud.

Aiden MacKinnon es sexy, arrogante y mujeriego. Es dueño de uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad y tiene más dinero del que, alguien de origen humilde como yo, es capaz de imaginar. Su familia es de origen escocés y tanto él como sus cuatro hermanos, cuyo atractivo es tan imponente como el del propio Aiden, son conocidos popularmente como Los highlanders de Nueva York.

Pertenecemos a dos mundos distintos, nuestros estilos de vida son opuestos y tener un bebé juntos sería una locura, pero Aiden no parece dispuesto a aceptar mi negativa.

¿Conseguirá Aiden convencerme para que acepte ser la madre de su hijo? ¿Seré capaz yo de resistirme a los encantos del highlander?


9. Hasta que llegaste tú (Sarah McAllen)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Hermanos Mackenzie» de Sarah McAllen.

Megan es la hija pequeña del laird MacLeod. Meg es una joven valiente, impulsiva y una experta con el arco, muy apreciada por toda la gente de su clan.

Pero toda su vida cambia cuando su hermana Aline muere de forma repentina y tiene que tomar su lugar de ser desposada por Ian, laird de los Mackenzie. Aquella boda había sido pactada hacía muchos años para traer la paz a sus respectivos clanes y no llevar la unión a cabo, podría poner fin a dicha tregua.

Pero Megan no se parece en nada a su dulce y sumisa hermana mayor, por lo que Ian deberá aprender a lidiar con aquella pelirroja, tan terca como decidida.

¿Serán capaces de entenderse?

Sin duda Ian deberá recordar que jamás se puede enjaular a un ave salvaje.


10. ¡Este highlander no es para mí! (Becca Devereux)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué puede suceder cuando se juntan una mujer adicta al trabajo y un highlander irresistible?

Me llamo Malena, aunque algunos me apodan cariñosamente Maléfica porque soy un encanto. Mi empresa está en la quiebra, y para salvarla me veo obligada a viajar a Escocia para convencer al hombre más famoso del país de que firme un contrato que solucionaría todos mis problemas.

Duncan McGregor es… por decirlo suavemente, un tipo odioso. Arrogante, enamorado de sí mismo y atractivo hasta decir basta. Y un hueso duro de roer que no piensa dar su brazo a torcer. Pero él no me conoce, y si tengo que perseguirlo por todo el país para conseguir mi objetivo, ¡qué así sea!

Me llamo Duncan McGregor y soy el hombre más influyente de mi país. No lo digo yo, lo dice una revista. Las abuelas me adoran, las madres quieren que sea su yerno, y las mujeres… ¿qué puedo decir? ¿Tengo la culpa de tener este aspecto? Sobra decir que me encanta mi vida. O me encantaba. Porque cuando una pelirroja de armas tomar irrumpe en ella, los cimientos de mi existencia comienzan a tambalearse…


11. El karma del highlander (Rose Gate)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Si te gustan las historias de escoceses, los saltos en el tiempo, crees en la magia y disfrutas con el erotismo. No puedes perderte El karma del highlander, una historia que te sorprenderá. Primer libro de la serie «Karma» de Rose Gate.

Sarah Alcántara es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema: “Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina”.

A sus treinta y dos años, no tiene pareja. Los hombres en su vida solo tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por ello solo trabaja con mujeres y sus autoras son de sexo femenino.

El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas, o su aquelarre de brujas, como ella las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas.

Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.

En la entrega de premios algo ocurre, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que marcará un antes y un después en la calculada vida de la protagonista.


12. La promesa (Lexi Thurman)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la saga «Highlanders» de Lexi Thurman.

Para el Laird Ewan MacGregor solo hay dos cosas importantes: el bienestar de todos los miembros de su clan y que la maldición que acompaña a su clan desde hace décadas no le destruya.

Lady Catherine es una dama inglesa que no conoce el miedo hasta que descubre que alguien quiere asesinar a su sobrino. Dispuesta a impedirlo, escapa con él en mitad de la noche, en busca del hombre que le hizo una promesa cuando eran niños.

Ewan no se puede creer la desfachatez de la muchacha inglesa, la cual esta decidida a volverlo loco.

Juntos encuentran una solución a sus problemas. Una que, sin saberlo, les traerá mas problemas de los que ya tenian.


13. Palabra de McKenzie (Tessa C. Martín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?

Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.

Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.

Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.

Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.

Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.

¿A quién dará su palabra?


14. El highlander oculto (Meg McBright)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La historia de Elisabeth y Neil es una hermosa historia de amor, donde la diferencia de clase o posición no importa, cuando el amor es verdadero.

Cuando el Duque de Marlborough envió a su hija, Elisabeth, a pasar una temporada con su tía abuela, a Escocia, esta se lo tomó como un castigo. ¿Qué podía hacer ella en aquellas inhóspitas tierras si su vida estaba en Londres?

Pronto descubrió que aquel viaje supondría un baño de realidad que la enfrentaría a una verdad que nada tenía que ver con el lujo al que estaba acostumbrada. Oír de boca de uno de los afectados, un highlander que se mantenía oculto en el bosque, la crudeza vívida durante la batalla de Culloden le abrió los ojos… Pero también, le abrió el corazón.

Por mucho que dudara en un primer momento del sentido de su destierro, no tardó en darse cuenta de que su estancia en las Highlands la cambiaría para siempre.


15. Se busca highlander (Adriana Rubens)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño… Primer libro de la serie «Hermanas Ryan» de Adriana Rubens.

A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino.

Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda… y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo.

Faith cree que es el highlander de sus sueños. Pero, cuando averigüe las razones que lo llevaron a huir de su país, ¿seguirá opinando así?


16. Julia en las Highlands (Jana Westwood)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Las Highlands» de Jana Westwood.

El pasado atormenta a Julia desde que era una niña, a pesar de los esfuerzos de su abuela y sus tres mejores amigas. Julia no cree en el amor y tiene el convencimiento de que todos los príncipes acaban convirtiéndose en ranas.

Pero un cuaderno de dibujo que su madre dejó para ella trastoca todos sus planes y hace que su vida dé un vuelco. Debe seguir la ruta que le dejó preparada y hacer un viaje a Escocia. La magia irrumpe de forma asombrosa, haciendo que todos sus cimientos se tambaleen y que el misterio cobre protagonismo.

¿Se encontrará Julia a sí misma en ese viaje? ¿O tendrá algún tropiezo con una excitante y pelirroja rana?


17. El beso del Highlander (Karen Marie Moning)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos debido a un hechizo, hasta que Gwen Cassidy, una joven de nuestro tiempo, lo despierta.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó.

La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas.

Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia…

Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.


18. No pienso morirme sin catar a un highlander (Raquel Mingo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Raquel Mingo es autora de novelas románticas históricas y contemporáneas.

Tengo veintiséis años, dos empleos, y unas amigas muy locas que me animan a regar la hierbabuena ahora que aún soy joven y atraigo al sexo opuesto. Lo que ellas no entienden es que en mi imaginación (para complicarme más la existencia escribo historias de amor) me veo del brazo de un tiarrón del norte.

Pero no del País Vasco, sino de tan arriba del mapa que ni le entienda cuando, entre besos húmedos y apasionadas caricias, me susurre cosas como «Mo ghraidh» o «tha gaol agam ort»… Las fanáticas de Outlander sabéis por dónde voy…

Yo lo que quiero es un highlander para mí solita.

Y resulta que cuando lo encuentro, pues que sí, que me mantiene todo el jardín en flor, pero también es un mentiroso y un manipulador.

Así que aquí estoy, en un nuevo trabajo que me va a costar la salud, con una novela a medias, y muy desatendida en ciertos aspectos que ahora que los he catado, me parecen esenciales. Y encima lo estropeo todo enamorándome de ese escocés de pacotilla.

SI ES QUE MI VIDA DA PARA UNA NOVELA… LA CUESTIÓN ES: ¿QUERRÍA LEERLA ALGUIEN?


19. Cluaran Dubh. El destino de un Rey (Alissa Brontë)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Premiada como escritora de literatura romántica, juvenil y fantástica, Alissa Brontë goza de un enorme éxito, respaldado por varias obras que han llegado a ser éxitos de ventas.

Inglaterra, 1135. El principio de la Anarquía llegó una noche aciaga en la que la vida de Alana cambió para siempre. Ahora, diez años después, se verá obligada a emprender un viaje a lo más profundo de las Highlands con una importante misión.

Olivia no puede creer que su rey haya pactado un matrimonio para ella con un salvaje laird de las Highlands. Sin opción, tendrá que acatar las órdenes y partir en un viaje inesperado hacía tierras escocesas.

Dos reinos enfrentados.
Dos mujeres cuyos caminos han sido unidos por el destino, ese que las llevará a debatirse entre el honor y el amor.

Una gran aventura que cambiará el rumbo de la historia.
Que decidirá el Destino de un Rey.


20. ¡Mi hermanastro es un highlander! (Olivia Kiss)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Olivia Kiss es una prolífica autora con más de 40 novelas en su haber, principalmente del género romántico.

Samantha no puede creerse en lo que se han convertido sus vacaciones. Todo empezó con la enésima locura de su madre, que había decidido casarse por cuarta vez en Escocia. Unos días de desconexión en Edimburgo, aprovechando la ceremonia, no le parecieron a Samantha una mala idea, pero… nada estaba saliendo como esperaba. Para empezar, la residencia de su futuro padrastro no está exactamente en la ciudad, así que la urbanita Samantha se ve obligada a pasar dos semanas en un castillo perdido en medio de las Highlands. Y además… se encuentra con un recibimiento no precisamente amistoso de su futuro hermanastro.

A Doug le gustan la naturaleza, los animales y la tranquilidad de su castillo. No soporta la idea de tener que distraer durante dos semanas a su nueva hermanastra norteamericana, que parece odiar todo lo que a él le encanta.

¿Será verdad eso de que los polos opuestos se atraen? ¿Pueden dos semanas en Escocia cambiar la vida de Samantha? ¿Será capaz Doug de continuar con la suya cuando ella vuelva a Estados Unidos?


21. Engaños en las Highlands (Sonia López Souto)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la saga «Campbell» de Sonia López Souto.

Cuando el laird de Lamont se ve obligado a acceder al matrimonio de su hija con un Campbell por orden del rey Jacobo para terminar con las hostilidades entre ambos clanes, diseña un plan que incluye un gran engaño para su más acérrimo enemigo.

Lo que el laird no sabe es que su engaño, de ser descubierto, destapará otro mayor, que ha sido planeado en cotra de otro clan desde muchos años atrás por una astuta mujer.

¿Qué harán los MacCleod cuando se vean involuntariamente involucrados en la guerra de los dos clanes?


22. Brezo blanco (Nieves Hidalgo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands. Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo.

Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas.

Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno rival.

La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar. Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del enemigo cuya muerte desea más que nada.


23. Mi alma gemela (Caroline March)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela, una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo.

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello… hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?

Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.

Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?


24. ¿Un highlander? ¡Demasiado sexy para mi! (Kate Bristol)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Brilli Brilli en las Highlands» de Kate Bristol.

¡A la mierda la ensaladera! Después de destrozar todos los regalos de bodas, Taylor Salas necesita unas vacaciones, y olvidarse de que el día de su boda pilló a su futuro marido poniéndole los cuernos con su prima. Por suerte, no está sola en el mundo, su mejor amiga Samantha le proporcionará lo que necesita: un retiro solitario en la maravillosa cabaña que su hermano tiene, pero que nunca usa, en el Loch Ness.

Marcus McDowell, además de ser el soltero más cotizado del mundo empresarial, es el hermano de Samantha. Adicto al trabajo, éste le ha pasado factura, por eso decide tomarse un respiro en su cabaña de las Highlands. Lo que no puede imaginarse es que, en lugar de estar vacía, se encuentre a una hermosa mujer bailando reguetón en su ducha. ¡Desnuda!

Ahí pondrá en marcha su divertida venganza, pero poco a poco no podrá evitar sentirse atraído por la alocada mujer de corazón herido. Entre ambos sólo se establecerá una norma: sexo sin compromiso. Y es que Marcus no está dispuesto a tener una relación estable y Taylor sabe que McDowell es un highlander demasiado sexy como para no acabar con el corazón roto.

¿Podrán ambos no enamorarse y mantener esta norma?


25. La perfecta fugitiva (Rowyn Oliver)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Los señores de las Highlands» de Rowyn Oliver.

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.

Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.


26. El Highlander indomable (Monica McCarty)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Primer libro de la serie «Los MacLeods» de Monica McCarty.

Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.

Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado… precisamente con el hombre al que debe traicionar.


27. El secreto (Julie Garwood)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Fantástica novela de Julie Garwood, en la que conoceremos la historia de Judith que busca desesperadamente a su padre cuando se cruza con un joven irlandés.

Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia: encontrar al padre que nunca había conocido.

Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca.

Poco a poco, Iain irá invadiendo el corazón de Judith, rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres. Pero un secreto devastador amenazará con arrebatarla de sus brazos…


28. En busca del highlander (Azahara Vega)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un highlander muy pero que muy sexy. Una protagonista alocada. Un chihuahua con muy malas pulgas… Encuentros y desencuentros desternillantes y… picantes en hermosos rincones de las Highlands.

Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer… todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima… ¡Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone!

Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.

¡Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chihuahua, Lucifer. Nadie de su familia lo quiere cuidar, y no comprende por qué… Cierto que de vez en cuando muerde, pero tampoco es tan malo… ¿o sí?

Lo que comenzó como una huida se convertirá en un divertido viaje en el que descubrirá a una nueva Catarina, conocerá nuevas amigas más alocadas que ella y se topará, cuando menos se lo espera, con un highlander que le enseñará a soñar de nuevo y…

Si quieres ver qué sucederá entre el sexy highlander y Catarina te animo a sumergirte en las páginas de esta apasionante y desternillante historia. ¿Estás preparada para viajar?


29. Por el amor de una hechicera (Isabella Abad)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Romance histórico en las Tierras Altas escocesas. Primer libro de la serie «Escocia» de Isabella Abad.

Glenn lidera con valentía y orgullo al Clan Campbell. Empecinado en mantener a raya a los eternos rivales, los MacDowell, verá cernirse sobre él una orden que no puede desoir. El Rey Jacobo, monarca de Escocia e Inglaterra, mandata la unión de ambos clanes en la figura de Kirstie, una muchacha bella y sometida por su padre, el temible Blair MacDowell.

En el medio de las negociaciones de alianza, Glenn conoce a Isobel, una espectacular y misteriosa chica, que deambula por el bosque y el río y seducirá al laird Campbell con su inocencia y pureza.

Mas Isobel tiene un secreto: ella y su abuela Davina moran en los riscos, alejadas de aquellos que las persiguieron hace años, acusándolas de brujería. Davina busca rodear a Isobel de soledad, para protegerla. Isobel solo quiere vivir y no puede evitar buscar una y otra vez a ese laird que la enamoró.

Un matrimonio a prueba, un laird hechizado de amor, una mujer que casi parece una ninfa, otra que no puede escapar al destino que le fija su familia. Dos hermanos que darán todo de sí para concretar su amor y defender a su familia del ataque y el complot.

Una novela que te traslada al siglo XVII escocés y a la magia de sus clanes, castillos, lairds, tradiciones y violencia. Una ficción histórica que prioriza el romance y la pasión para darte una experiencia de lectura maravillosa. El amor también es historia y vive en las Highlands.


30. En manos de un highlander (Encarna Magín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La había capturado y ella le pertenecía.

Glen MacNeil, apodado Wolf, es el jefe del clan más importante de las Highlands. El rey de Escocia le ordena que se una en matrimonio con una inglesa; pero él odia a los ingleses y jamás se casará con una de ellos, aunque lo quemen vivo. Enfurecido como nunca, viaja para hacer cambiar de parecer a su monarca. Consigue su objetivo, sin embargo, de vuelta a su hogar, captura a una bella inglesa. Cree que está sola y que nadie la reclamará, por lo que decide llevársela a su hogar como su prisionera para que le dé placer en su lecho.

Lady Alissa Collingwod, una noble inglesa, no quiere casarse. El recuerdo de la infelicidad de su madre había sido motivo suficiente para tomar tal decisión. Cuando se entera de que su rey pretende casarla, entra en cólera y huye. Pero un feroz escocés, temido por amigos y enemigos, la captura. Alissa no tiene escapatoria, su corazón se resistea él, a pesar de lo mucho que le gusten sus besos y caricias.

Las vidas de Wolf y Alissa darán un giro inesperado el día en que el hermano de ella, el barón de Collingwod, llegue a las Highlands clamando venganza.


31. Mi corazón en las Highlands (Sarah Rusell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sarah Rusell es una escritora española especializada en el género romántico.

Un nuevo trabajo me esperaba en Inverness, un hogar en el que sabía que iba a vivir momentos que guardaría el resto de mi vida. Pero todo comenzó como una mentira, algo que solo yo sabía.

Mi corazón estaba en las Highlands, mis sueños, mis anhelos…

Un hombre que supo ganarse mi corazón poco a poco, un amor que fue creciendo cada día que pasaba, una mentira que no me permitiría vivir aquella historia sin remordimientos.

¿Quieres saber cuál es mi secreto? Acompáñame a las tierras altas a descubrirlo.


32. Cuando un highlander ama a una mujer (Brenna Watson)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica ambientada en las Highlands escocesas. Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra.

Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino.

Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa.

Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra.


33. Highland. En el corazón de Logan (Ariadna Baker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ariadna Baker es autora de novelas románticas y eróticas.

Alana no se lo pensó dos veces cuando le ofrecieron la oportunidad de irse a trabajar a Escocia.

Su vida había sido dedicarse a sus padres hasta que fallecieron. Desde ese momento, lo único que podía hacer era aceptar el trabajo como interna con la familia Mabry.

Podía imaginarse de todo, menos que llegaría a considerar esa familia como suya. Sobre todo a Logan, un hombre que nunca había tenido una relación seria y quien, sin saberlo, lo que él buscaba en una mujer era lo que podía encontrar en Alana.

Una familia llena de secretos por algo que ocurrió hace años y que llegó a marcar la vida de cada uno de ellos.


34. La joya de Meggernie (Kate Danon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Hermanos MacGregor» de Kate Danon.

1314, Escocia. Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.

Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.

Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel…


35. La amante del Highlander (Hugo Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Hugo Sanz es escritor de novelas románticas.

Cuando Malvina acepta un trabajo en la casa de los McLarcon, no imagina que un simple primer cruce de miradas con Duncan, su jefe, dará un giro de ciento ochenta grados a lo que había sido su vida hasta ese momento.

El secreto que se esconde tras sus paredes es de tal calibre que pronto se convierte en un misterio a resolver por la joven protagonista, zarandeando su mente.

Una apasionante historia donde el corazón, los fantasmas del pasado y la protección de los seres más queridos son los ingredientes que dan lugar a un espectacular cóctel capaz de desestabilizar la existencia de cada uno de sus integrantes.

¿Podrá finalmente el amor derribar todas las barreras?


36. La seducción del Highlander (Vega Manhattan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Vega Manhattan es una autora de novelas románticas.

Calem quería venganza y recuperar todo lo que le había sido arrebatado.

Un error pone en su camino a Aileen. La rebelde Campbell no era quien esperaba y, mucho menos, lo que necesitaba. No por ello rechaza el desafío de conseguir lo necesario para llevar a cabo sus planes.

Y la negativa de Aileen no será suficiente para mantener al Highlander alejado de ella.

La pasión los llevará a vivir algo que ninguno de los dos imaginaba.


37. El corazón del highlander (Ross Callum)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambientada en las Highlands escocesas. Primera entrega de la bilogía «La bruma del tiempo».

Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. Cinco siglos exactamente.

En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. Y hermoso como un dios.

¿Podrá Jessica sanar el corazón del highlander? Cuando la antigua magia despierte para mostrarle que nada es como parece, deberá hacer una elección.


38. Siempre fuiste tú… (Shelly Kengar)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué es lo peor que te puedes encontrar cuando te ves obligada a regresar a tu hogar después de tres años?

Volver a su hogar en las Highlands, supone encontrarse con su familia, con su padre al cual está enfrentada. Pero lo que Dana no sabe es que tendrá que enfrentarse también a su amor olvidado.

Nunca se le dio bien luchar contracorriente y menos no derretirse ante los ojos verdes de su demonio. ¿Sabrá Dana sobrellevar volver a encontrar al amor de su infancia?

Un hombre arrollador con unos ojos que me devoran el alma, impactante, peligroso y sobre todo demasiado irresistible para Dana. Ella intenta luchar contra un compromiso impuesto y también sus sentimientos. Un amor intenso, unas personalidades fuertes y muchos obstáculos.


39. Secuestro en las Highlands (Terri Brisbin)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma. Primer libro de la serie «Highlanders» de Terri Brisbin.

Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.

Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.


40. La fuerza del Highlander (Monica McCarty)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Odiarle o amarle, ¿qué es más peligroso? El primer libro de la «Trilogía de los Campbell» de Monica McCarty.

El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada.

Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido… y mucho menos por un Campbell.

Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?


41. La institutriz (Sonia López Souto)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Viaje por las Highlands» de Sonia López Souto.

Blair ha tenido una vida difícil desde su más tierna infancia. Con un padre borracho del que huir y una madre que dio su vida para alumbrar a su hermano, se ve obligada a trabajar a sus dieciséis años para sobrevivir.

Tras cuatro años sirviendo como institutriz para los Cockburn, una adinerada y poderosa familia, íntima del rey Jacobo, la muerte del pequeño heredero hace peligrar su sustento.

Kerr MacLeod es un granjero que adora la vida en el campo, pero también es un excelente guerrero del que el laird no quiere prescindir. Considera a las mujeres mentirosas y manipuladoras, en especial a su esposa. Por eso, tras su muerte, jura no volver a casarse.

Cuando, inesperadamente, sus vidas se cruzan, la atracción entre ellos es inevitable, así como el impulso de mantenerse alejados. ¿Qué ocurrirá cuando sus caminos converjan a pesar de todo? ¿Podrá Blair olvidar todas las ofensas? ¿Será Kerr capaz de confiar en ella?

En el amor y en la guerra todo es posible.


42. La marca del guerrero (Rowyn Oliver)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero… en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar?

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla.

Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse.

Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…


43. Siervo de tu amor (Sandra Bree)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una novela que todo amante del romance histórico, Escocia y los Highlanders no puede dejar de leer.

Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensado…

Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders.

Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato.

Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos.


44. Una rosa en la tormenta (Brenda Joyce)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Brenda Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes.

Cuando la rivalidad se convierte en pasión…

En medio de la terrible guerra que asolaba Escocia, el destino del legado de los Comyn y los MacDougall dependía de una mujer. La joven Margaret Comyn, que se había quedado huérfana, debía fortalecer la seguridad y el poder de su familia aceptando un matrimonio concertado. Sin embargo, quedó a merced del Lobo de Lochaber después de una invasión enemiga, y aquella situación puso a prueba su lealtad.

…y hay un reino en juego

El legendario guerrero Alexander MacDonald, el Lobo de Lochaber, apoyaba a Robert Bruce en la guerra por el trono de Escocia. Sin embargo, cuando tomó como rehén a la valiente lady Margaret, ella se convirtió rápidamente en algo más que una valiosa prisionera. La pasión que nació entre ellos les empujaba a traicionar a su familia, a su país… y a su corazón.


45. Un highlander para Adela (Azahara Vega)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La vida de Adela es un desastre. No tiene trabajo. Ni pareja. Vive en casa de su abuela junto al resto de su familia con la que no se lleva bien.

Por todo esto, lleva tiempo queriendo huir de su vida y un inesperado anuncio en el INEM le dará la oportunidad de hacerlo.

¡Irá a Edimburgo a trabajar como cocinera en un restaurante!

Sin embargo, el destino le tiene deparadas unas cuantas sorpresas.

Un robo frustrado. Un encuentro inesperado. Un highlander que la dejará sin aliento. ¿Y ese perrito que no para de ladrar?

La pobre no tendrá ni un día de tranquilidad.

¿Quién dijo que iba a ser fácil alcanzar sus sueños?

Adéntrate en la desternillante aventura de Adela y su highlander.


46. Destino impuesto (Isabella Abad)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la serie «Hermanas McCoy» de Isabella Abad.

Es el año 1244 y el lord Cameron McCoy yace moribundo. Su última voluntad es que sus hijas escapen de su enemigo y consigan ayuda militar. Las hermanas Sienna y Ayléen deben separarse y partir a distintos destinos.

Lady Sienna viaja a la isla de Skye con la única compañía de su escudero, sorteando los peligros y escollos de un camino difícil. Su destino: el compromiso en matrimonio con aquel que su padre designó, el líder al que apodan Lord Oscuro.

Logan McGonagall es un mestizo de highlander y mora. Junto a su hermana, puntal que lo sostiene y única debilidad, ha debido sufrir los prejuicios y enemistades por su condición y por las ambiciones de otros líderes. A sus problemas se suma el pedido de un lord al que debe la vida y que lo lleva a aceptar el matrimonio con una mujer de la que nada sabe.

En el juego del orgullo arderán las pasiones entre Lady Sienna y el Lord Oscuro. ¿Podrá Sienna domar su sed de independencia para cumplir la promesa que hizo a su padre? ¿Permitirá Logan que una mujer desarticule su mundo, ese que tanto le costó mantener?


47. Un paseo por las Highlands (Ariadna Baker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una preciosa novela donde descubrirás las Highlands y que te enseñará que el amor es, casi siempre, lo único que se necesita para ser feliz.

Cuando Adara descubre que su novio, con quien vive, le es infiel, decide terminar la relación y volver a casa de su madre. El apoyo de Alexandra, su amiga, será clave para ella.

Con la propuesta de Alexandra para olvidar el pasado, ambas viajan hasta las Tierras Altas de Escocia. Su primer destino, Edimburgo, donde conocen a dos hermanos: Andrew y Alec, quienes se convertirán en sus guías turísticos improvisados, llevándolas hasta su hogar y presentándoles a su familia, siendo recibidas con mucho cariño.

Un secreto familiar cambiará la vida de Adara y la llevará a cometer, junto a su amiga, la mayor locura de su vida para conocer la historia desde la otra parte, adentrándose de lleno en ella.


48. Danza de pasión (Judith McNaught)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Desde el elegante Londres a los paisajes de las Highlands escocesas, la relación de Ian y Elizabeth estará dominada por la intriga, el escándalo y la venganza. Un amor apasionado teñido de sospechas…

Elizabeth Cameron, condesa de Havenhurst, posee una singular gallardía y un fuerte coraje que acompañan a su exquisita belleza. Pero su reputación se verá manchada cuando se la descubre en brazos de Ian Thornton, un conocido apostador y paria social. Es un hombre peligrosamente apuesto, de misterioso linaje, y su viaje al corazón de Elizabeth estará plagado de intriga, escándalo y venganza.

Destinados el uno para el otro, aunque condicionados por oscuras motivaciones, Ian y Elizabeth se verán enfrascados en una danza de sospechas y pasión que pondrá a prueba la fuerza de sus corazones.


49. El guerrero (Monica McCarty)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El primer libro de la serie «La Guardia de los Highlanders» de Monica McCarty.

Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie… y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón.

Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.


50. El jefe del clan (Terri Brisbin)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primer libro de la saga «El clan MacLerie» de Terri Brisbin.

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba… Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida.

Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?


51. Un highlander de ensueño (Kathia Iblis)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un viaje en el tiempo hará que Camila se encuentre con un antiguo guerrero y lo que al principio fue desconfianza después se convirtió en amor. ¿Será capaz el amor de superar todas las trabas que se les han impuesto?

Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado.

Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands…

Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?

error: ¡Contenido protegido!