30 novelas románticas ambientadas en Navidad

30 novelas románticas ambientadas en Navidad

Leer una novela romántica ambientada en Navidad con una buena taza de vino caliente es una buena manera de entrar en el espíritu navideño.


1. La navidad del multimillonario (J. S. Scott)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Grady Sinclair, un atractivo multimillonario, vive aislado en su mansión de Amesport entregado en cuerpo y alma a su trabajo. Su vida gris y anodina transcurre con normalidad hasta que un día un ángel llama a su puerta.

Emily Ashworth está desesperada. Un desalmado ha desvalijado las cuentas del Centro Juvenil y, como directora, tiene que sacar dinero de donde sea para que los niños más necesitados de Amesport no se queden sin la Navidad que merecen. A falta de otras opciones, no le queda más remedio que acudir a la mansión del multimillonario huraño para pedirle ayuda.

Las llamas de la pasión se encienden desde su primer encuentro, pero ¿qué futuro puede tener una relación entre un hombre en apariencia frío y egoísta y una mujer alegre y generosa? Arropados por el ambiente navideño, Emily quiere descubrir al auténtico Grady para saber si es realmente un simple multimillonario despiadado o, por el contrario, un alma solitaria que necesita el regalo del amor.


2. Una auténtica Navidad (Angela Bennett)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Kate y su hija Lucy acaban de llegar a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado, en busca de un nuevo comienzo.

Chris, bombero de profesión, vive centrado en su trabajo y volcado en su pueblo. Arrastra un pasado doloroso y no busca tener una relación.

Sus caminos se cruzan, lo que surge entre ambos es inesperado y cambiará sus vidas. Un pueblo encantador, un entorno idílico y una casa que supondrá un gran reto. ¿Conseguirán Kate y Chris superar sus miedos? ¿Podrán Kate y Lucy tener al fin una auténtica Navidad?


3. Un novio millonario por Navidad (Ella Valentine)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una comedia romántica, sexy y adictiva donde los deseos navideños se hacen realidad de la forma más inesperada.

Estas son las cosas que más gustan a Molly de la Navidad:

  • Ver capítulos de Friends con una taza de chocolate caliente y galletas caseras.
  • Decorar el árbol.
  • Recorrer las calles de Nueva York observando las luces.
  • Visitar el árbol del Rockefeller Center y mirarlo durante largos minutos.
  • Comprar regalos para sus seres queridos.

Y estas son las cosas que odia:

  • Quedarse sin trabajo a diez días de Navidad.
  • Que sus padres le avisen por un audio de que se van a Hawaii a pasar las fiestas.
  • Que su novio la deje de pronto y sin avisar.

Todo ello arruina de una forma u otra lo que más le gusta de la Navidad así que, en opinión de Molly, ni siquiera un milagro podría salvar las fiestas.

A no ser que el milagro llegase en forma de atropello después de pedir un deseo navideño a un desconocido, claro…


4. No hay navidad sin ti (Olga Andreu)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un viaje mágico por las calles de Nueva York en la mejor época del año. Una montaña rusa llena de emociones que hará que vuelvas a creer en los milagros de la Navidad.

Brooke Lawrence necesita con urgencia un novio que llevar a casa el día de Navidad. Un chico, dos amigas y un plan con muchas posibilidades de salir mal, harán que su vida dé un giro inesperado.

¿Y tú, crees en la fuerza del destino?


5. Cuéntame una noctalia (Mónica Gutiérrez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Grace vive en Londres y trabaja como cirujana de éxito en uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad pero se siente sola. En vísperas de Navidad decide volver a su pueblo natal, una pequeña aldea de Transilvania, donde viven sus abuelos y su padre. Grace se reencuentra con su infancia, con una vida plena y feliz, con su familia.

Pero además de los excéntricos vecinos del pueblo, la mula de Cesare, el cotilla del farmacéutico y los misterios de su padre y su hermana, Grace va a encontrarse con algo que no esperaba y que trastocará todos sus planes.

«Cuéntame una noctalia» es una historia divertida y llena de ternura que seduce por el encanto de sus protagonistas y por un entorno mágico, cálido, del que cuesta muchísimo marcharse. Lector, puede que el pueblo de Grace no salga en todos los mapas pero la felicidad y el amor saben llegar a cualquier sitio.


6. La chica que leía novelas de amor (Ella Valentine)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amy Anderson lleva años leyendo novelas de amor con la esperanza de vivir un romance como los que se describen entre sus páginas. Por ahora, no ha tenido mucha suerte. Después de varios desengaños amorosos, Amy está convencida de que el amor no está hecho para ella. Sin embargo, cuando el hermano mayor de una de sus mejores amigas se muda al piso de al lado, ese convencimiento empieza a resquebrajarse.

Ethan Winter es el mujeriego oficial del pueblo. No busca una relación estable y hasta ahora se las ha ingeniado para esquivar las flechas de Cupido. Todo cambia la noche que Amy Anderson, la dulce amiga de su hermana pequeña y nueva vecina, llama a su puerta con la intención de poner su vida del revés.

¿Podrá Amy resistirse a los encantos de Ethan? ¿Podrá Ethan seguir manteniendo en buen resguardo su corazón? Con la llegada de la Navidad, Amy aprenderá que el amor, cuando es real, puede derribar cualquier barrera, incluso aquellas que parecen inquebrantables.


7. Demasiados zapatos para Cenicienta (Kelly Dreams)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.

En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.

¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino? Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?


8. El deseo de Harmony (Alexandra Risley)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia.

Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su tío ha utilizado su herencia para pagar viejas deudas, su acariciado sueño comienza a desmoronarse.

Horrorizada ante un negro porvenir, Harmony se determina a escapar, en pleno baile de Navidad, para emular a su heroína, Ida Pfeiffer, quien con tan solo un puñado de libras emprendió el viaje de su vida.

Devlin Sawyer, el duque de Waldegrave, no consigue olvidar a Victory, la baronesa Lovelance, quien le ha abandonado para correr tras su verdadero amor, por ello ha recurrido a la bebida y a una actitud repelente con el resto del mundo. Mientras se emborracha entre las sombras del jardín de Felton House, sus ojos distinguen a una muchacha que trepa denodadamente por la verja, la huraña y poco atractiva sobrina del hombre que recién le ha estafado. Devlin jamás sospechó que ir tras ella le cambiaría la vida para siempre.

Alexandra Risley nos trae su historia más romántica y refrescante, que inicia en la vibrante Inglaterra del último cuarto del siglo XIX, donde la magia de los nuevos inventos y el frenesí industrial de un imperio se conjuga con las viejas tradiciones, el esplendor de la Navidad en Londres, los bailes y castillos señoriales, pero que también padece el rigor de una sociedad intolerante con la mujer que atreve a soñar.


9. Eres la nata de mi chocolate (Lorraine Cocó)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.

A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?


10. Una Navidad desastrosa (Noa Xireau)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Bienvenido al invierno más caluroso de los últimos años, a este lado del hemisferio.

No hay mal que por bien no venga, o eso decía su abuela. Karla no lo tenía tan claro.

Enamorarse de Blake Cooper fue un error. Seguirle hasta su rancho en Tennessee fue su segundo error. Aceptar la apuesta de los hermanos Cooper el tercero.

¿Puede existir un final feliz para una historia que comienza con un desastre?


11. Copos de amor (Manu Ponce)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Susan coge el tren para ir a una entrevista de trabajo no espera que el destino le depare una sorpresa que cambiará el resto de su vida.

Cuando Paul contrata a una ayudante para su departamento, sabe perfectamente que ella tiene algo especial, aunque no sepa verlo.

La magia de la Navidad hará que caigan copos de amor sobre ambos para que vivan aventuras donde los sentimientos aflorarán por doquier.

Ambos se darán cuenta de que el amor todo lo puede, y que pese a las dificultades, si de verdad se siente, nada ni nadie puede separarlos.

Sumérgete en esta historia mágica de Navidad donde la luz de las estrellas iluminará los corazones y vive a flor de piel un amor que no entiende de planos.


12. Tú eres mi deseo (Hugo Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A un paso de las Navidades, la mala suerte se ceba con Begoña. Entrar en una joyería como clienta y salir como presunta ladrona, sin ni siquiera saber cómo ha ocurrido…

Sola en la ciudad, es su amiga Esther quien le da la solución. Marino, un apuesto abogado penalista, se hará cargo de su caso.

A partir de ese instante, el interés de Marino por ella parece traspasar lo estrictamente profesional. Pero, en ese contexto, las cosas se tuercen en torno a Begoña más de lo que a priori hubiera podido imaginar…


13. Nieve sobre París (Isabella Marín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una historia coral que entremezcla drama, erotismo y romance y nos recuerda que, por muy oscuro que sea nuestro presente, no debemos perder nunca la ilusión ni la esperanza. El primer copo de nieve flota en el aire y, por un segundo, todo parece posible.

Es Navidad en París.
La nieve cubre los alfeizares.
La luz de los escaparates pone fin a la oscuridad.

Pero no todo es tan idílico.
Chloé no tiene dinero para pagar la calefacción.
Millie está enamorada de un hombre que nunca baja la guardia con ella.
Y Francesca…
Bueno, Francesca ya no sabe quién es.


14. Las Navidades de mi vida (Ariadna Baker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Perder a sus padres en un accidente de tráfico no entraba en los planes de la joven Clara, por lo que no tarda en verse sumida en la depresión.

La proximidad de las Navidades y la necesidad de cambiar el chip le llevan a emprender la aventura de su vida; una escapada a Laponia en la que el manto nevado de aquella tierra le ayude a refrescar sus ideas.

Una vez en tan idílico escenario invernal, los acontecimientos se desencadenarán para demostrarle que, lo que no pasa en años, pasa en días. Acompáñala en el más entrañable de los viajes, cargado de intensas emociones, escenas románticas y episodios insólitos.


15. El corazón de una estrella (Noelia Amarillo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sirius, el astro más brillante (y caprichoso y altanero) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo lo recuerde como «la estrella de Oriente que guio a los Reyes Magos». Por tanto, decide tomar forma humana, bajar a la tierra y convertirse en un agorero que vaticina catástrofes con el fin de recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes.

Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus de «estrella malvada». Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia para vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que no resulta fácil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.


16. Dulce Navidad ¿o no? (Azahara Vega)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La vida de la protagonista es un desastre.
La primera cita con el highlander será… en los calabozos de la Comisaría de Edimburgo.
Un pavo va a estallar en un horno.

¿Quién no quiere una Nimbus 2000 de regalo por su cumpleaños? Escenas desternillantes, picantes y eróticas festivas. De Edimburgo a Londres. ¿Te atreves a viajar de la mano de Marie y su sexy highlander?

Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el «enemigo número uno» de su amigo.

¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?

Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla… hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.

Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo… y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.

¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?


17. Una Navidad para Lola (Hugo Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La vida de Marc parecía completa gracias al cariño de su pequeño hijo, el apoyo de sus padres, un trabajo que le entusiasmaba y buenos amigos con los que pasar el tiempo libre. Únicamente el amor parecía darle esquinazo…

Sin embargo, aquella Navidad el destino le tenía preparado el mejor de los regalos: conocer a Lola, una chica muy especial que desde el principio despuntó como candidata ideal para ocupar su corazón.

Lo suyo se fue forjando poco a poco, disfrutando ambos jóvenes con intensidad de cada uno de los momentos que podían compartir, tanto a solas, como en compañía de sus respectivos cómplices, Alex y Carmen, presos a la vez de una fascinante atracción.

El mimo de Lola hacia Nico, el hijo de Marc, fue el detonante para que él entendiera que ella representaba una oportunidad que no podía dejar escapar…

¿Era oro todo lo que relucía? ¿Por fin triunfaría el amor, desinteresado y sin reservas? ¿Representaba aquello el principio de una romántica relación alumbrada por las brillantes luces propias de las fechas más entrañables del año?

Una historia preciosa con sabor navideño…


18. Navidad y lo que surja (Lighling Tucker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.

Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.

¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?


19. ¿Un futbolista? No, gracias (Ángela Franco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club.

A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180°.

¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias?


20. Antes de medianoche (Kristel Ralston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. Nada le importa con tal de conseguir sus metas.

Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces. El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también un formidable enemigo cuando descubre que intentan manipularlo o burlarse de él.

Lo que más disfruta Caleb Bescott de su éxito en Nueva York es poder compartirlo con su familia. Lastimosamente vive lejos de su persona favorita: su abuela Sylvinna. Pero ella se las ingenia para conseguir que él siempre, esté donde esté, reorganice su agenda y la visite en Holanda. Él traslada su equipo de trabajo de Nueva York a Ámsterdam para poder pasar Navidad con los suyos.

No obstante, ir a la tradicional fiesta familiar a sabiendas de que Sylvinna pretende que salga con la hija de su mejor amiga es lo último que piensa hacer. Caleb tiene pocos días libres antes de regresar a Nueva York y quiere disfrutarlos sin presión. Las relaciones pasajeras lo entretienen, pero cuando la chispeante y locuaz Lauren Wade entra en su vida él cree haber encontrado algo especial y distinto. Al menos es lo que piensa hasta que descubre que ella es tan solo una oportunista.


21. Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo! (Mariah Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad.

Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…

¡Menudas Navidades nos esperan!


22. Laponia. Un viaje a Rovaniemi (Ariadna Baker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Evelin, junto a su hija Nicole, se sumerge en un viaje a Rovaniemi, el corazón de la Navidad en Laponia, con el deseo de vivir unas fiestas especiales.

Lo que no imagina Evelin es que allí conocerá a Scott y Chloe, un padre viudo que viaja con su hija con el mismo deseo que ella.

Algo surge entre los dos desde el momento en que sus miradas se cruzan. ¿Será solo un amor de Navidad o algo más duradero?


23. Navidad en Reindeer Falls (Jana Aston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls!

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia.

Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño?


24. Magia en la nieve (Sarah Morgan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.

Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?


25. Diciembre (no es lo mismo) sin ti (Beth Reekles)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.

Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año. ¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?


26. Angel Christmas (Kelly Dreams)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La necesidad de recoger el cheque con su paga y evitar que su casero la pusiese de patitas en la calle obligó a Alice Hopes a posponer su noche de vino y manta y presentarse a trabajar en Nochebuena. Representaría su papel, cobraría y se iría a casa, un plan perfecto de no ser por él.

Klaus Merry se encontró con la oportunidad de poner fin esa misma noche a un largo castigo y para ello solo tendría que hacer una cosa; realizar una última buena obra. Lo que debía haberle resultado pan comido, se convirtió en un infierno de desafío pues su buena obra resultó tener el pelo rosa, transparentes ojos azules, una actitud sarcástica y odiar apasionadamente la Navidad.

Cuando has perdido la esperanza y ya no crees en la magia de Navidad, solo un milagro puede devolvértela.


27. Un profesor como regalo de Navidad (Encarni Arcoya Alvarez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


28. Infinitas maneras de vivir la Navidad (Hugo Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Si hay un momento del año donde todo puede hacerse realidad, es en Navidad. Varios relatos diferentes que nos demostrarán que hay muy distintos modos de poder vivir esa época. En contra de lo que nos han enseñado, no siempre tiene que ser en familia ni alrededor de una mesa.

También puede celebrarse en diversas partes del mundo y en la compañía más variopinta.
¿Quién dijo que un crucero o el Lejano Oeste no son los mejores escenarios para ello? Y sin dejar de lado que las opciones se multiplican, pues aquí encontrarás ¡hasta un intercambio de parejas!

Diez relatos de lo más dispar; diez aventuras que te harán soñar; diez experiencias que no vas a olvidar. ¿Te animas a vivir estas fechas tan especiales a través de nuestras páginas?


29. Deseo de Navidad (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta.

Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?


30. Última Navidad en París (Encarna Magín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Navidad… la época más mágica del año donde todos los milagros son posibles. París… la ciudad del amor. ¿Qué puede fallar?

Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos.

Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación.

Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro de morirse lentamente por un amor que jamás será correspondido. De modo que, en cuanto acabe la Navidad, se marchará de la ciudad para empezar en otro lugar.

«A veces hay que probar la amargura de un fruto para apreciar la dulzura de otro.»

error: ¡Contenido protegido!