30 novelas románticas con enfermeras

30 novelas románticas con enfermeras

Hay muchas novelas románticas protagonizadas por enfermeras. La mayoría de las veces las historias tienen lugar en hospitales, especialmente en los servicios de urgencias, pero también hay salas de maternidad, consultorios municipales o enfermeros a domicilio. Más raramente, algunos libros nos llevan a misiones de rescate tras catástrofes naturales o en zonas de guerra.


1. Alégrame la vista (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.


2. No voy a caer en la tentación ni a empujones (Rose Gate)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dicen que lo malo no es tropezar varias veces con la misma piedra, sino encariñarse con ella.

La mía tenía nombre, apellido y una profesión que debería estar prohibida para un hombre como él: Mino Ulloa, ginecólogo, sieso y desintegrador de bragas profesional.

Su afición a las «manualidades nocturnas» lo llevó a enamorarse de alguien a quien no había visto nunca: mi cuñada.

Un intercambio de identidades en el pasado, un despido muy procedente y un ex al que era mejor olvidar me llevaron a hacerme una promesa: «No iba a caer en la tentación ni a empujones».

Por cierto, me llamo Lucía, soy enfermera titulada y la tostada siempre se me cae por el lado de la mantequilla.


3. Ethan (Maya R. Stone)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ethan Turner es el menor de los cuatro varones Turner. Aventurero al extremo, deportista de élite, es de vital importancia en su equipo de hockey sobre hielo. Sin embargo, su osadía le ha jugado una mala pasada y debe regresar a la casa familiar a reponerse de sus lesiones. El retorno lo confronta con memorias que no desea y su humor lo sufre. Esto parece empeorar cuando sus hermanos deciden pedir ayuda a la amiga más preciada de su cuñada Amelia. En ella procurará desahogar su malhumor y frustraciones. Se propone seducirla y no duda en recurrir a argucias que pondrán a la mujer en apuros. Pero, ¿podrá dejarla atrás cuando sea hora de irse de Los Angeles?

Sharon es enfermera. Dulce, confiable, prudente. En el momento que su ánimo se encuentra en baja, le piden que ayude en la recuperación del millonario deportista Ethan Turner. Lo hará con gusto por Amelia y Liam. Lo que no espera es la resistencia y luego su determinación de ese hombre por llevarla a su cama. Ella es profesional, pero… ¿Cómo resistir 1,90 de músculos y ojos de fuego que le provocan las fantasías más locas? Su mente la incita a no caer en su red, pero su corazón le dice lo contrario.


4. Corazones de acero (María José Tirado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


5. El invierno en tu rostro (Carla Montero)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas.

El estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a Guillén en Francia, quien, angustiado por la suerte de la mujer que ama, inicia un arriesgado viaje a través de un país asolado por la contienda para reunirse con ella. Sin embargo, la guerra pone a prueba su amor: Lena se ha convertido en enfermera voluntaria del bando sublevado y resiste en una ciudad sitiada por las fuerzas republicanas; Guillén forma parte de esas fuerzas que estrangulan la ciudad.

Más tarde, Lena y Guillén vivirán de primera mano los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y seguirán en bandos opuestos: él en la resistencia contra el nazismo y ella como enfermera de la División Azul. Y aunque sus destinos volverán a cruzarse tanto en la Varsovia aplastada por los nazis como en la exuberante Tánger de los años cuarenta o en el dramático escenario de la posguerra española, siempre estarán condenados a enfrentarse al mismo dilema: ¿Cómo pueden amarse cuando sus voluntades políticas y sus trayectorias vitales han tomado caminos tan distintos?


6. Un lugar para soñar (Robyn Carr)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.

Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.

Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.

Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes… Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.

Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.


7. Luces y sombras (Ana Álvarez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.

Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.

Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta… y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él.


8. El brillo de la estrella del sur (Elizabeth Haran)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella.

Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en secreto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia.

Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un trabajo como médico para los Flying Doctors en el interior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.


9. ¡Que me curen! (Mariah Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Fede, enfermero del SAMU, conoce a Vanessa en agosto de 2019. Enamoradizo como es, su relación con ella no llegará a buen puerto, pero Vanessa le sugiere presentarle a Luisa, su compañera de trabajo en la farmacia.

Luisa, farmacéutica, es una chica hecha a su manera, con aficiones “frikis”. Cuando conoce a Fede no lo hace precisamente con buen pie. Sin embargo, el futuro les deparará la oportunidad de resarcirse de sus errores.

Jimena, amiga de Luisa, se casará en breve y Luisa es la encargada de prepararle una despedida de soltera que hará historia. Una despedida, una boda y ¿un jabalí? volverán a unir las vidas de Luisa y Fede. ¿Serán capaces de aprovechar una segunda oportunidad? ¿Estarán dispuestos a limar asperezas? ¿Marvel o DC Comics?


10. No te impliques (Sonia López Souto)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Kathleen es una joven volcada en su trabajo. La muerte de sus padres siendo una niña y más tarde la de su abuela, no solo la han dejado huérfana, sino que tiene una sensación de vacío que solo cuidar de los bebés más frágiles logra mitigar.

En permanente conflicto por su extrema implicación con ellos, cuando sabe que no debería ser así, su vida dará un vuelco tras la llegada de una niña prematura a la que no dan esperanzas de vida. ¿Podrá evitar que la inmediata conexión que siente con ella se extienda al padre?

En su vida, Alexander no ha sido jamás afortunado. Justo cuando creía que podría encontrar la felicidad, el destino parece querer arrebatársela. ¿Podrá sobrevivir su hija a pesar de las escasas esperanza que le dan? ¿Encontrará, sin contar con ello, un remanso de paz en los verdes ojos de una enfermera que parece adorar a su pequeña?


11. El jefe (Romina Naranjo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites.

Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.

Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.

Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.


12. El cielo en llamas (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.

Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y el piloto de la RAF en los pasillos del refugio de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas, ponerse en grave peligro e iniciar juntos la mayor aventura de sus vidas. Una crónica de guerra con el amor como protagonista.

En El cielo en Llamas encontraréis historia, datos de importancia que ayudan a conocer mejor una época, la Segunda Guerra Mundial. Unos datos históricos que no cansan para la lectura y que ayudan a poner en situación la historia que rodea a los dos protagonistas. También encontraréis: amistad, compañerismo y amor entre los distintos personajes; la convivencia, el apoyo y la ayuda entre todas las personas que vivieron esos acontecimientos.


13. El comodín del loco (Renee Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sabía que Junior Tacone era peligroso.
Trabajé para él una vez cuando cuidé a su madre.
Pensé que estaría a salvo cuando terminara el trabajo.
Lejos de su mente. Fuera de su alcance.
Pero le dispararon a su hermano y Junior me eligió a mí para que fuera su enfermera.
Así que soy una prisionera, atrapada en su hermosa casa, a su merced.
Y parece que está interesado en mí. Lo que significa que nunca me dejará ir…


14. El tiempo de Usem y Victoria (Isabella Abad)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Victoria

A sus treinta año se ofreció como enfermera voluntaria para trabajar con los desplazados en el Magreb africano. Nunca esperó que su vida diera un giro tan inesperado.

Conmovida hasta la médula por la tragedia ajena, su vida cambia al ser objetivo de un atentado terrorista. Abandonada en el desierto para morir, será rescatada por un clan tuareg liderado por un moreno mestizo, Usem.

Obligada por las circunstancias a convivir con la tribu durante meses, verá crecer en ella la pasión y el deseo hacia su salvador, mas el retorno impondrá el muro del tiempo y la distancia entre ellos.

Usem

Su tribu es su responsabilidad, antes incluso que el amor. Victoria fue un soplo fresco, arrasador, devorador, pero que finaliza. Separados por miles de kilómetros ambos reharán sus vidas con la firme convicción de que estas serán apenas sombras de lo que pudo haber sido.

Responsable por la suerte de su clan verá sin embargo quebrar la unidad del mismo en manos de su medio hermano Badis, que lo odia. La protección de su familia lo obligará a un éxodo por cientos de kilómetros en busca de una vida nueva y segura, la cual naufragará inevitablemente, cuando la desesperación lo precipite a las aguas del Mediterráneo.

La vida encontrará a los amantes varios años después en circunstancias diferentes. ¿Podrán rehacer su vida y torcer al destino?


15. Agridulce (Colleen McCullough)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Las cuatro hermanas Latimer -dos parejas de mellizas- son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio.

Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza.

Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.


16. Más que una amante (Mary Balogh)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la alta sociedad londinense, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.

Cuando Jane es despedida de su trabajo por llegar tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa explicándole los hechos y poder así recuperar el empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que se mejore. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión.

Mientras crece la atracción entre ellos, Jane vislumbra un corazón de insospechada nobleza tras esa fachada arrogante. Incluso cuando los oscuros secretos de los que huye amenazan con salir a la luz, ella comprende que el mayor peligro es la pasión que le incita a arriesgarlo todo por un caballero que parece no creer en el amor…


17. Bajo su poder (Jane Porter)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Imposible, exasperante e irresistible. Kristian Koumantaros era el paciente más difícil al que había tenido que cuidar Elizabeth en toda su vida. El arrogante millonario griego estaba acostumbrado a controlarlo todo, por eso le costaba tanto aceptar la ceguera temporal provocada por un accidente de helicóptero y se negaba a quedar a la merced de cualquier empleado… ¡sobre todo si se trataba de una mujer!

Sola con Kristian en su lujoso retiro, Elizabeth no podía evitar sentir toda la fuerza de su carisma sexual, algo que iba a obligarla a irse… como habían hecho las otras siete enfermeras que lo habían atendido antes que ella. Sin embargo Kristian se negaba a dejarla marchar y estaba dispuesto a utilizar todas las armas de las que aún disponía… entre las que estaba su potente masculinidad.


18. Heridas de amor y de guerra (Meg Ferrero)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.

Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía. La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento.


19. Phillipa (Elizabeth Urian)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Phillipa no es como la mayoría de las damas londinenses que provienen de familias nobles. Es fea, pero nunca le ha importado, porque ya de joven supo qué deseaba para ella y luchó con ahínco para conseguirlo, aunque eso la alejara de los estándares sociales habituales.

Ahora es enfermera, por lo que no se limita a ayudar a los desfavorecidos con obras de caridad, sino que ha hecho de su profesión un modo de vida. Además de trabajar en un hospital, también recorre los peores barrios de Londres tratando de ayudar a los que viven en ellos, por lo que precisa la ayuda de un protector.

Tras un incidente, su familia toma cartas en el asunto y le impone a Sebastian Field, que la sigue a todas partes abrumándola con unas normas que coartan su libertad, lo que los enfrenta en sus distintos puntos de vista.

Y mientras cada uno de ellos aprende a ceder, Sebastian se revela como un hombre que ve más allá de las apariencias y que la comprende y admira. Cuando los sentimientos hagan acto de presencia, ambos deberán tener cuidado, pues los peligros acechan donde menos se lo esperan.


20. Heridas en el corazón (Kim Lawrence)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él sólo puso una condición para casarse con ella: nada de hijos.

Ella era la enfermera que lo curó cuando estuvo herido. Él era el sexy millonario que la sedujo. Ella se negaba a ser su amante, así que Gianfranco la convirtió en su esposa…

Durante un año, fueron increíblemente felices, hacían el amor al despertarse y también antes de dormirse. Pero Dervla tenía un secreto. Se había quedado embarazada… en contra de lo que habían acordado al casarse…


21. Padre de alquiler (Holly Jacobs)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Le habían pedido muchas cosas en su vida, pero nada parecido a aquello.

Abel Kennedy estaba boquiabierto. ¿Cómo iba a tener un hijo con Hannah Harrington? Un día era un afable agente inmobiliario y al día siguiente se había convertido en un semental al servicio de una sexy enfermera.

Sabía que podía hacer lo que ella le pedía y, en cuanto vio a aquella belleza, supo que también estaba más que dispuesto, pero… ¿estaba preparado para un niño? Si ni siquiera estaba preparado para Hannah…


22. Perfecto para mi (Meagan Mckinney)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La nueva enfermera Rebecca O’Reilly había transportado la imaginación del Dr. John Saville a territorios inexplorados. Evidentemente, aquella gata salvaje había sufrido heridas en el amor y protegía su maltrecho corazón con una lengua viperina. John sospechaba que su actitud descarada y arrogante escondía, al mismo tiempo, la inocencia y un deseo atrevido de experimentar el sexo.

Sabía que no podía jugar con los sentimientos de Rebecca. Cualquier relación íntima significaría un fuerte compromiso. ¿Resistiría la tentación y conseguiría mantenerse en su posición de soltero, o cedería ante el deseo y tomaría a Rebecca por esposa para siempre?


23. El hombre más deseable (Anne Marie Winston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Jamás habría sospechado que aquella discreta compañera de trabajo era en realidad el amor de su vida…

El doctor Kane Fortune estaba acostumbrado a desafiar a la muerte día tras día, pero hacer el amor con la inocente Allison Preston lo había dejado realmente trastornado. ¡Y había dado lugar a una boda relámpago! Aunque la discreción de la encantadora enfermera la había hecho casi invisible para él, ahora su provocativa modestia estaba despertando en Kane los deseos más irrefrenables.

Cuando Allison descubrió que no estaba embarazada, Kane tuvo que convencerla de que no se había casado con ella por obligación… sino por amor.


24. El amor es encontrar el momento (Romina Naranjo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo.

Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…

Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal.

Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse.

El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.


25. Bajo su cuidado (Arlene James)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Haría cualquier cosa para protegerla… incluso echarla de su vida.

Royce Lawler era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Merrily Gage iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria.

Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Merrily era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla… necesitarla. Pero Royce jamás metería a la dulce Merrily en la pesadilla que era su vida… sobre todo desde aquella caída, que no había sido ningún accidente.


26. Almas heridas (Donna Clayton)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un romance en el trabajo.

Las pacientes del doctor Grey Thunder estaban de caza… ¡y él era la presa! Pero el guapísimo nativo americano estaba harto y decidió solucionarlo haciéndole una inusual proposición a su enfermera, Lori Young, embarazada de su ex marido, del que tendría que proteger a su futuro hijo.

El matrimonio de conveniencia entre médico y enfermera no tardó en convertirse en un apasionado romance. Pero, ¿sería su relación lo bastante fuerte para curar las heridas del pasado y hacer que ambos volvieran a creer en el amor?


27. Secretos del corazón (Alison Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¡Amy Brooks no necesitaba a ningún hombre! Prefería centrar su vida en su trabajo como enfermera de urgencias en el hospital Queen Mary… Hasta que se dio cuenta de que le faltaba algo importante: una familia.

A lo largo de un apresurado noviazgo, Amy se convenció de que amaba a su prometido; pero cuando apareció el doctor Tom Barlow descubrió lo que era el verdadero amor. Tenía que acabar con el compromiso cuanto antes y Tom estaba encantado con su decisión; lo que Amy no sabía era si se alegraba porque él también la amaba o si tenía otra razón…


28. Conflicto de intereses (Jeanne Allan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nicholas Bonelli emanaba un atractivo de «chico malo» por todos los poros de su cuerpo.

Pero dado su lamentable estado, un brazo y una pierna rotos, no podía decirse que estuviera buscando compañía femenina. ¿Qué mujer en sus cabales podría soportar a un hombre tan hosco y malhumorado?

Al parecer, solamente Rachel Stuart, que había sido contratada por la desesperada familia Bonelli como «niñera» para que cuidara de él. A Rachel le resultó demasiado fácil encariñarse con aquel tipo duro y obstinado, pero también insoportablemente vulnerable. ¡Hasta que recordó quién era él y por qué había aceptado ella aquel empleo!


29. Un ángel en mi vida (Jennifer Taylor)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Con su dedicación y entrega, la enfermera Meg Andrews había devuelto la esperanza al pueblo de Oncamba. Sin embargo, se temía que nunca conseguiría el respeto de Jack Trent, el jefe del equipo médico.

Debido a que era la viva imagen de su frívola ex esposa, Meg sabía que le iba a costar convencer a Jack de que era la persona adecuada para aquel puesto. También estaba segura de que lo mejor sería ocultar lo atraída que se sentía por él.

Pero cuando al fin estalló la pasión y Jack la estrechó entre sus brazos, Meg tuvo que asegurarse de que era con ella con quien él deseaba hacer el amor…


30. En sus manos (Caroline Anderson)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Fran Williams estaba en la encrucijada; necesitaba espacio, un empleo y estar alejada de los hombres. No obstante, aceptó convertirse en la enfermera personal de un millonario herido e impaciente llamado Josh Nicholson.

Josh era todo lo que Fran no necesitaba; al menos eso era lo que ella pensaba hasta que despertó la ternura que aquel hombre llevaba dentro y se enamoró locamente de él.

No podía olvidar que Josh le había devuelto la vida, y lo único que haría que todo fuese perfecto sería que él aceptara permanecer con ella para siempre…

error: ¡Contenido protegido!