30 novelas románticas con infidelidades

30 novelas románticas con infidelidades

¿Qué hace que un hombre inicie una relación secreta con otra mujer? ¿Dónde empieza la infidelidad? ¿Se puede perdonar la infidelidad? Tantas preguntas que toda mujer (¡y hombre!) es capaz de hacerse en algún momento de su vida amorosa. Tantas preguntas que las novelas románticas abordan sin tabú.


1. En un rincón del alma (Antonia J. Corrales)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Profunda reflexión sobre la vida, las oportunidades y el amor de la mano de la protagonista de esta novela, Jimena.

Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca.

Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia.

La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la «marcha» de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente.


2. Los príncipes azules también destiñen (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.


3. Cuando todo acabó (Anna Garcia)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Os voy a contar una historia de amor diferente. Una historia llena de lucha, derrotas, sacrificios, lágrimas, imperfecciones y cicatrices.

Una historia de amor de dos personas que se encontraron cuando no tenían nada y se separaron cuando lo tenían todo.

Os voy a contar qué pasó… cuando todo acabó.


4. Cuéntaselo a otra (Isabel Keats)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida.

Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagante.

Inés está convencida de que esa oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no contaba es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.


5. Rivales de la seducción (Vanny Ferrufino)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Riley Stanton sabía cuál era su deber, su función y objetivo: debía casarse con el conde de Devonshire, traer al mundo a un heredero para el condado y tratar de tener un matrimonio cordial.

Lástima que Matt Gibbs, conde de Devonshire, no pretenda casarse, no piense tener hijos y mucho menos planee llevar un matrimonio cordial; es más, ni siquiera intentará recordar que tiene una esposa.

Cumpliendo con la obligación familiar, Riley terminará confirmando todos sus temores: su esposo no la ama, tiene a alguien más en su vida y ella podría fugarse con otro a un continente muy lejano sin que a él le importase.

Pero lejos de conformarse con su triste realidad, Riley decidirá apoyarse en el hombre que abandonó por cumplir la palabra de su padre, un individuo que pronto conocerá la verdadera ira del conde de Devonshire por pretender arrebatarle lo que le pertenece.


6. ¡Aquí hay tema! (Loles López)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo.

Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío.

¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!!

Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría.

¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan tentador?


7. Una pareja casi perfecta (Marian Keyes)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas… ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.


8. Mujer (madura) liberada busca… (Noa Xireau)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres.

Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación.

En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella.

El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa.


9. Del orgullo al amor (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Orgullo, desengaño, desprecio y dolor que darán paso a la historia de amor más intensa y romántica de la Inglaterra de finales del siglo XIX, escrita con el estilo y la prolija documentación histórica de Claudia Velasco.

Del orgullo al amor es una historia ambientada en 1820, cuando la única heredera del ducado de Laois, Victoria Mercer, es obligada a dejar su Irlanda natal para instalarse en Londres junto a su flamante marido por poderes, lord Alexander Saint-George.

El rico, ambicioso, atractivo y noble inglés que compra su valioso título a cambio de cuidar de su familia y evitar de ese modo la ruina total de sus vidas.


10. No juegues conmigo (Patricia Geller)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell.

Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.

Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott.

¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?


11. Me miraré siempre en tus ojos (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.

Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.

Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza. ¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.


12. Rozando el Nirvana (Arantxa Anoro)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.

Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…


13. Lady Brianna (Jane Mackenna)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.

Su Rey esta castigando a sus padres porque se atrevieron a desobedecer sus ordenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.

Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por ordenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante, esa es razón suficiente para que odie con más fuerza a Brianna.

Alexander y Brianna deberán luchar contra si mismo, pues ninguno estará dispuesto a rendirse y sucumbir ante el deseo.


14. ¿Y tú qué harías si…? (Lena Valenti)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad.

Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada. Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.

¿Y tú que harías si…?


15. Inconsciente (S.C. Stephens)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso.

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente.

Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.

De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.


16. Para siempre (Judith McNaught)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Para siempre es la primera entrega de la trilogía «Siempre». Una historia de pasión, amor y traición.

La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría… para siempre.


17. Un verano en Escocia (Mary Nickson)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo.

Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido.

Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel… marido incluido.


18. No quiero quererte (Dylan Martins)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El joven y atractivo jefe del grupo de narcóticos llevaba una vida personal relativamente tranquila.

Aunque su trabajo era otra cosa… Siempre en constante tensión para dar caza a los narcotraficantes más peligrosos de la zona del estrecho.

Felizmente casado con Lucía desde hace cinco años, ve cómo su mundo se agita cuando conoce a Abigail, una veterinaria a la que sin saber por qué, no es capaz de confesarle que está casado.
El porqué, ni él lo sabe.

Su vida se complica hasta el extremo y ¿será Samuel capaz de respetar a la mujer de su vida? ¿Recapacitará o se convertirá Abigail en mucho más? ¿Cómo actuará cuando el hombre al que persigue amenaza, además, con desestabilizar todo su mundo?


19. Saltar al vacío (Anna Casanovas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte… ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.

Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.

Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.


20. Date el Gustazo (Silvia García Ruiz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Atrévete a caer en la tentación; conoce a los dueños de la agencia Date el Gustazo y sus singulares historias de amor.

Eric, Mike y Gavin son los dueños de la peculiar agencia Date el Gustazo, que se encarga de organizar citas para personas que desean ser infieles, así como de proporcionarles cuanto necesiten para pecar. Pero ¿qué ocurrirá cuando acudan a ella tres singulares mujeres que los hagan dudar de su negocio?

Sigue a Abby en sus intentos por dejar de recibir los servicios que sus amigas le han contratado cuando su novio le es infiel.

Asiste al primer juicio que llevará adelante Grace después de su difícil divorcio, un caso que la obligará a enfrentarse a una empresa que promueve la infidelidad.

Conoce a Bambi y observa cómo su empeño por averiguar si su padre engaña a su madre la llevará a meterse en la boca del lobo.


21. Esposa de segunda (Irene de Westminster)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dos hombres, una mujer y una historia que se repite. Situada en Inglaterra en 1831, Esposa de segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer.

El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene abajo cuando descubre que el conde de Harborn, con el que se había casado en extrañas circunstancias, no era viudo.

La personalidad inestable y turbulenta que descubre en el conde la lleva a huir, lo que la precipita a los brazos del orgulloso y huraño duque de Portmain.

Esta es la historia de una mujer que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda.


22. Relámpago (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A través de unos personajes tremendamente humanos, Danielle Steel confecciona una desgarradora historia que hace reflexionar sobre las reacciones humanas ante la enfermedad, no solo de quienes la padecen, sino de quienes están a su alrededor.

Alexandra Parker es una abogada de éxito. Está felizmente casada con Sam, un hombre trabajador y cariñoso, y tienen una hija, la pequeña Anabelle. Juntos se sienten dichosos y felices.

Pero un mal día la fatalidad se cruza en el camino de Alex: tras una rutinaria visita al médico recibe una terrible noticia que la golpea como un relámpago y desencadena el hundimiento de su apacible vida.

Alexandra queda sumida en la amargura y la depresión, y Sam, incapaz de hacerle frente a la nueva situación y actuar como el apoyo que ella necesita, la abandona por una sensual joven inglesa.

Como si de un mal sueño se tratase, de pronto Alexandra se encuentra sola para luchar por su vida y reconquistar todo lo que el destino le ha arrebatado brutalmente.


23. Tras los besos perdidos (Helena Nieto)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto.

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.

Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…


24. Acuerdos privados (Sherry Thomas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿El amor puede renacer de sus cenizas? Ambientada en la brillante y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Acuerdos privados es una apasionante y turbulenta historia de amor.

Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y… la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos.

Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre.


25. Jasy (Florencia Bonelli)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Jasy, la primera entrega de la nueva trilogía romántica de Florencia Bonelli, la Trilogía del perdón. Un amor que nace con la vida.

Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman «la niña santa» por sus poderes para curar a la gente y a los animales.

En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.


26. Mil de amores (Mita Marco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una historia sencilla y conmovedora, como nos tiene acostumbrados Mita Marco.

Violeta Parrish acaba de recibir un ultimátum: si no es capaz de encontrar trabajo y de ser auto suficiente, perderá su cuantiosa asignación de dinero mensual. Deprimida por su mala suerte y por su reciente divorcio, conoce a Iker, un afamado actor por el que todas las féminas suspiran. Es guapo, simpático, agradable y está interesado en ella.

Iker Martínez es el mujeriego más escandaloso y sinvergüenza de la televisión. Tiene dinero y a todas las chicas que desea. Sin embargo, tras salir a la luz un nuevo escándalo sexual, la meca del cine le dará la espalda. Pero, pronto sus esperanzas vuelven a flote. Violeta, una niña de papá con la que cruzó un par de palabras en un selecto club, resulta ser el trampolín perfecto para él, gracias a su buena relación con la prensa.

Su meta es muy sencilla: conquistar a esa niña pija hasta conseguir limpiar de nuevo su nombre, y abandonarla sin miramientos después.

Sin embargo, ¿qué ocurriría si el amor lograse abrirse paso entre el engaño y la traición? ¿Y si la pasión que surgiese entre ellos resultase ser tan fuerte como una explosión? ¿Resistirá su frágil relación cuando Violeta averigüe toda la verdad?


27. La perdición de Cathy (Mia Asher)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La novela más controvertida del año.

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.

Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.


28. Yo, Tú, Ellos… Nosotros (Hilda Rojas Correa)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué sucede cuando tu esposo te dice de la noche a la mañana, que nunca te ha amado, y que para colmo te ha sido infiel con tu amiga?

Paola tenía toda su vida armada, llevaba cinco años de feliz matrimonio y una hija recién nacida cuando le cae esta horrenda, repentina e inesperada confesión.

A partir de ese momento, ella deberá lidiar con una nueva realidad: soledad, maternidad, manejar una separación, vivir con la culpa, descubrir terribles secretos, y recibir el impensado apoyo de un amigo, que le empujará a tomar decisiones desesperadas que cambiarán su vida para siempre.


29. Agua de Lluvia (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid.

“Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

Todo lo sabremos en esta historia de amor, un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y su propio empeño los lleve.


30. Desencuentros (Lorena Fuentes)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando te rompen el corazón, solo quedan las cenizas y los recuerdos que guardas en un cajón para siempre.

Miranda Evans decide dejar atrás toda su vida en Seattle, después de que Daniel Wimmer hiciera añicos su corazón. Viaja para unirse a Médicos sin Fronteras a Kenia, un lugar que se convertirá en su segundo hogar, donde vivirá experiencias únicas y en el que conocerá a Aiden, el príncipe azul que siempre que siempre soñó, con todo aquello que no le brindó su gran amor.

Tras vivir bajo la sombra de un legado, deberá regresar a La Ciudad Esmeralda para intentar cumplir su sueño: ser la mejor cirujana pediátrica. Sin embargo, el destino pone de nuevo en su camino a Daniel, y eso unido a una serie de circunstancias supondrá que su vida se convierta en un huracán.

Mientras su vida se tambalea, Miranda tendrá que decidir entre el pasado y el presente para poder abordar su futuro. Sus decisiones marcarán el rumbo definitivo de su vida.


31. La ventana de Lucas (Aránzazu Vila)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Llena de ilusión y suspense, La ventana de Lucas es una novela tierna y compasiva. Gracias a la destreza de su autora, Aránzazu Vila, asistimos a un relato duro que nos enseña a dejar pasar los rencores, a sentir empatía y a vivir despacio.

Tras varios años durante los cuales Marta creía superada la infidelidad de Marcos, se presenta la oportunidad para que ella redescubra aquel rencor durante un viaje de negocios.

Si bien ambos han construido una vida familiar junto a sus dos hijos, Lucía y Lucas, un secreto que atormenta al pequeño los forzará como pareja a enfrentar una crisis que no podrían haber previsto.


32. Sin remordimientos (Françoise Bourdin)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una de las autoras francesas de más éxito de los últimos tiempos escribe una conmovedora novela sobre las oportunidades perdidas y los remordimientos que nos acechan.

En la región francesa de los castillos del Loira, Richard y Jeanne regentan un romántico hotel ecológico que se ha convertido en toda una referencia. Su pasión por este proyecto fue lo que los unió hace quince años cuando decidieron casarse y tener a su hija Céline.

Pero de pronto, Richard se reencuentra con Isabelle, su primer amor del que tuvo que separarse a la fuerza, y debe enfrentarse a un pasado que creía olvidado. Así renace en Richard la pasión que un día sintió y, con ella, el recuerdo de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar la última noche que vio a la familia de Isabelle y que cambiaron el curso de su destino para siempre.

Cuando un reencuentro inesperado cambia el curso del destino. ¿Puede un amor del pasado modificar el rumbo de tu vida?


33. Me perteneces (Caitlin Crews)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La había encontrado y ella sabía que pronto descubriría su mayor secreto…

Cinco años atrás, Lily Holloway había huido de un accidente de coche sin dejar rastro para lograr darle la espalda a la pasión prohibida que había compartido con su hermanastro, Rafael Castelli. Ya nada podría hacerla volver al irresistible mundo del italiano.

Sin embargo, sus caminos se volvieron a cruzar y, en un desesperado intento por conservar su libertad, aludió que tras el accidente la amnesia le había bloqueado los recuerdos que tenía de él. Pero fue en vano porque la increíble atracción que seguía bullendo entre los dos arrasó con todas esas mentiras.

error: ¡Contenido protegido!