50 novelas románticas con millonarios y empresarios

50 novelas románticas con millonarios y empresarios

Desde los chicos malos hasta las estrellas del deporte, las novelas románticas suelen presentar diferentes tipos de machos alfa. Una de las últimas tendencias es el multimillonario.

Estos hombres son empresarios, llevan trajes de diseño caros, toman jets privados y acostumbran a tener varias amantes. Les gusta dominar el mundo de los negocios tanto como el dormitorio. Sexy y poderoso, es difícil no enamorarse al instante de un multimillonario.


1. Cincuenta sombras de Grey (E. L. James)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?


2. Ni en sueños (Brenda Simmons)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.

La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa…

Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.

¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?


3. Loco, sexi y millonetis (Anny Peterson)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un «millonetis».

Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel… Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez… Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.

Yo me llamo Isa, soy una chica responsable, sensata y un poco chapada a la antigua… aunque también «a la nueva», porque estoy decidida a ser una mujer empresaria de éxito (cueste lo que cueste), a la que ningún hombre pueda hacer sombra. El amor no entra en mis planes, y menos, renunciar a mi sueño por un insolente y sinvergüenza labio inferior…

Él tuvo la suerte de tocarle la lotería y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas. ¿O fue al revés…?


4. Di que serás mía (J. S. Scott)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un encuentro fortuito entre un multimillonario reservado y una experta en relaciones públicas de talla grande podría ser la solución perfecta a los problemas de ambos —o un delicioso escándalo en ciernes— en la nueva serie Multimillonarios Británicos de J. S. Scott.

Yo soy la clase de mujer que siempre va sobre seguro. En mi vida profesional como gestora de crisis de relaciones públicas y en mi vida personal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. En serio, ¿quién necesita los altibajos salvajes de una relación? Al menos, eso era lo que pensaba… hasta que lo conocí a él.

Damian Sin Apellido es sexy como el pecado y desarrollé una especie de atracción extraña e instantánea en el momento en que aposentó su cuerpo cincelado junto al mío en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su seductor acento británico despertó de golpe mis hormonas femeninas, previamente dormidas, lo cual finalmente me llevó a hacer lo más impulsivo que había hecho en toda mi vida. Lo besé mientras todos los demás dormían en clase preferente. ¿O me había besado él? Lo único que sabía era que ambos participamos muy dispuestos y que ese abrazo capaz de derretirme la ropa interior había sacudido todo mi mundo al producirse.

Por desgracia, ese momento de espontaneidad me obsesionaría al descubrir la verdadera identidad de Míster Macizo Británico. Él había ocultado su apellido por una razón. Oh, no, no podía dar un paso en falso único en la vida con un empresario normal y corriente. Cuando metía la pata, tenía que entrar en el libro de los récords, y tuvo que pasar con uno de los hombres más poderosos del mundo. Ah, sí, también tenía que ser con el mayor casanova del mundo.

Cuando me enteré de la verdad, podría haberme convencido fácilmente de que el beso no fue nada espectacular, si Damian Lancaster no hubiera entrado contoneándose atrevidamente en mi despacho al día siguiente para disculparme y hacerme una oferta comercial que no podía rechazar de ninguna manera…

Adiós a la cordura; hola a la locura.


5. Grumpalicious (Mia Faye)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

“Te pagaré cinco millones de dólares para que te cases conmigo. Tú apareces en ese terrible reality show conmigo, yo preparo tu contrato de grabación y después de todo nos separamos. Durante ese tiempo, tú finges ser la esposa enamorada, yo me acuesto con quien quiera y, si tienes suerte, en algún momento será contigo.”

Cuando el productor multimillonario Cayden “Cash” Coltrane me dice esas palabras, me quedo en shock. No es precisamente la propuesta de matrimonio con la que sueñas siendo una niña de un pueblo pequeño. Pero él se está viendo azotado por los medios de comunicación neoyorquinos porque su última víctima de la larga lista de mujeres de alto perfil con las que ha salido y destruido ha sacado a la luz lo miserable que es.

Ahora se supone que yo tengo que ser la que limpie su notoria imagen de playboy. Una cantante inocente que nunca ha tenido una aventura romántica más allá de unos cuantos besos. Pero, cuando estás soltera, sin un duro y desesperada por conseguir un acuerdo discográfico, haces locuras. Como acceder a un matrimonio falso con un hombre que es tan intimidante como atractivo.

Así que todo son flores y arco iris cuando fingimos ser la pareja perfecta en televisión. Aunque hay algo que está claro: En la vida real, nunca me enamoraré de Don Gruñón. Al menos, eso era lo que pensaba.

No debería desearle, pero, cuando me toca, las mariposas de mi estómago se vuelven locas. Debería decirle que me deje en paz, pero, cuando abre su corazón, no puedo darle la espalda. Y, entonces, yo le doy el regalo de ser mi primero. Todo este acuerdo termina siendo un desastre en ciernes, con un montón de complicaciones al más puro estilo de enemigos a amantes y con dudas del tipo ‘es esto real o no’.

Hablando de complicaciones: parece que los medios de comunicación han descubierto nuestra pequeña mentira matrimonial. ¿Sería ahora un buen momento para decirle a Cayden que mis náuseas matutinas no son nada falsas?


6. Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes…

Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.


7. Liam (Maya R. Stone)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El mayor de los hermanos Turner, cabeza de la familia y CEO del conglomerado empresarial, está en la cima de su poder. Atractivo, millonario y seductor, es el soltero más codiciado de Los Ángeles. Protector con sus hermanos y amigo de sus amigos, no tolera la vida artificial de sus conquistas y de su madre.

Hastiado de relaciones vacuas y poco desafiantes, conoce a Amelia. Esta tímida, aparentemente inocua y deslucida mesera despertará su lujuria y no se detendrá hasta tenerla en su cama, a su merced. Su lema es claro: sexo, sin complicaciones ni ataduras sentimentales. Es todo lo que puede ofrecer.

Amelia Sanders sueña con ser diseñadora de modas, pero sus bocetos están guardados en una carpeta. Debe sostener a su familia y esto le lleva toda su energía y tiempo. No hay tiempo para soñar cuando la falta de dinero apremia.

En una de las noches más negras en su trabajo, conoce a Liam Turner, millonario de un atractivo que la sacude. De su mano llega la propuesta más indecente que ha tenido. Pero, ¿cómo resistir la marea de sentimientos que le provoca? ¿Cómo decir no a vivir la experiencia más erótica de su vida?

Del deseo y la pasión al amor; entre miedos, desesperanza, conflictos y críticas, estos dos deberán superar sus desconfianzas y decidir. La novela que comienza la serie, intensamente erótica y romántica, te atará y no podrás soltarla hasta el desenlace.


8. Miscelánea (Ana Álvarez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo.

Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.


9. Yo soy un gentleman (Kate Bristol)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

William Wells siempre se ha considerado un auténtico gentleman, pero su corazón lleva demasiado tiempo roto. Después de las traiciones de su esposa Alexia, no confía en ninguna mujer, por eso la aplicación de citas Much too much para jóvenes millonarios le parece la mejor opción para no arriesgar su corazón.

Pero no contaba con quedarse fascinado de una pelirroja malhablada y demasiado parecida a la policía que lo ha sacado de quicio durante los últimos meses. Meg Campbell lleva demasiado tiempo obsesionada con el prepotente millonario William Wells. Necesita olvidarse de todo y pasarlo bien, así que no duda en aceptar el ofrecimiento de su amiga, La Juani, que ha inventado una aplicación para ligues sin compromiso.

Lo que no esperaba es encontrarse allí un gentleman que la vuelve loca, y al que desea con pasión, aunque sea demasiado parecido al magnate que la saca de quicio.


10. Entrampada (J. S. Scott)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La conservacionista de vida silvestre Jade Sinclair no está acostumbrada a tener dinero, pero cuando ella y sus hermanos se enteran de que formaban parte de la dinastía de los ultrarricos Sinclair, se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Jade ni siquiera sabe cómo actuar para parecer rica, especialmente cuando tiene que lidiar con Eli Stone, un esnob injustamente sexy, arrogante y privilegiado.

Al contrario que Jade, Eli creció rico y sigue enriqueciéndose cada vez más. Eli siempre está buscando aventuras y ha encontrado una muy apetecible en Jade, tan inmune como irresistible. ¿Su plan nada honorable? Quedarse a solas con ella en la naturaleza reservando todas las plazas en su clase de supervivencia.

Después de pedir una tregua, hacen un trato: Jade enseñará habilidades básicas de supervivencia a Eli, y él le mostrará cómo moverse por el mundo de la élite adinerada. Jade solo tiene una condición: no se dejará seducir por él. Pero del dicho al hecho hay un trecho…


11. Pasión Irreverente (Kristel Ralston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ryder Toussaint es un millonario experto en finanzas, cuyas cicatrices del pasado aún lo torturan. Hostil y encantador; apasionado y distante; son solo algunas contradicciones que lo caracterizan. Las mujeres lo desean, y los hombres lo admiran por su reputación en la jungla empresarial de Nueva York. Cuando el trato comercial más ambicioso de su carrera corre peligro por culpa de una exasperante mujer, Ryder toma una inusual decisión que pondrá su ordenada vida del revés. Julianne, “la piedra en su camino”, ahora está en deuda con él, así que Ryder hará un control de daños a su modo. Tan solo debe ignorar la extraña opresión en el pecho que siente cuando los expresivos ojos de Julianne lo observan, como si fuesen capaces de ahondar en la oscuridad que en él habita.

Julianne Clarence es testigo de cómo su esperanzadora entrevista de trabajo se evapora el día que sufre un accidente de tránsito. El arrogante con rostro de Adonis, “el agraviado”, pretende que ella asuma el costo de la reparación del lujoso automóvil que él maneja. ¿Pueden las cosas irle peor a Julianne? Claro que sí, después de todo posee un gran magnetismo para los problemas, y acaba de encontrar uno colosal en Ryder Toussaint. La propuesta que él le hace a cambio de no demandarla por el accidente es ridícula; el orgullo la impulsa a pensar muy bien su respuesta. Sin embargo, el verdadero reto consiste en ignorar la burbujeante química que siente por el insufrible empresario.

¿Podrá Ryder abandonar el cinismo y doblegar su soberbia? ¿Logrará Julianne abrir su corazón y domar la testarudez? A veces, los accidentes son parte de un plan del destino para unir dos vidas o destruirlas para siempre, en especial cuando las cicatrices del pasado amenazan con crear nuevas heridas.


12. Has sido un regalo (Leire Milanesi)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Damián Esquivel es un millonario famoso por sus romances… y un canalla sin escrúpulos. ¿Qué interés tendría en él una mujer como Gara, a la que le han roto el corazón tantas veces?

La lista de conquistas de Esquivel es larga. Como la de sus enemigos. No habría forma más dura de vengarse de él que hacerle beber de su propia medicina.

¿Es eso posible?

Hace mucho que Gara dejó de ser una mujer romántica. Ahora está en una situación límite. A punto de perder la custodia de una sobrina a la que ha criado como a una hija, solo un milagro podría ayudarla. Y la solución parece tenerla Claudia Ackerman, una mujer misteriosa con cuentas pendientes contra Esquivel.

¿Y qué pide Claudia a cambio de su ayuda?

Gara tendrá que conseguir que Damián Esquivel se enamore de ella.

¿Por qué? Solo Claudia Ackerman lo sabe, pero es una razón muy poderosa.

¿Cómo logrará Gara que un hombre para el que las mujeres no son más que meras conquistas amorosas vea que ella es especial, que ella es un regalo?

¿Y si Damián Esquivel tuviera un punto débil por el que se puede derribar toda su fachada de playboy?

Descúbrelo en esta novela romántica contemporánea en la que nada es lo que parece, menos el amor.


13. Multimillonario & Canalla (Ella Valentine)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Adam Walter ha tenido una vida de excesos: drogas, alcohol, mujeres… Pero ahora que ha salido de la clínica de desintoxicación y está a punto de asumir un cargo en la multinacional que dirige su padre, necesita limpiar su reputación con urgencia. Para ello contrata a un especialista en la rehabilitación de personajes públicos, quién le asegura que la mejor forma de conseguirlo es fingiendo una relación estable con una chica normal.

Esa chica normal es Lena Murphy, quién no lo ha tenido fácil en la vida: sus padres murieron cuando ella era adolescente, no tiene familia y apenas puede llegar a fin de mes. Lena acaba de perder su trabajo y necesita encontrar otro de forma desesperada, así que cuando le proponen hacerse pasar por la novia del heredero de una de las fortunas más importantes de Nueva York por una generosa cuantía de dinero, acaba aceptando por pura necesidad.

Adam y Lena tendrán que fingir ser pareja, pero ¿dónde acaba la mentira y empieza la verdad?


14. Una boda imperfecta (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Max Harper es representante de deportistas y sabe que la única manera de conseguir un contrato más ventajoso para Jeff Bristol, una estrella del fútbol y uno de sus mejores amigos, es que siente la cabeza.

O, al menos, que lo finja.

Jeff es una figura del deporte, guapo y sexy, pero también mujeriego y juerguista. Y no piensa cambiar.

Por eso, cuando su representante le propone una boda por interés, para limpiar su imagen y conseguir un fichaje multimillonario en un club francés, ni se lo piensa y acepta casarse con la chica que elija Max.

Max no tiene ni idea de dónde va a encontrar una novia para Jeff, hasta que recibe una llamada de su hermana Gwen.

Su padre acaba de cortarle el grifo y está desesperada. Gwen no ha trabajado en su vida, no tiene experiencia más que en gastar y en irse de fiesta y necesita un cambio de aires y dinero con tanta urgencia que, cuando su hermano le cuenta que busca una novia para el insoportable de Jeff Bristol, ni se lo piensa.

Ella siempre ha querido vivir en París y tiene la intuición de que allí va encontrar su sitio en el mundo, así que se propone como candidata a novia, a cambio de una cantidad importante de dinero y de vivir en una mansión enorme junto al Sena, en la que no tenga que cruzarse con su marido de pega.

A Max le parece un despropósito, pero le cuenta a Jeff que su hermana está dispuesta a casarse con él en esas condiciones y él acepta sin dudarlo.

Gwen le odia tanto que jamás cometería el error de enamorarse de él y viceversa. Primero, porque él no cree en el amor y, segundo, porque jamás tendría nada, absolutamente nada, con la irritante, caprichosa y tocapelotas de Gwen Harper. O eso cree.

Porque en París descubrirán que lo que parece ser odio, esconde atracción, deseo, fuego y algo tan fuerte que podría cambiar sus vidas para siempre…


15. El reto del multimillonario (J. S. Scott)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.

Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya.

Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer… y al amor.


16. Una sorpresa por accidente (Annie J. Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Los hombres como él deberían venir con una etiqueta de advertencia.

Me casé accidentalmente con mi novio de la secundaria.
¿Y lo que es peor?
No es simplemente un chico al que dejé en la graduación.
También es mi jefe.
Tiene unos ojos azules penetrantes, es multimillonario y terriblemente sexy.
No podría dejar de babear por él ni aunque lo intentara.
Pero ahora tengo un certificado de matrimonio.
Una resaca.
Y una enorme vergüenza con la cual lidiar.
Estoy bastante arruinada.
Esa noche salvaje de alcohol todavía hace que me sonroje.
Pero eso ni siquiera es lo más loco.
Lo peor está por venir.
Cargo con un secreto.
Uno que tendrá consecuencias.
Mi jefe va a ser papá.

¿Ahora sería un buen momento para decírselo?


17. Esposa de siete días (Mia Faye)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

“Por supuesto que voy a fingir ser tu esposa durante los próximos siete días”. Todavía no puedo creer que estas palabras salieron de mi boca cuando mi jefe multimillonario me pidió que hiciera de su falsa esposa.

Cuando me mudo a la gran ciudad para empezar mi nuevo trabajo, mi vida se torna completamente de cabeza. El encuentro de una noche con mi hermoso vecino Cameron es sólo el comienzo. Cuando al día siguiente me entero de que no sólo es un multimillonario, sino también mi nuevo jefe, las cosas de repente se ponen mucho más complicadas.

Después de todo, tengo una regla firme: ¡Nunca jodas a la compañía! Pero lo que realmente me deja atónita es cuando Cam me pide que interprete a su falsa esposa durante una semana para que pueda mantener la custodia de su hija Emma. Todo lo que tiene que hacer es convencer al tribunal de familia de que puede proporcionar un hogar feliz. Estoy en un torbellino de emociones mezcladas. ¡Él es mi jefe por amor de dios!

Por otro lado, su exesposa parece ser una psicópata total, así que estoy de acuerdo en ayudarlo. Siete días no debería ser ningún problema, ¿Verdad? Pero la forma en que Cam me mira, la forma en que me toca, la forma en que nos hace reír a Emma y a mí… Es sólo el primer día y ya empiezo a preguntarme si puedo adherirme a mi regla número uno.

Casi se siente como la familia que nunca tuve, hasta que su ex se entere de nuestro acuerdo y este a punto de destruir todo…


18. La princesa de papel (Erin Watt)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…


19. El protector (Jodi Ellen Malpas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta.

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


20. Todas las canciones de amor que suenan en la radio (Cristina Prada)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.


21. Donde vuelan las mariposas (Andrea Adrich)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente.

Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.

Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía.

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.


22. Muso a tiempo completo (Noa Xireau)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué podría ocurrir si una escritora ermitaña se tropezase con el protagonista de sus novelas románticas? ¿Y si encima se fijara en ella?

Jul Nez. Julián… Ese es el nombre del cantante que suelo usar de protagonista para mis novelas. Además de multimillonario, exitoso y de tener una voz que derrite las brag… eh… corazones de sus fans de solo escucharlo, tiene un cuerpo para chuparse los dedos. Obvio, ¿no?

Pero en realidad no es por eso por lo que no puedo quitármelo de la cabeza. Es por su mirada, esa con la que consigue que, al otro lado del planeta, creas que eres la única mujer de su vida aunque no lo conozcas y esa otra, que intenta ocultar, en la que se transparenta su vulnerabilidad, su miedo a que el éxito lo devore.

Los hombres como él no se fijan en mujeres del montón como yo. Ser luchadora, responsable (casi siempre) y alguien que presume de vivir con los pies en la tierra y que reserva los tacones para esas fiestas a las que evita ir, no ayuda a competir con modelos que nacieron para llevar vestidos de alta costura y diamantes.

Las mujeres como yo somos invisibles, o lo somos hasta que alguien ve nuestra foto en la contraportada de un superventas o cuando nuestro seudónimo aparece en la lista del New York Times.

Supongo que debería haber previsto que, cuando dos personas, tan diferentes como Julián y yo, pasan juntas unas veinticuatro horas inolvidables, solo acaban liándola. Supongo que son el tipo de cosas que ocurren cuando las chicas con los pies en la tierra nos ponemos tacones y soñamos con ser algo que no somos.

Ahora ya no hay vuelta atrás. Es demasiado tarde para arrepentirse, aunque él aún no lo sabe.

Historia de amor sencilla, dulce y apasionada, de segundas oportunidades, sueños cumplidos y un final feliz garantizado.


23. La amante (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

De Moscú a la Riviera, París y Londres; una historia de riqueza, peligro, pasión y valor.

La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve.

Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones.

Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio…

Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.


24. Jamás conseguirás que me enamore de ti (Anabel García)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.

La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos.

Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.

Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?


25. Amor, te odio (Elsa Jenner)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Paola es sensual, alocada y con mucho carácter; trabaja como tripulante de cabina, o lo que es lo mismo, azafata de vuelo. Vive en el emblemático barrio de Malasaña, en Madrid, con sus mejores amigas: Valentina y Deseada. Su vida es (casi) perfecta, porque, aunque no lo sabe, está atrapada en una mentira.

Él se cruza en su camino por casualidad, pero no una, sino dos veces. Sin darse cuenta, ambos acaban sumidos en una relación de alto voltaje que será su perdición. ¿Qué haces cuando tus opciones son un mentiroso o un mujeriego?

Una novela donde se dan cita viajes, aventuras, mentiras, secretos, peleas, celos, multimillonarios enamorados, dramas familiares, amigas locas, cuerpos de infarto, diversión, lujo y mucho sexo. ¿Te lo vas a perder?


26. Beautiful Bastard (Christina Lauren)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella… en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.


27. Perdición texana (Lorraine Cocó)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada…

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…


28. La obsesión del multimillonario – Simon (J. S. Scott)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?

El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin percatarse de que al salvar a Kara, podría estar salvando su propia alma.


29. El italiano implacable (Miranda Lee)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lo que no podían comprar sus miles de millones…

Sergio Morelli solo tenía que chasquear los dedos para conseguir todo lo que quisiera. Todo, menos Bella Cameron. Por mucho que el deseo que sentía por su impresionante hermanastra lo hubiese desquiciado, no se había permitido a sí mismo poseerla. Había creído que era una cazafortunas como su madre.

Entonces, cuando Bella lo llamó inesperadamente para refugiarse en la apartada casa familiar del lago Como, su deseo insatisfecho renació y Sergio, incapaz de resistirse más, decidió implacablemente que había llegado el momento de sofocar ese fuego.

Sin embargo, la noche que pasaron juntos solo sirvió para avivar más la pasión…


30. Matrimonio por contrato (Jennifer Probst)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?

El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.


31. Bajo su control (Mia Faye)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora él la quiere a ella.

Teléfono celular perdido, una vergüenza en el karaoke publicada en YouTube y vomitar en los zapatos de un chico hermoso. Fue una noche de fiesta para la, por lo demás, bastante tímida Adele, quien acaba de mudarse a San Francisco desde una pequeña ciudad. Afortunadamente, el chico tuvo la amabilidad de llevarla a casa de todos modos.

Pero cuando comienza su nuevo trabajo el lunes, Adele se sorprende. ¡El hombre de la fiesta es su nuevo jefe, Logan Steel! Su nombre lo dice todo: el multimillonario que dirige su empresa con mano firme y que puede ser tan frío cuando necesita serlo. Lo cual parece serlo la mayor parte del tiempo. Nada es más importante para él que tener siempre el control y que cada uno de sus pasos este cuidadosamente planeado.

Adele sabe que debería dejar su trabajo de inmediato, pero es más fácil decirlo que hacerlo porque está completamente quebrada y necesita pagar sus cuentas. Y además de eso, Logan tiene un efecto increíblemente magnético en ella. Su naturaleza dominante y su aura misteriosa despiertan un deseo ardiente, que la virgen Adele ni siquiera sabía que existía.

Cuando Logan de repente comienza a pedirle que trabaje horas extras en su oficina, todo se reduce a lo inevitable… Pero queda una pregunta: ¿Puede Adele realmente confiar en Logan, o es solo una pieza de rompecabezas en su escandaloso plan?


32. Enredos (Emma Chase)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida? ¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?


33. El deseo de amarte (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Vera Kent trabaja como recepcionista en una prestigiosa revista económica, mientras ansía dar el salto a la redacción. Pero ese momento está a punto de llegar cuando de repente aparece en su vida quien menos se lo espera.

Peter Hunter es un joven magnate inmobiliario del que apenas se sabe nada. Es muy celoso de su intimidad, no concede entrevistas, ni tiene redes sociales; sin embargo, Vera un día se lo encuentra en la cafetería de Malory, su mejor amiga, y ve el cielo abierto.

En la revista van a publicar un número especial dedicado a los millonarios del año y sabe que una entrevista con Peter Hunter significaría el ascenso directo, por lo que, Vera ni se lo piensa.

Finge un tropiezo, le arroja un café encima, le confiesa que necesita que le conceda esa entrevista como sea, y cuál no es su sorpresa que Peter, el tío más guapo, sexy, borde y distante que ha conocido en su vida, dice que sí, acepta.

Y es que esa chica de lengua suelta, espontánea y alocada, que le ha derramado un café entero sobre su mejor traje italiano para conseguir un ascenso, desde el primer instante le hace sentir algo de lo más extraño. Y quiere saber exactamente qué demonios es…

Así que qué mejor que pasar tiempo juntos, con la excusa de la entrevista en profundidad, a la vez que van conociéndose más y más…

Tanto que acaban quemándose pues, a pesar de que los dos hacen todo lo posible para mantener a raya la atracción tan brutal que sienten, al final acaban cayendo en la tentación.

Eso sí, los dos tienen claro que lo suyo no debe pasar de ahí. Vera es una chica romántica y soñadora que busca un hombre totalmente opuesto al señor Hunter, que ni es de su clase social ni cree en el amor. Y Peter es un hombre racional y práctico que está convencido de que el amor tan solo es un cuento.

No obstante, el destino les tiene preparado otro plan… Y lo que en principio es solo sexo sin más complicaciones, irremisiblemente dará paso a algo más…

Al más puro deseo de amar. Claro que para eso hay que ser mucho más valiente… ¿Se atreverán a serlo y dejar atrás prejuicios y temores?


34. Corazón en penumbra (Jana Westwood)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Anelise es la hija menor de Selig Vandermer, dueño de una gran naviera y uno de los hombres más ricos de Nueva York.

Los Vandermer son multimillonarios pero para Hana, la madre de Anelise, eso no es suficiente. No quiere que los consideren unos «nuevos ricos» y planea el matrimonio de su hija con un aristócrata para que un título nobiliario engrandezca su apellido.

Una mujer, dos hombres y un terrible misterio que nuestra protagonista tendrá que desvelar antes de poder conseguir la ansiada felicidad.


35. Sonrisas y lágrimas (Encarna Magín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella. Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso… porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía.

Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde.

Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día.

Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizarsu poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante.

Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio.

Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.


36. Deseo y chantaje (Lynne Graham)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Chantajeada por un millonario.

Elvi no podía creer que su intento por apelar al corazón de Xan Ziakis hubiera terminado tan mal. Pero, si quería salvar a su madre, no tenía más remedio que aceptar la indecente condición del griego: que se convirtiera en su amante.

Desde luego, Xan era un hombre impresionante, y tenía un fondo sensible que solo podía ver Elvi. Pero, ¿cómo reaccionaría cuando se diera cuenta de que su nueva amante era virgen?


37. No huyas de mi amor (Kelly Dreams)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó… hasta esa noche.

Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida.

Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella.


38. Mentiras de amor (Judith McNaught)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Los negocios y el corazón nunca han hecho buena pareja.

El padre de Lauren está gravemente enfermo y ella no tiene más remedio que buscar trabajo. Desesperada, acude al frío y calculador Philip Whitworth, un importante empresario, que le consigue un empleo que le deparará sorpresas insospechadas. Así Lauren se incorpora a una empresa de la competencia con el único objeto de dedicarse al espionaje industrial.

En esta situación se enamorará de Nick Sinclair, principal rival de Philip, y se verá atrapada en una difícil encrucijada de deseo, pasión y mentiras.


39. Jamás imaginé (Fabiana Peralta)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.


40. La virgen del Oso (Jasmine Wylder)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Rebecca Lake es una atractiva autora curvilínea de fama mundial, que no tiene tiempo para charlas con vecinos. A menos que el vecino sea el extremadamente ardiente y misterioso multimillonario Isaías Durant. Con un cuerpo duro como una roca, Rebecca no puede quitarle los ojos de encima. Sin embargo, no hay manera de que esta obra de arte se sienta atraído por ella… la tímida virgen. ¿O sí la hay?

Isaías Durant no es solo un multimillonario. Tiene secretos, y como sus padres fueron asesinados por eso, nadie puede saberlo. Pedirle a Rebecca que finja ser su prometida podría no ser la manera de comportarse, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Y hay algo en Rebeca que sigue atrayendo a Isaías hacia ella… lentamente. Apenas es capaz de controlar a su bestia interior. Cada célula de su cuerpo grita por su increíble cuerpo. Pero tiene que controlarse por el bien de todos.

Cuando la vida de Becky corre peligro, Isaías no tiene más remedio que confiar en ella. Cuando su vida esté en sus manos, ¿ella correrá o se enamorará más de él? ¡Averígualo!


41. Nuestra para amarte (Shayla Black)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.

Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida… hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.

London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…


42. Nacida del fuego (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Maggie Concannon se ha criado junto a sus hermanas en un ambiente familiar tan inquietante como el paisaje rural que la rodea. La joven, obstinada y visceral, encuentra un refugio contra la soledad y la amargura de su madre en la creación de piezas de vidrio.

Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, descubrirá en esas piezas de vidrio el alma apasionada y libre de la joven. Pero ¿acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?


43. ¡Desahogo! (J. S. Scott)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo.

No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar.

Finalmente, me encontraré en una situación difícil debido a nuestra mutua atracción volátil que no se puede negar. ¿Debería decirle la verdad o terminar el trabajo por el que me paga y alejarme con mis secretos todavía ocultos y mi orgullo intacto? Me pagará bastante por este trabajo como para cuidar de mí misma una vez que haya terminado. Siempre he estado sola, y siempre creí que lo prefería hasta que… hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser sincera con él, pero podría ser el primer hombre por el que merece la pena correr ese riesgo. Francamente, pondría en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido más o menos así durante toda mi vida. Lo que me aterra realmente es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con el corazón destrozado…


44. El destino tiene otros planes (Nuria Rivera)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros. ¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar?

Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja.

Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella.

Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba.


45. Una extraña herencia (Susan Mallery)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Pronto daría a luz al hijo del enemigo…

El empresario Ryan Bennett había accedido a hacerse pasar por su primo en una cita a ciegas. Desde el momento que vio a Julie Nelson hasta el momento en el que debería haberle dicho adiós, Ryan estuvo cautivado por aquella mujer y no pudo evitar invitarla a compartir su cama.

Después del apasionado encuentro, Ryan confesó su verdadera identidad y trató de convencerla de que lo que había entre ellos era real a pesar del engaño inicial, pero Julie no estaba dispuesta a creerlo. Ahora lo consideraba un enemigo…


46. ¿Te acuerdas de mí? (Maya Banks)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando este la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas.

La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo… todo.


47. Millones de dólares falsos (Mia Faye)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

“Mantente casada conmigo durante un año, gánate cinco millones de dólares y sigue tu camino. Tengo una mansión, apenas nos veremos; y no te preocupes, no me interesa ser el primero».

Cuando el presidente ejecutivo y multimillonario Asher Davis me dijo estas palabras, me quedé pasmada. Es rico e increíblemente guapo. Un tirano de día y un playboy de noche. Odio su sonrisa triunfante, pero al mismo tiempo su mirada seductora me hace temblar. Y ahora es mi dueño.

Soy periodista, y antes falsificaba mi identidad a menudo para tener acceso a las fiestas más exquisitas; pero tenía que ser él, de todas las personas, el que me atrapara. Era una bendición disfrazada: Asher necesita una esposa falsa para cerrar el mayor negocio de su carrera con un individuo que se postula para presidente.

Así que tengo que elegir entre ser demandada, arruinar mi carrera e ir a la cárcel, o casarme con él por un año y embolsar 5 millones de dólares. Fácil, ¿verdad? Bueno, eso pensé. Pero lo que comienza como una falsedad, de repente se convierte en algo muy intenso. No solo pasamos una noche apasionada y le hago el regalo de ser el primero.

Peor aún, olvidé que me juré a mí misma que nunca me enamoraría del enemigo. ¡Y como si eso fuera poco, mis náuseas matutinas me dicen que una sorpresa inesperada está en camino!

Cuando descubro el espantoso secreto del socio comercial de Asher, tengo que elegir a que renunciar: mi amor por Asher y nuestro bebé por nacer, 5.000.000 de dólares o mi integridad…


48. Hasta que el amor nos separe (Silvia García Ruiz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Quién de los dos ganará?


49. La fórmula de un beso (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A pesar de que David Sinclair se ha hecho millonario con una web de citas en la que miles y miles de personas han encontrado pareja, él a sus 32 años sigue siendo un soltero de oro.

Es demasiado exigente y, como buen matemático, sabe que las posibilidades de encontrar a su pareja ideal son tan remotas como toparse con un karaoke en una galaxia lejana.

O eso cree hasta que aparece en su vida Amanda Klein, su nueva secretaria y todo su mundo se vuelve del revés.

Amanda no es su tipo, Amanda no entraba en sus planes, Amanda está como una cabra, Amanda le desquicia como nadie, pero tiene un no sé qué que le está volviendo loco.

Y lo que es peor, no encuentra un puñetero patrón matemático que explique lo que le está pasando con ella.

Amanda es una chica independiente, caótica, fuerte y romántica, que está convencida de que el amor no tiene nada que ver con los patrones, las fórmulas y los algoritmos que tanto le gustan al estirado de su jefe.

Para ella el amor es pura magia y misterio, miradas que lo dicen todo, y besos perfectos que cambian vidas enteras.

Hasta que un día le da por probar la web de citas y se lleva una sorpresa monumental, pues el candidato perfecto según el maldito algoritmo no es otro que el insoportable de su jefe.

¿Pero y si funciona? ¿Y si verdaderamente existe una fórmula que nos lleve hasta el beso perfecto?


50. La amante del griego (Lynne Graham)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio…

El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses… Hasta que Hope Evans apareció en su vida… y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él.

Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada…

error: ¡Contenido protegido!