40 novelas románticas de viajes en el tiempo

40 novelas románticas de viajes en el tiempo

Las novelas románticas de viajes en el tiempo son un género muy popular. En la mayoría de los casos, la heroína, que vive en el presente, viaja al pasado para conocer al héroe. A veces el héroe, que vive en el pasado, viaja al futuro para conocer a la heroína. Algunos autores terminan sus novelas con los protagonistas atrapados en épocas diferentes y sin poder estar juntos, para disgusto de muchos lectores del género.


1. La viajera del tiempo (Lorena Franco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

―¿Qué es el amor?

―El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.

El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo XIX, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.

Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.


2. Forastera (Diana Gabaldon)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance.

Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.

Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En esta primera parte de la saga de Claire Randall -que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño-, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.


3. Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo.

Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador.

Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.


4. La chica del pelo azul (Laura Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?


5. El club de medianoche (Lorena Franco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame.

A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman. La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche.

Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días. Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita. Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.


6. El lobo de Escocia (Emma G. Fraser)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Gael Sinclair es uno de los guerreros más temidos del norte de Escocia. Su fama de despiadado es conocida en las Tierras Altas. Uno de sus enemigos es Calem Sutherland, pero el mayor de ellos lo tiene entre sus muros: Leslie Sinclair. Después de que Gael la rechazara como esposa, decide vengarse y robar el bien más preciado de Gael: un colgante de su difunta madre.

Para evitar que fuera encontrado, lanza un hechizo sobre él, pero algo sale mal y desaparece. Sin embargo, es encontrado por Sophie Blanc que, en busca de nuevas experiencias en su vida, decide gastar sus ahorros en comprar un castillo en Escocia.

Sin saber cómo, llegará a ella un colgante extraño que la hará viajar en el tiempo para cruzarse en el camino de Gael, también llamado Lobo, de cuyo castillo es dueña, y se verá envuelta en una serie de circunstancias que pondrán su vida en peligro, aunque a lo que más teme es a sus propios sentimientos por ese temible y gigante guerrero.


7. Lady Aurora (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lady Aurora FitzRoy, hija de los barones de Seagrave, se encuentra en Amesbury, Inglaterra, en 1819, cuando el truco de un misterioso mago la hace desaparecer en Stonehenge delante de su familia y amigos, y la envía sin querer hasta 2019.

Un viaje en el tiempo involuntario y sorprendente que la hace aparecer en un campo de golf de Salisbury. Allí conoce a un joven escocés y a su extraordinaria hermana, una fan de Jane Austen, que la acogerá en su casa de Bath, y empezará a vivir y a disfrutar de la mayor aventura de su vida.

Lady Aurora nos hace vivir un viaje en el tiempo. Una historia de magia, de encuentros, de amor y situaciones muy divertidas, donde una elegante y refinada dama del siglo XIX nos cuenta, muchas veces en primera persona, su prodigioso periplo por el siglo XXI.


8. El beso del Highlander (Karen Marie Moning)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos debido a un hechizo, hasta que Gwen Cassidy, una joven de nuestro tiempo, lo despierta.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó.

La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas.

Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia…

Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.


9. Búscame en tus sueños (Caroline March)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Será capaz Ginebra de retenerlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo.

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre… Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.

Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.

Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.

Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


10. La leyenda del guerrero (Emma G. Fraser)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amy Campbell, una joven que acaba de perder su trabajo y su novio, decide embarcarse en un viaje a Escocia para conocer a su familia paterna y la historia de su clan junto a una amiga, Bonnie. Tras ver una representación del final de la guerra entre los Campbell y MacDonald, las jóvenes deciden visitar las ruinas del castillo MacDonald, pero un fuerte tornado las sorprende, llevándolas al año 1615, en medio de la guerra de los clanes.

Iain MacDonald, tras heredar el título de laird de su clan, rechaza la oferta de matrimonio de Reid Campbell con su hija, por lo que este le vuelve a declarar la guerra. Tras numerosas muertes de inocentes, Iain jura vengarse de todos los Campbell, incluidas las mujeres de ese clan. Pero cuando Amy se cruza en su camino, su valentía y belleza lo atraen de tal manera que no podrá dejarla escapar fácilmente.

Pero cuando los Campbell los atacan, Amy tendrá que hacer frente a su destino para cambiar el curso de la historia.


11. Haz que te ame (Sophie Saint Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Catreen es una chica moderna del siglo XXI hasta que un sueño la catapulta hasta la Escocia del siglo IX en una misión absurda que ella no llega a entender del todo. Enamorar a Callen McAffe.


12. Indomable (Arwen McLane)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Raquel es una mujer fuerte y valiente, sargento del ejército español y piloto de cazas. Una mujer todo terreno del siglo XXI. A causa de un terrible accidente aéreo, viaja en el tiempo y aterriza en una época donde las mujeres no son valoradas, donde solo sirven para criar hijos y ocuparse de su casa, o eso piensan ellos. Pero Raquel no se deja dominar por ningún hombre.

Connor McGillivray es el laird de su clan, un jefe en toda regla del siglo XVIII. Solo anhela tener una esposa que le dé muchos hijos para poder perpetuar su apellido. Pero, entonces, aparecerá en sus tierras una mujer indomable que no se dejará doblegar por nada ni por nadie.

La lucha entre ellos será explosiva y la atracción sexual demoledora.


13. A un beso del pasado (Ana F. Malory)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una chica de hoy con ropas de otra época…

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Sin embargo, lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John… a quien Elaine detesta profundamente.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un beso tan oportuno como maravilloso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.


14. En la frontera del tiempo (Lina Galán)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Los Guardianes del Tiempo, encargados de supervisar el curso de la historia, solicitan la ayuda de Bea, una chica del siglo XXI, para que arregle un «pequeño desorden» del pasado.

La joven tendrá que retroceder al siglo XIII y ser la esposa de un caballero medieval, Guillem, implacable guerrero, señor feudal… y un hombre capaz de ofrecer el amor más puro y sincero.


15. En tiempos de druidas (Kelly Dreams)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.

Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y devolverla al lugar al que pertenece. Sin embargo, poco podía suponer que esa mujer resultaría ser la misma la a que había abandonado dos años atrás. Una que cuenta con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la última esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar.

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad.


16. El eslabón del tiempo (Chus Nevado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La vida de Chloe era perfecta hasta que un accidente de tráfico truncó esa felicidad. Seis meses después, atormentada por los recuerdos y todavía incapaz de superar la muerte de su novio, se verá sorprendida por una fuerte tormenta junto al lugar donde una vez se juraron amor eterno. Desorientada, se acerca peligrosamente a un acantilado y cae al vacío.

Cuando despierta, todo su mundo ha desaparecido. Sin memoria y en una época que no es la suya, se verá inmersa en una trama de envidias, traiciones y venganzas entre dos de las familias nobles más importantes de la Inglaterra del siglo XVII.

Lord Cedric Lenton la acusará injustamente de lo sucedido a su familia y la retendrá en contra de su voluntad, intentando sonsacarle unas respuestas que ella no puede darle. El odio, el resentimiento y la ira se mezclarán con la pasión y el deseo. Y pese a que ambos intentarán resistirse, la llama prenderá.

¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?


17. La mujer del viajero en el tiempo (Audrey Niffenegger)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista.

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.


18. Eras mi destino (Winter Lee)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué pasaría si un accidente te lleva a un siglo que no es el tuyo?

La estudiante de criminología Ailsa, está a punto de terminar sus estudios, ella y su mejor amiga deciden hacer un viaje de fin de curso a Londres, pero por obra del destino terminan en un lugar que nunca se imaginó visitar. Decididas a divertirse, un encuentro y un accidente las llevara directa al castillo de sus sueños.

Adolorida y confundida Ailsa, no sabe dónde se encuentra, hasta que son atacadas y se topa con un grupo de hombres altos, fornidos y… en faldas. Ella no cree lo que sus ojos ven, hasta que aparece el jefe, un hombre altamente hermoso, intimidante y de una mirada tormentosa. Ella está en serios problemas.

Ronan Mackenzie, lleva años en guerra, cuando es rescatado y por fin recupera el castillo que una vez le perteneció, solo piensa en la manera de vengarse del clan Campbell. El clan que lo traicionó y lo entregó para que torturaran. En uno de sus viajes de regreso a su hogar, sus hombres encuentran a unas mujeres en medio de la noche metidas en problemas y Ronan lo que menos imagina es encontrarse con ella.

Sin memoria y en medio de una guerra que está lejos de terminar, en contra de su sentido común Ronan decide protegerla. Los sentimientos surgen, pero existen secretos, cuando las mentiras son descubiertas y las lealtades puestas en duda, esto pone en peligro a todos.

Deseo, celos, mentiras, intrigas, obsesión, traición… ¿y amor? Ailsa no creía en el destino. Eso está a punto de cambiar.


19. El corazón del highlander (Ross Callum)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. Cinco siglos exactamente.

En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. Y hermoso como un dios.

¿Podrá Jessica sanar el corazón del highlander? Cuando la antigua magia despierte para mostrarle que nada es como parece, deberá hacer una elección.


20. Noches de Karnak (Nieves Hidalgo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Siglos atrás, durante la XVIII dinastía, el faraón Tutmosis III había ordenado hacer desaparecer el «Legado para la Vida Eterna», convencido de que nunca más sería encontrado.

En la actualidad, los egiptólogos Esther Rivet y Moses Connor encuentran en el Valle de los Reyes una tumba en la que hallan una tablilla con una maldición y un singular anillo.

Tras el impresionante descubrimiento, en la vida de Esther aparece un hombre enigmático del que no puede remediar enamorarse.

La atracción entre ambos acabará por convertirse en un amor por el que estarán dispuestos a enfrentarse a todo… incluso a morir por preservarlo.


21. El caballero de la brillante armadura (Jude Deveraux)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la norteamericana moderna.

Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día.

Y ahora, después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando de furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara del abismo

Repentinamente, el más extraordinario hombre apareció ante ella… Nicholas Stafford, muerto en 1564, según su tumba…


22. Tiempo atrás (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone.

¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?


23. Hasta la eternidad (Johanna Lindsey)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla, absorta, su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus mínimos deseos.

Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual. Pero él solo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre.


24. El medallón de los Lancaster (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Elizabeth Butler, una inteligente y dinámica joven norteamericana residente en el Nueva York del 2004, siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra, con amores de leyenda, con juramentos y honor, por esa razón se hizo historiadora, para vivir y conocer aunque fuera de lejos aquellos convulsos y atrayentes años, encaminándose sin querer hacia un destino inesperado, mágico, que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

Ellie, la última de una saga de fuertes y valientes mujeres, no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión y el fin último de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, desplazado al futuro por las maniobras de su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del Medallón de los Lancaster, llave del futuro y la herencia de la que Elizabeth Butler no es consciente hasta que William aparece en su vida para explicárselo y rogarle ayuda para poder volver a su tiempo, a sus tierras y a su gente, que lo esperan ansiosos en el condado de Berkshire, en 1536, en la Inglaterra de Enrique VIII.

William y Ellie se conocerán gracias a las fuerzas del destino y a la magia del Medallón de los Lancaster, y el amor los unirá, transformando a la moderna muchacha neoyorkina, en la señora de su castillo, y al poderoso y frío caballero inglés, al campeón de Justa, al guerrero temido y admirado, en un marido enamorado, entregado y feliz, a pesar de los peligros que los acechan, de la guerra feroz que Marian de Lancaster desplegará sin tregua contra ellos, y de todas las fuerzas oscuras que se empeñarán por separarlos.


25. A través del tiempo (Pilar Cabero)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nunca sabes, cuando te levantas cada mañana, si ese nuevo día te traerá la aventura de tu vida.

Poco podía imaginarse Marina, cuando en agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese día iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.

Confundida con un muchacho, se vio arrastrada dentro de un bergantín y a las órdenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su propia tranquilidad.

Para el capitán Diego Izaguirre, lo importante era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Pero la presencia de ese nuevo grumete, un «jovencito» descarado y extraño, le distraía en todo momento y le hacía hervir la sangre como ninguna mujer antes.

Entre equívocos y confusiones, los dos se encontraron a través del tiempo. Pero pertenecían a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy difícil de salvar…


26. Capricho del destino (Mairi Duan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo. Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder. ¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes?

Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507.

El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar donde su hijo y su madre han sido atacados, sospechando que la mujer trabaja para su tío y que ella misma ha intervenido en el ataque.

Elena, no solo tendrá que intentar sobrevivir en una época muy complicada para una mujer del siglo XXI y convencer a Ian Mackenzie de que sus sospechas son infundadas, sino que también vivirá con el temor de que su inesperada presencia en el pasado pueda haber cambiado el futuro.


27. No olvides el pasado (Jude Deveraux)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, pero está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños.

Cuando Kady Long se pone un insólito vestido de novia, viaja de pronto en el tiempo hasta una ciudad del Oeste, Legend (Colorado), donde encuentra el verdadero amor.

Una historia de amor de Jude Deveraux con tintes fantásticos y un asombroso viaje en el tiempo en busca del amor.


28. El caballero negro (Clara Maio)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Breena Bennett, agente del FBI, vive por y para su trabajo. Lord Strone, un auténtico caballero medieval, vive sólo para la guerra. Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado.

Año 1013. Él la rescata de una muerte segura. Ella se convierte en su protegida y amante.

¿Será amor o lujuria lo que existe entre los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño?


29. Atrapada en 1800 (Marisa Sama)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Patricia es una ingeniera de teleco española becada por la Unión Europea en Bélgica. Por un fallo técnico se queda atrapada en el Madrid de 1.800 tras participar alocadamente en un experimento de viaje a través del tiempo. Alocada y despreocupada ha sido siempre, pero llevar tres años viviendo en el siglo XVIII español bajo la identidad de Doña Eva de Armenaga le ha hecho perder la esperanza de ser recuperada y volver a su siglo; su moral está por los suelos y para colmo se mete en un lío tal que la lleva a ser acosada por un espía americano y otro español al verse enredada en una intriga política dentro de la corte de Carlos IV.

Hemos visto cómo se gastan bromas a personas haciéndoles creer barbaridades tales como que han sido teletransportadas por extraterrestres, que han hablado con fantasmas, que han conocido a un hada, que han presenciado una aparición religiosa…, y la mayoría ha sido capaz de aparcar el sentido común durante un rato y explicárselo sin más. Todo se reordena para acomodarse a la nueva situación.

¿Y qué le puede pasar a alguien que viaje en el tiempo?, ¿y si además se queda atrapado allá dónde haya ido?, ¿y si encima le pasan cosas raras, altamente improbables, fuera de toda lógica, como que su vida parezca seguir un guión de algo que ya conoce?, ¿puede aceptar eso un cerebro estructurado, sensato, racional, poco imaginativo…?


30. El hombre del cuadro (Amaya Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una maldición de hace más de 400 años, termina por acercar a dos seres muy distintos y necesitados de amor. Un hombre atrapado en un cuadro desde hace siglos, atormentado por los errores de su pasado, se enamorará de una mujer a la que ha visto por varios meses pero con la que nunca ha podido hablar.

Una mujer sola, deseosa de dar amor y recibirlo, que ve transcurrir su vida trabajando en un museo y luego viendo televisión en su casa, piensa que en su vida no hay nada interesante y que así será, hasta el día en que se muera, de pronto conoce a un hombre que se vuelve el centro de sus fantasías y con el tiempo su gran amor… El único problema, es que él vive dentro de un cuadro.

Dos seres totalmente solos, en una hermosa historia de amor. ¿Podrán ser felices para siempre, viviendo en dos épocas distintas?


31. Hijo de la mañana (Linda Howard)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Especialista en documentos antiguos, Grace St. John piensa que ha dado con lo que siempre había soñado cuando se topa con un grupo de viejos papeles que debe traducir. Lo que no sospecha es que esos amarillentos documentos marcan el camino hacia un desaparecido tesoro celta, antigua posesión de los Caballeros del Temple, dueños, según la leyenda, de un poder ilimitado. Y menos aún sospecha que ella misma se convertirá en blanco de un despiadado asesino dispuesto a todo con tal de abusar de ese codiciado poder.

Decidida a detenerlo, Grace tendrá que buscar ayuda de la última persona que se le hubiera ocurrido: Black Niall, el autor de los manuscritos. Para encontrarlo, y para salvar su propia vida, deberá viajar en el tiempo hacia la Escocia del siglo XIV, donde descubrirá que Niall es un hombre feroz, capaz de albergar la más oscura de las furias y el más apasionado de los deseos.


32. Más allá del océano (Beatriz Williams)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión.

Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero, ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola… aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida.

La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.


33. Un amor contra el viento (Susanna Kearsley)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII.

Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, en Cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. El mantenimiento de este precioso edificio del siglo XVII, con sus jardines y rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y ayudar a Mark, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té que atraiga a los turistas.

Un día, vagando por la mansión, Eva oye unas voces desconocidas y se tropieza con unos hombres vestidos con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra.

Sin saber cuándo ni cómo, Eva va intimando con los hermanos contrabandistas, Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.


34. Una esposa obediente (Amaya Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tiempo presente: Ellie es una chica feliz con la vida que lleva. Está agradecida por lo mucho que ha logrado hasta ahora, ya que esto le permite tener cierta estabilidad económica y ayudar a pagar los estudios de su hermana menor. No está interesada en el amor porque desde pequeña vio lo que la entrega de un corazón puede hacer a una mujer. Su madre fue una mujer infeliz por culpa de su padre, un hombre al que amó con todo su corazón y terminó destruyéndola. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa y cuando menos lo espera, llega a una época que no es la suya, a casa de un hombre que jamás ha visto en su vida con un genio tosco y mandón. Ella solo lleva una carta en la mano que está dirigida a él, donde le informan, que ella es la novia que hace unos meses había solicitado por correo.

1880: Philip es un hombre responsable, trabajador y muy apuesto, que vive solo y siente que necesita una esposa. Una mujer que cuide de la casa y de él, que sea obediente y que haga todo lo que le diga. Alguien fuerte, que pueda darle hijos sanos y no salga corriendo a la primera dificultad. Cuando se da cuenta de que esa mujer flaca y con ropas vulgares, es la novia que le han enviado, se enfurece y quiere echarla de la casa, de regreso a su ciudad, pero algo en ella, toca su corazón y lo hace cambiar de opinión. Tal vez con un poco de instrucción ella pueda llegar a ser el tipo de mujer que busca, pero lo que más le preocupa es que parece estar mal de la cabeza, porque se la pasa diciendo que viene del futuro.

Ellie solo desea irse de allí y Philip solo desea una esposa obediente. ¿Cuál será el final de este enredo?


35. El hechizo de Grey (Janet Chapman)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tras un accidente de aviación, la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, a solas con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor.

Lo que menos esperan es la violenta pasión que estalla entre ellos. Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida, pero Greylen sólo aceptará una rendición total.


36. Oscura seducción (Brenda Joyce)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche.

Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas.

Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego… y satisfacer sus deseos podría ser fatal.


37. Érase un amor futuro (Anne Kelleher)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Inglaterra, 1994. Tras la prematura muerte de su esposa, Richard Lambert viaja a las ruinas del castillo de Barland, la que fuera la casa de sus antepasados. Mientras explora una torre medieval, solo un pensamiento ocupa su cabeza: ojalá pudiera estar con su amada. Y mientras sube los peldaños, cae de la torre… a la época medieval.

Inglaterra, 1214. Richard se encuentra en el cuerpo de su sanguinario antepasado, Richard de Lambert, cercano a la muerte tras una batalla. La esposa de De Lambert lo cuida con desagrado hasta que recupera la salud… Pero con el tiempo, ve que ya no es el hombre cruel que conocía. Y cuando Richard la mira, sabe que le han dado una segunda oportunidad…


38. Me acuerdo… (Amaya Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tiempo Presente: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial….

1817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.


39. El beso de la noche (Amanda Ashley)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él ha encontrado el anhelo más profundo de su alma.

El Oscuro Don le había otorgado a Roshan DeLongpre una solitaria vida eterna hasta que el hallazgo fortuito del retrato de Brenna Flanagan, extrañamente familiar, lo sojuzga con su hechizo. El dominio que ejerce sobre él es tal que viaja al pasado para salvar a su hermosa bruja de la hoguera, y para rescatarla del peligro trayéndola al presente.

La seductora inocencia de Brenna y su cándida capacidad de asombro ante el mundo moderno hechizan al vampiro, hastiado ya de su oscura existencia. Pero tendrá que enfrentar a ciegas con un peligro creciente.

Hay alguien cuya magia negra es poderosa…alguien que sabe de su existencia y que no se detendrá hasta despojarlos de sus poderes…hasta que ellos no sean más que sombras…en el tiempo.


40. Pirata de fantasía (Jule Mcbride)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tanya Taylor creyó estar soñando cuando vio aparecer en su dormitorio al pirata Stede O’Flannery. Aquel guapo bucanero no llevaba más que su espada y unos pantalones que dejaban poco lugar a la imaginación… El problema era que se parecía demasiado al personaje que aparecía en un retrato que acababa de comprar.

Stede disponía de sólo una semana para romper la maldición que llevaba tanto tiempo arrastrando. Tenía que enamorarse… y rápido. Afortunadamente, Tanya sabía muy bien cómo llegar al corazón de un hombre.

error: ¡Contenido protegido!