20 novelas románticas ambientadas en la mafia

20 novelas románticas ambientadas en la mafia

Incluso los mafiosos más peligrosos del planeta, desde los criminales rusos hasta los gánsteres neoyorquinos, pueden convertirse en personas frágiles y sensibles cuando el amor llama a su puerta. Consulta esta lista de 20 novelas románticas ambientadas en la mafia.


1. Mr Damon (Noah Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amor, acción y operaciones de alto riesgo en el corazón del mundo de la mafia.

Natalia es periodista de investigación. En el gremio es conocida por sus extremas investigaciones y se refieren a ella como «La Fatalé».

Esta vez busca el caso que la catapulte a su verdadero objetivo, un puesto en el centro de investigación más importante del país. Está decidida a introducirse de lleno en una red de mafia internacional que acaba de asentarse en España.

Natalia sabe que sola es complicado hacer tan arduo trabajo y salir indemne, pero solo puede contar con la ayuda de una de sus mejores amigas, Vicky. A pesar de su nula experiencia y su alocado carácter, Natalia cree que Vicky puede ser una buena opción para no levantar sospechas.

Erik Valkyrie es uno de los líderes de la mafia más famosos de Europa. Siempre acompañado por su mano derecha, Goyle, apodado «el gigante», y de su amante Valeria, una mujer que ha pasado su vida entre criminales, Erik sabe que sus negocios no han sido bienvenidos en el nuevo país por parte de la competencia, y no tiene dudas de que pronto comenzarán conflictos personales.

Erik está cerca de hacer una ambiciosa operación pero unas sospechosas y peculiares jóvenes acompañadas por un enorme perro, se mudan a una casa cercana. Erik sospecha que pueden ser espías de la competencia y decide que es mejor tenerlas cerca hasta que los conflictos entre redes se acaben.


2. 365 días (Blanka Lipińska)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La novela que inspiró el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Tiene 365 días para enamorarse de él.

Massimo Toricelli es el capo de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir.

Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada por el trabajo y atrapada en una relación sin pasión.

Durante unas vacaciones en las que Laura viaja a Sicilia, el poderoso Massimo la reconoce y, dispuesto a hacerla suya a cualquier precio, la secuestra en su lujosa mansión y le da un plazo de un año para que se enamore de él.


3. Todas las ofrendas de primavera (Alexandra Risley)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El mundo de Yulia Dorodina se desmoronó a los diecinueve años, cuando la Mafia Rusa secuestró y asesinó a su madre. Desde entonces, su vida ha transcurrido en una lenta agonía, un infierno en la tierra donde los vicios y el dolor se han quedado a vivir.

Después de años de terapia y recién instalada en una ciudad gris, Yulia decide recoger sus pedazos y desempolvar un viejo sueño. Todo comienza a ir bien y la vida al fin parece apaciguarse un poco, hasta que un encuentro con un enigmático extraño desatará un nuevo torbellino para el que Yulia no está preparada.

Leonid Toropov es el vor de la Mafia Rusa en Londres, un hombre cruel y calculador con métodos que espantarían a sus propios pares. Cuando Toropov conoce a Yulia se obsesiona con ella y jura que la convertirá en su esposa, aunque ello signifique desafiar a su propia hermandad y negociar la paz con los hermanos de la joven, los Dorodin, convirtiéndola a ella en el “tributo”.

Horrorizada, Yulia decide huir del destino que la espera, y será ese mismo destino quien la lleve a resguardarse justo en el último lugar donde Toropov la buscaría.

Pero ¿acaso existe un lugar seguro cuando tu perseguidor es un demonio? Y más importante aún, ¿puede un demonio salvarte en lugar de un ángel?


4. Compromiso con La Mafia (May Blacksmith)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una novela bien documentada y realista que nos sumerge en la mafia de Nueva Jersey de los años 50.

Nueva Jersey 1952. Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.

Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.

Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.


5. Rey (Meghan March)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount» de Meghan March.

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»


6. La mafia que nos une (Anny Peterson)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera entrega de la serie «La Mafia» de Anny Peterson en la que conoceremos la emocionante historia de Noa y Manu. Esconderte en casa del enemigo es peligroso. Podrías enamorarte de él.

Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.

Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia…

Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.


7. Matar a la Reina (Angy Skay)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo de Angy Skay, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien a quién creía de su familia le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.

En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.

En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.


8. Inocencia (Stasia Black, Lee Savino)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un oscuro romance de la mafia.

Soy el rey del bajo mundo criminal.
Siempre consigo lo que quiero.
Y ella es mi obsesión.
Cora es nueva en la ciudad del pecado.
Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame.
Pero no soy el multimillonario que cree que soy.
Hay oscuridad dentro de mí.
Y Cora es una luz brillante.
Ella es hermosa. Una virgen.
Soy despiadado. Una bestia.
Ella me encontró por una razón.
Será mi reina.
Le daré todo lo que su corazón desee.
Excepto por una cosa.
Su libertad.
Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.


9. Fragmentos (Pamela Díaz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.

Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida.
Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella.

¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar?
Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma.

Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final?


10. Latidos de una bala (Alexandra Roma)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.


11. Asunto peligroso (Mia Faye)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué haces cuando el hombre de tus sueños también es la mayor amenaza para tu vida?

Abby, una joven sin hogar aprendió a valerse por sí misma a una edad temprana: después de que sus padres adictos a las drogas abandonaron la familia, ella es responsable de sí misma y de sus dos hermanas menores. Para mantenerlas económicamente, la bonita chica utiliza su mayor activo: su cuerpo.

Trabaja como bailarina en varias discotecas de la ciudad de Nueva York donde Abby intenta hacer su vida. Pasa que un día: conoce al misterioso empresario Theo, quien le hace una oferta irresistible. Si ella sale como acompañante con uno de sus socios de negocios, él le pagará el dinero suficiente para deshacerse de todas sus preocupaciones de una sola vez.

Pero antes de eso, el atractivo Theo quiere convencerse de las cualidades de acompañante de Abby, y los dos pasan una noche inolvidable juntos. Abby se enamora perdidamente y se da cuenta de que no quiere salir con ningún otro hombre que no sea Theo. El hombre de negocios, dominante; también parece desarrollar sentimientos por Abby y no quiere compartirlos con nadie más.

Pero cuando Abby se entera de quién es el socio comercial de Theo, de repente se da cuenta de en qué se ha metido: es Aldo Gioacchino, el jefe de la mafia más grande de toda la ciudad. Y ahora está reclamando su derecho a Abby, sin importar el costo.

Es el comienzo de una intriga increíble llena de deseo, drama y amor, cuyo desenlace pone todo en riesgo para Abby: sus hermanas, su amor por Theo y, al final, su propia vida…


12. El placer del engaño (Kristel Ralston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una historia de romance erótico con temática mafiosa, de la mano de Kristel Ralston.

Dimitri habita en una realidad perversa camuflada tras la opulencia de los círculos corporativos. Es él quien marca las leyes y castigos en un mundo en el que se defiende el territorio de forma distinta: con muerte y chantajes desde las sombras. Los jefes de los sindicatos pagan sus deudas con el pasado, y honran su palabra; en el caso de Dimitri dicha deuda llega bajo el nombre de Sienna Farbelle. La mujer lo enfurece con su descaro, y Dimitri no necesita una esposa por más que el acuerdo dure solo noventa días. Él tiene prioridades: cerrar uno de los acuerdos financieros más ambiciosos para su sindicato, Pecados de Sangre. Si para lograr su cometido debe hacer tratos sucios, y en el camino doblegar la voluntad de Sienna para acortar el tiempo de su matrimonio, entonces Dimitri Constinou está dispuesto a ello. ¿Qué importancia puede tener una mujer en la que no puede dejar de pensar, y que, sin intentarlo, parece atravesar la coraza de acero que recubre su perfidia?

Sienna no ha experimentado una vida acomodada, aunque ha aprendido a elegir sus batallas inteligentemente. Todo cambia para ella, cuando un fascinante hombre de origen griego adquiere la compañía para la que ella trabaja desde hace dos años en Londres. En un inicio cree que se trata del clásico empresario exitoso con intereses corporativos de aprendizaje y expansión. Qué grave error. Cuando descubre quién es Dimitri Constinou en realidad, y de la peor forma, Sienna ve su mundo, tal como lo conocía, explotar en mil pedazos. Pronto, la angustia se disipa y surge la determinación de hacer pagar a Dimitri por su engaño. Ella tiene toda la intención de recordarle que no hay peor contendiente que aquel que menosprecia al otro.


13. Vanderbilt Avenue (Anna Casanovas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Es un romance original, arriesgado, intenso. Este libro es un tira y afloja constante, donde los secretos y la pasión se entrelazan con un final que enamora, que toca el corazón como lo haría una buena melodía. Si digo que es una novela original y preciosa me quedo corta.

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control… hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


14. Rey de diamantes (Renee Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Juegos de poder, machismo y seducción en los casinos del hampa de Las Vegas.

Te dije que no pisaras el casino otra vez. Te dije que te alejaras. Porque si veo esas caderas moverse por mi suite, te pondré contra la pared y te lo haré fuerte. Y una vez que te haga mía, no te liberaré. Porque soy el rey de lo clandestino en Las Vegas y tomo lo que quiero.

Así que corre. Mantente alejada de mi casino.
O te ataré a mi cama. Te pondré de rodillas.
Te destrozaré.
Así que ven a mí, hermosa, si te atreves…


15. Antes y después de odiarte (Ángeles Ibirika)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Venganza y amor en las calles de Bilbao. De la mano de Ángeles Ibirika.

Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre lleno de dolor y resentimiento. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo. Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.


16. Amenaza Blanca (Scarlett O’Connor)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Scarlett O’Connor llega con una versión de Blancanieves como nunca fue contada.

Bianca Schnee es una niña malcriada, hija de un magnate farmacéutico, tiene todo lo que puede ansiar en la vida. Un palacio, un reino y sus súbditos. Lo que no sabe es que en su mundo de naipes basta con una brisa para derribarlo todo.

Bruno Hunter tiene una misión: proteger a esa niña malcriada. O eso cree. Porque cuando las fichas del tablero empiezan a moverse, los peones pueden ser reyes y los cazadores, presas.

Mafias, engaños, secretos, inocentes y culpables. Solo una persona puede derribar su gobierno de tinieblas, alguien capaz de arrojar claridad a las sombras… alguien capaz de convertirse en una amenaza blanca para su mundo gris.


17. Te confío mi vida (Isabella Abad)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ramón Del Valle, el patriarca de la familia, ha muerto. Deja tras de sí una multimillonaria herencia que será la fruta de la discordia: la orgullosa y opulenta Santa Isabel, hacienda tequilera de Jalisco, la perla del tesoro.

Asunción, nieta dilecta aunque ausente, es la nueva propietaria. Bella y joven mujer es sin embargo una solitaria profesional que dedica su vida al Trabajo social con los más carenciados en el Distrito Federal mexicano. Una infancia dura y solitaria, marcada por el asesinato de sus padres en manos de sicarios de la mafia del narcotráfico, la han vuelto desconfiada. La sorpresiva revelación que esto se debió a las conexiones de su propia familia con la distribución de las drogas la estremece y aleja en plena juventud, forzándola a cortar los lazos que otrora la acunaron.

Desde el dolor por la pérdida de su abuelo y a pesar de las dudas iniciales, se decide a aceptar el legado y a luchar por limpiar el buen nombre y honor de la familia. Encontrará la férrea oposición de su tío Esteban, hasta entonces único líder y director de las finanzas familiares. Un hombre ambicioso y frio, que no dudará en recurrir a cualquier camino para conseguir sus propósitos. Asunción se convierte en un escollo y esto la pondrá en extremo peligro.

A pesar de su tozudez y valentía es frágil; necesita apoyo y esto lo pensó bien su abuelo, sabedor de los entramados que su decisión provocaría. Junto a la herencia anexó una cláusula que impone a la heredera una condición: un desconocido será su guardaespaldas.

Santiago López fue el hombre designado para tal fin. Atractivo, atlético y de pocas palabras asumirá su nueva tarea con placer. Detrás de su mascarada de protector se esconde su verdadera identidad de agente especial de las fuerzas antidrogas estadounidenses (DEA), aún cuando es de origen mexicano. Su misión laboral y de vida (su familia fue afectada por los Del Valle) es destruir la célula del narcotráfico que se esconde en la Hacienda y la fábrica de tequila.

Solo que su misión profesional se transformará en personal: Asunción se convertirá poco a poco en su desvelo y pasión. El romance, al comienzo negado y frenado por ambos, pronto encontrará su cauce y enredará las vidas de ambos.

El peligro acecha y la acción se torna rápida a medida que Asunción y Esteban juegan sus bazas por la herencia y su control.

En el contexto de maravillosos paisajes y de una cultura multicolor, el suspenso y la pasión se abren paso y te ofrecen el inicio de una trilogía de amor y acción ambientada en distintas zonas de México. Una historia que no dejará de enriquecerse y ahondarse en los próximos volúmenes, pero que no deja de ofrecerte un cierre provisional.


18. Deuda de sangre (Conti Constanzo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Romance y mafia en suelo ruso. De la mano de Conti Constanzo.

Cuando Emily Claxon recibió la misión más importante en su carrera como agente jamás imaginó que eso la llevaría por un oscuro camino, pero a la vez excitante. Infiltrada dentro de la mafia rusa en Moscú bajo una falsa identidad, descubrirá que su primer objetivo de investigación es solo un espejismo, pues existen cosas mucho más profundas de las que no pueden observar a simple vista. Sin embargo, será la mano derecha del vor quien la coloque en una verdadera encrucijada, pues el apuesto y enigmático ruso no tardará en hacer tambalear sus valores.

En medio de este complicado caso criminal, Emily, ahora bajo otro nombre, intentará desactivar la organización, cuyo fin no solo es la venta de drogas y la trata de blancas, sino que poner en jaque al mundo entero. Tan involucrada estará en la situación que tendrá un dilema entre sus convicciones y los sentimientos que se están fraguando en su interior.

Pareciera que dentro de este mundo tan caótico el amor es inviable. ¿Lograrán sus sentimientos prevalecer? ¿Lo correcto y lo incorrecto podrán convivir en la misma línea? Porque nada es lo que parece en esta historia de peligros y decisiones arriesgadas, en donde cada minuto se enfrentan la vida y la muerte, y en donde al final se tendrá que saldar una deuda de sangre.


19. Inútil ilusión traicionera (Noe Casado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel?

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.


20. El rey del Hampa (Marcia Cotlan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera entrega de la apasionante trilogía «Caballeros de los bajos fondos». Emocionante y romántica historia de Marcia Cotlan.

William Raven es el rey de los bajos fondos londinenses. Nada se mueve en los suburbios sin que él lo sepa y con su voluntad de acero se ha ganado el respeto y el miedo de quienes lo rodean.

Lady Rosalind Penrose es una joven inocente que a duras penas soporta vivir al lado de un hermano que dilapidó su fortuna en las mesas de juego. Trata de buscar un trabajo para mantenerse por sí misma, pero todas las puertas se le cierran.

Pertenecen a mundos distintos, pero el destino los une en el instante en que el hermano de ella adquiere una deuda con Raven. Es entonces cuando la dulzura de la dama amenaza con resquebrajar la dura coraza del rey del hampa.


21. El ladrón de besos (L. J. Shen)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

«Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera.»

Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven.

Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón.


22. Sin culpa (Brenda Novak)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Mafia, capos, violencia y romance en un entorno carcelario.

Virgil Skinner cumplió una condena de catorce años por un asesinato que no había cometido. Finalmente, fue absuelto. Sin embargo, no podía escapar de la banda mafiosa a la que se había unido en la cárcel para poder sobrevivir. Ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuera con tal de impedir que contara todo lo que sabía. Y si no podían llegar hasta él, irían a por su hermana y sus sobrinos.

El Departamento de Prisiones de California necesitaba a alguien que pudiera infiltrarse en otra banda mafiosa, un grupo que se estaba haciendo con el control de la cárcel de máxima seguridad más famosa del estado. Virgil era el candidato perfecto, y estaba dispuesto a hacerlo a cambio de conseguir protección para su hermana.

La subdirectora Peyton Adams se oponía a tener a Virgil en su cárcel. ¿Cómo podría protegerlo si las cosas salían mal? Además, se sentía demasiado atraída por él. Tanto, que deseaba desesperadamente mantenerlo a salvo…


23. Será hermoso morir juntos (Manuela Salvi)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio?

Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo.

Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.


24. Alguien como tú (Susan Mallery)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Capos de la Mafia, trabajadores sociales, ex novios rabiosos y una niña de ocho años, todo ello podría complicar hasta el más sencillo romance…

Jill Strathern había dejado el pueblo por la gran ciudad y jamás había mirado atrás… hasta que regresó años después para dirigir un pequeño bufete de abogados. Fue entonces cuando descubrió que su amor de la infancia, Mac Kendrick, ex policía de Los Ángeles, también había regresado al tranquilo pueblo de Los Lobos.

Aunque Mac la había rechazado en el instituto, Jill no podía negar la atracción que seguía sintiendo por él. Jill y Mac iban a enfrentarse a emociones suficientes para tener satisfecho a cualquier habitante de Los Ángeles…

error: ¡Contenido protegido!