30 novelas románticas ambientadas en Nueva York

30 novelas románticas ambientadas en Nueva York

«La ciudad que nunca duerme», «la capital del mundo», «la ciudad de los sueños», «la gran manzana». Se llame como se llame, Nueva York es el escenario perfecto para cualquier novela romántica.


1. Un corazón para Bruce Sanders (Andrea Adrich)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un corazón para Bruce Sanders es un libro independiente y autoconclusivo. Forma parte de una serie titulada «Cicatrices», cuyo único punto de conexión entre las diferentes historias son las cicatrices físicas que posee alguno de sus dos protagonistas.

Bruce Sanders tiene Nueva York a sus pies. Es rico, arrogante, despiadado e insoportablemente guapo. Hay quienes le llaman Lucifer. Toma lo que se le antoja sin importarle qué se lleve por delante. En algún momento perdió la esencia de lo que era, de quien fue, y se dejó el corazón en el camino. Ahora muchos juran que no tiene.

Livy es un desastre con patas y fan de la cromoterapia. Es despistada, torpe y parlanchina, y esconde detrás de capas de ropa de colores estridentes todas las cicatrices que han marcado su vida.

Livy se echa las manos a la cabeza el día que le anuncian que tiene que ir a hacer las prácticas universitarias a la empresa de Bruce Sanders, un lugar donde ningún becario quiere ir. Un lugar que podría ser el infierno.

¿Cómo se las apañará una chica adicta a la cromoterapia con un hombre al que le gustan los colores oscuros? ¿Qué puede salir de unas personalidades tan dispares? ¿Terminará el implacable Bruce Sanders metido en la maraña de desastres de Livy? Para Livy y para Bruce Sanders el amor no es una posibilidad y no son héroes románticos, sin embargo, se van a convertir en uno.

Una novela llena de amor, pasión, risas y ternura… mucha ternura.


2. No te enamores del highlander (Ella Valentine)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un highlander sexy y arrogante, una chica dulce pero decidida, un sueño en común: ser padres.

Me llamo Lucy Cooper, trabajo en una revista femenina y quiero ser madre. Estoy tan segura de ello que hace unos meses me inscribí en una agencia de copaternidad para encontrar un hombre con el que poder cumplir mi sueño. Lo que no esperaba es que alguien como Aiden MacKinnon, uno de los solteros más codiciados de Manhattan, respondiera a mi solicitud.

Aiden MacKinnon es sexy, arrogante y mujeriego. Es dueño de uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad y tiene más dinero del que, alguien de origen humilde como yo, es capaz de imaginar. Su familia es de origen escocés y tanto él como sus cuatro hermanos, cuyo atractivo es tan imponente como el del propio Aiden, son conocidos popularmente como Los highlanders de Nueva York.

Pertenecemos a dos mundos distintos, nuestros estilos de vida son opuestos y tener un bebé juntos sería una locura, pero Aiden no parece dispuesto a aceptar mi negativa.

¿Conseguirá Aiden convencerme para que acepte ser la madre de su hijo? ¿Seré capaz yo de resistirme a los encantos del highlander?

¿Te gustan las novelas de highlanders? No te pierdas la primera entrega de Los highlanders de Nueva York, una novela fresca y entretenida con La Gran Manzana de telón de fondo.


3. Noches de Manhattan (Sarah Morgan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.

¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?


4. Se busca highlander (Adriana Rubens)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño..

A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino.

Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda… y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo.

Faith cree que es el highlander de sus sueños. Pero, cuando averigüe las razones que lo llevaron a huir de su país, ¿seguirá opinando así?


5. Jayden (Sabina Rogado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Jayden es un hombre carismático, controlador y serio. Su relación con su ex acabó de la peor manera y no cree en el amor. Vive en Londres, pero por orden de su padre se traslada a Nueva York donde, supuestamente, debe luchar por el puesto de director general en la empresa familiar recién adquirida.

Valeria es una mujer luchadora, sincera y con una belleza que detesta, es un lastre en su vida y la causa de que no crea en el género masculino. Trabaja hasta la extenuación para afrontar los gastos que la enfermedad de su abuela ocasiona, y vive con ella en Brooklyn, es su única familia.

Dos almas rotas, un destino caprichoso, y una historia que te robará el corazón.


6. Marfil (Mercedes Ron)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?


7. No te escondo nada (Sylvia Day)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la serie Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…


8. From New York. Beautiful (Cristina Prada)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.

Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.

Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.

Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.

Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor. Bienvenida al Nueva York de tu propia película romántica.


9. La petición de Olivia (Abril Camino)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido.

Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida.

Cuando Taylor escucha la petición de Olivia… se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas.

Nueva York.

La industria de la moda.

Pasarelas, sesiones de fotos y viajes por el mundo.

Glamour.

Un mundo lleno de luces que a veces deslumbran.

Y el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia solo eran un chico y una chica queriéndose más de lo que sabían asumir.


10. No hay navidad sin ti (Olga Andreu)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un viaje mágico por las calles de Nueva York en la mejor época del año. Una montaña rusa llena de emociones que hará que vuelvas a creer en los milagros de la Navidad.

Brooke Lawrence necesita con urgencia un novio que llevar a casa el día de Navidad.

Un chico, dos amigas y un plan con muchas posibilidades de salir mal, harán que su vida dé un giro inesperado.

¿Y tú, crees en la fuerza del destino?


11. Tras las huellas de su padre (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una poderosa historia de valentía, ambición y amor, que nos transporta de la difícil época de la Segunda Guerra Mundial al lujo del Upper East Side de Manhattan en los años posteriores.

Abril de 1945. Tras la liberación del campo de concentración de Buchenwald, entre los supervivientes están Jakob y Emmanuelle, una pareja de jóvenes. Lo han perdido todo en los horrores de la guerra, pero cuando se conocen encuentran la esperanza y el consuelo mutuos que necesitaban. Deciden casarse y empezar una vida nueva en Nueva York, donde construyen una vida próspera y una familia feliz. Sin embargo, el pasado siempre proyecta su sombra en el presente.

Años más tarde, en pleno auge de los sesenta, su hijo Max, un ambicioso y espabilado hombre de negocios, está decidido a librarse de la tristeza que siempre ha pesado en su familia. Pero a medida que Max vaya madurando, aprenderá que las penurias que marcaron el pasado familiar son las que le ayudarán a forjar su futuro.


12. Las catástrofes de Alicia (Lighling Tucker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia.

Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera.

La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas.

Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado.

¿Qué más puede salir mal?

Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación.

«—Entra, te arreglaré la rueda —dijo Justin apiadándose de ella.
—¿Eres el mecánico? ¿Y por qué has dejado que te explicase mi miserable vida?
—Mera curiosidad —contestó sonriente.
—Eres cruel».


13. Éxtasis (Maya Banks)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista.

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.

Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


14. Manhattan Wolf (Kelly Dreams)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.

A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?

Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.


15. Miles de emociones con nuestro nombre (Ana Forner)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.

Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo.

Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.

¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?


16. Sexo en Nueva York (Candace Bushnell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva.

He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales.

Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud… sin olvidarnos de los hombres que solo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos.


17. Transformación (Morgan Rice)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En Transformación, al mudarse su madre nuevamente, Caitlin Paine de 18 años se ve desterrada del bonito suburbio en el que vivía y obligada a asistir a una peligrosa secundaria de la ciudad de Nueva York. El único haz de luz en su nuevo entorno es Jonah, un nuevo compañero de clase que se siente inmediatamente atraído por ella.

Pero antes de que su romance florezca, Caitlin se halla en medio de una transformación. Se siente subyugada por una fuerza sobrehumana, una sensibilidad a la luz, un deseo de nutrirse de sentimientos que no entiende. Se esfuerza por hallar respuestas a lo que le está sucediendo, y sus ansias la llevan al lugar equivocado en el momento equivocado. Sus ojos se abren a un mundo oculto, justo debajo de sus pies, floreciendo bajo tierra en la ciudad de Nueva York. Se encuentra atrapada entre dos peligrosos aquelarres, justo en medio de una guerra de vampiros.

Es en ese momento cuando Caitlin conoce a Caleb, un misterioso y poderoso vampiro que la rescata de las fuerzas oscuras. Él la necesita para que lo ayude a guiarlo hasta el legendario artilugio perdido. Y ella lo necesita para obtener respuestas y protección. Juntos, buscarán responder a una pregunta crucial: ¿quién fue su verdadero padre?

Pero Caitlin de pronto se ve atrapada entre dos hombres, cuando algo más surge entre ellos: un amor prohibido. Un amor entre razas que pondrá en riesgo sus vidas, y los forzará a decidir si arriesgan todo uno por el otro…


18. Notas para el chico del banco (Becka M. Frey)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una chica con el corazón roto.
Un chico con la mirada sombría y un banco.

Para Ivy, patinar en el parque significa desconectar del estrés de su trabajo.
Para Kane, ese lugar es paz.

Ella solo quería que él sonriese.
Él no le había pedido su ayuda.
Ambos buscan una segunda oportunidad.

Ivy da clases gratuitas de patinaje junto a su mejor amiga en Central Park.

Siempre las imparten en el mismo sitio, frente a un banco, el cual empieza a ser ocupado por un chico trajeado muy atractivo, que observa la vida con melancolía.

Ivy no sabe quién es ni qué es lo que lo asola por dentro. Ella cree que es demasiado joven como para haber perdido las ganas de vivir tan pronto. Sin embargo, Kane Douglas solo trata de enmendar su vida.

Ivy le escribe notitas como las de las galletas de la fortuna y Kane se las guarda porque son las únicas que le ayudan a no tirar la toalla.

¿Crees que la luz interior de algunas personas puede apartar las sombras oscuras de otras?


19. La Bestia (Emily Delevigne)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros…

«La Bestia» nos presenta a tres mujeres –Lux, Virginia y Luna– inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones… pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor.

Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre.

«La Bestia» es una novela de aventuras, con los barrios bajos de Nueva York como telón de fondo, que marca el inicio de toda una saga. Una obra original de Emily Delevigne, autora de otros éxitos como Adicta a Scott, Devórame, Kevin o El libro de Skye.


20. Todas las canciones de amor que suenan en la radio (Cristina Prada)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.


21. Espérame en Nueva York (Caroline March)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor?

Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York.

Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador.

Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre.

¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?


22. Dulce como el azúcar (Lorraine Cocó)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

«Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo».

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?


23. Beautiful Stranger (Christina Lauren)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Segunda entrega de la saga «Beautiful». Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de Manhattan.

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones… Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.

Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante…


24. La chica que soñaba con un anillo (Olivia Kiss)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.

Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.

¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?


25. Ciudad de Reyes (Mariah Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera entrega de la serie romántica paranormal «Nueva York». Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales.

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación.

Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.


26. Retrato de una mentirosa (Rosario Vila)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sara Sanz: peluquera, vidente, patinadora profesional y, por encima de todo, mentirosa compulsiva.

David Nicholson: abogado, magnético, inteligente. Sara no se la cuela, tiene un radar para la gente como ella.

Julia: recién divorciada, tía de David, prefiere morir a perder la custodia de su chihuahua.

Cuando las vidas de Sara y David se crucen de camino a Nueva York, las mentiras de ella y los locos planes de Julia para quedarse con su perro le harán meterse en el embrollo de su vida. Se verá envuelta en un lío disparato y tremendamente divertido del que no sabrá cómo salir sin quedar mal ante los padres de David. Y, sobre todo, no sabrá cómo apañárselas para que alguien tan intenso y cautivador como él no le acabe robando el corazón.


27. Vanderbilt Avenue (Anna Casanovas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control… hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

Es un romance original, arriesgado, intenso. Este libro es un tira y afloja constante, donde los secretos y la pasión se entrelazan con un final que enamora, que toca el corazón como lo haría una buena melodía. Si digo que es una novela original y preciosa me quedo corta.


28. Jugando con el destino (Sarah Rusell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Elena y Silvia viajan rumbo a Nueva York, la locura más grande de su vida.

Parece ser que el destino las manda hacia allí para encontrar a los hombres de su vida y, aunque Elena no lo cree en absoluto, todo cambia cuando Daniel aparece en su vida.

Es entonces cuando comienza a dudar de que, quizás, el destino sí está escrito. Pero ¿será eso fugaz o eterno?


29. El sueño de amarte (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Kate Morgan acepta el puesto de camarera en uno de los locales de copas más famosos de Nueva York, no se imagina la que se le viene encima.

Y es que a pesar de todas las advertencias que le hacen sobre el dueño, ella decide hacer caso omiso de las habladurías y comprobar de primera mano que Henry Zank es mucho peor.

Su jefe no solo es uno de los solteros de oro de la Gran Manzana, rico, atractivo, misterioso y con una fama terrible de rompecorazones, sino que tiene una mirada profunda, triste y oscura en la que Kate ve demasiadas cosas, tantas que es consciente de que ese hombre podría tambalear su mundo por completo.

Porque para Kate su jefe es mucho más que un sueño, es más hasta podría ser una aventura excitante, peligrosa y explosiva, ¿pero y si el amor juega un papel inesperado? ¿Se puede confiar en alguien demasiado acostumbrado al sexo sin corazón, al placer sin compromiso y a experimentar sin límites?

Henry por su parte lo tiene clarísimo. Aunque todo el mundo está convencido de que lo posee todo, él sabe que le falta lo principal: eso que intuye que solo alguien con tanta luz, sensibilidad, energía y coraje como Kate puede darle. Pero ¿cómo hacer que para que crea en él a pesar de su reputación? ¿Todavía hay esperanza para un hombre como él? ¿Logrará por fin su sueño de amar y ser amado?


30. Confina2 en Nueva York (Mariel Ruggieri)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Confinados por la pandemia, dos desconocidos se ven obligados a convivir en un ático de cuarenta metros en Nueva York.

Olivia tiene veinticuatro años, es española y el Covid19 ha trastocado su itinerario de viaje. Hunter es un exmodelo y actual fotógrafo (mejor no mencionar de qué), que alquila su apartamento cuando se va de vacaciones.

Pero las vacaciones de Hunter se arruinan por culpa de la maldita pandemia, y Olivia, por su parte, no recibe la cancelación de su reserva a tiempo.

Dos bóxers, llamados Calvin y Klein, le dan una calurosa bienvenida. Su dueño, ataviado solo con unos bóxers, todo lo contrario.

Un encierro forzoso, dos estilos de vida distintos, una irrefrenable atracción sexual. ¿Imaginas todo lo que puede pasar entre ellos? Y no me refiero a los perros, claro…


31. Manhattan Crazy Love (Cristina Prada)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

error: ¡Contenido protegido!