30 novelas de amor entre vecinos

30 novelas de amor entre vecinos

Si los conflictos entre vecinos son frecuentes, las historias de amor son más raras. Sin embargo, a veces nacen hermosos romances entre dos casas… La prueba está en esta lista de 30 novelas de amor entre vecinos.


1. A través de mi ventana (Ariana Godoy)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…


2. Si me quieres, no me dejes ir (Amabile Giusti)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista…

Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?


3. Puerta con puerta (Adriana Rubens)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Diego es justo lo que Elena está buscando: un completo desconocido que está de paso en la ciudad, atractivo y agradable, con el que tener un encuentro sexual intranscendente. Sin embargo, un malentendido hace que todo acabe de la peor manera entre ellos. Por suerte, ella no tiene que volver a verlo nunca más… O eso cree.

Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. ¿Podrán sobrevivir a la convivencia vecinal cuando las chispas saltan entre ellos en cada encuentro? Todo es posible cuando dos personas empeñadas en evitarse, pero con una química imposible de obviar, acaban viviendo puerta con puerta.


4. Algo más que vecinos (Isabel Keats)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino.

Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo.

En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo.

A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes…


5. ¡Que me detengan! (Mariah Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.

Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes.

Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.

¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida!


6. Tatuado a fuego (Hugo Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Seis años han transcurrido desde que a Lucky se le partió la vida por la mitad… Seis años desde que le adjudicaron un homicidio que no había cometido y que truncó todas sus expectativas, yendo a dar con sus huesos en prisión.

Ahora, con un recién estrenado título de Derecho bajo el brazo, tiene ante sí un futuro que se presenta más esperanzador que nunca. Pero basta con que ponga un pie en la calle para que compruebe que una mano negra se cierne sobre él, no dejándole levantar cabeza.

Suerte que Lucky conoce a Amara, una pizpireta vecina que le llega al corazón desde que ambos cruzan sus miradas por primera vez. Pronto, ella mitiga todas sus carencias, haciéndole poner al mal tiempo, buena cara.

No obstante, el destino le muestra que hay demasiadas incógnitas sin despejar en torno a su encarcelamiento… Una confesión y un gran secreto volverán a hacer que su mundo se tambalee, ¿conseguirá Lucky mantenerlo en pie?


7. ¡Ni un romance más! (Loles López)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse.

Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa. Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa mujer, ¿no?

Toparse de nuevo con Sarah, con esa tímida chica que se le escapó en la universidad y con la que tuvo un encontronazo para nada amistoso, no le está ayudando en absoluto a centrarse en su trabajo, pues parece ser que su vecina atrae el caos hacia su propia persona y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de ella después de lo que le hizo en el pasado.

Una apuesta tentadora, una promesa amistosa y una atracción que comenzará a crecer entre ellos de una manera casi imperceptible harán que Sarah y Brian vivan algo que pensaban que jamás les ocurriría.

¿Y si la tentación vive en la casa de al lado?


8. Gabinete ¿de crisis? (Yanira García)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¡Hola! Permítanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. Salí huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente colgado que pone: «¡peligro!». ¿Qué cómo lo sé? Pues porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas…

¿Qué? ¡Sí! Soy psicóloga, y encima, ¡me encanta serlo! Puede que suene a típico tópico pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diferentes.

Pues lo que os estaba contando, resulta que tengo un vecino que está como quiere, es informático —que no se entere que lo llamo así, no le gusta y me soltaría uno de esos rollos sobre que es analista programador y que hace más cosas que picar teclas, pero ¡vamos! que para mí solo pica teclas. ¡Shhh! guardadme el secreto— y, además, fotógrafo. Y ¿cuál es el problema? Pues ninguno en particular… ¡Mentira! En realidad miles pero el más importante, es que me hace sentir… ¿cómo lo explico? Pues eso, que me hace sentir rara y ¡yo nunca me siento rara!

Por si no fuese poco, tengo unos amigos que están peor que yo, supongo que eso de compartir locura hace que seamos tan amigos. Tengo un padre que es un sol. Y en mi vida aparecen unos pacientes que me cambiarán por completo.

En fin, ¿te lo quieres perder? Me da que tendrás que leer mi historia para saber a qué me refiero, y ¡prepárate! porque lo que tienes en tus manos es pura dinamita.


9. La chica que leía novelas de amor (Ella Valentine)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amy Anderson lleva años leyendo novelas de amor con la esperanza de vivir un romance como los que se describen entre sus páginas. Por ahora, no ha tenido mucha suerte. Después de varios desengaños amorosos, Amy está convencida de que el amor no está hecho para ella. Sin embargo, cuando el hermano mayor de una de sus mejores amigas se muda al piso de al lado, ese convencimiento empieza a resquebrajarse.

Ethan Winter es el mujeriego oficial del pueblo. No busca una relación estable y hasta ahora se las ha ingeniado para esquivar las flechas de Cupido. Todo cambia la noche que Amy Anderson, la dulce amiga de su hermana pequeña y nueva vecina, llama a su puerta con la intención de poner su vida del revés.

¿Podrá Amy resistirse a los encantos de Ethan? ¿Podrá Ethan seguir manteniendo en buen resguardo su corazón?

Con la llegada de la Navidad, Amy aprenderá que el amor, cuando es real, puede derribar cualquier barrera, incluso aquellas que parecen inquebrantables.


10. Si caigo en la tentación, que parezca un accidente (Rose Gate)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.

Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.

No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.

Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.

Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.


11. No lo llames amor (Noelia Amarillo)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos…

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!


12. En nombre del amor (Nicholas Sparks)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.


13. Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel (Lorraine Cocó)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Daniel O’Connor regresó a casa después de un año de especialización en Los Ángeles, no imaginó que sus amigos se pondrían como objetivo que dejase de ser el único soltero del grupo. Aunque sintiese que de alguna manera se quedaba atrás, mientras el resto se comprometían, tenían hijos y hacían planes de futuro, no estaba dispuesto a caer en ninguna de sus trampas. Sin embargo, ese propósito podía irse al traste al conocer a su enigmática nueva vecina. Una mujer con muchos secretos a la que tendrá que ir desvelando poco a poco, a pesar de la fuerte atracción que siente por ella, desde el momento en el que se cruzan sus caminos.

El día que Sabrina Fleming llega al edificio en el que reside su abuela, lo hace con varios propósitos en mente; encarar a la anciana que ha sido toda su vida un misterio para ella, descubrir el oscuro secreto que acabó con su familia, y ocultarse de aquellos que en su día destruyeron su reputación e intentaron hundir su carrera, para demostrarles que ha vuelto, y con más fuerza que nunca. En su pasado esconde un escándalo, mucho dolor y secretos inconfesables. Y para su futuro solo tiene planes de venganza que la pondrán de nuevo en boca de todos.

Con lo que no había contado, era con tener que lidiar también con su nuevo vecino; un escocés sexi y grande, capaz de hacerla derretir con una sola de sus miradas ambarinas. ¿Conseguirá mantenerse alejada de ese hombre que puede hacer fracasar sus planes? Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan demoledor y cada revelación tan sorprendente y sobrecogedora, que… ¿quién podría resistirse?


14. Obsidian (Jennifer L. Armentrout)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


15. Los Guardianes (Antía Eiras)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta.

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.

¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar.

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?


16. 14 reglas para encontrar un príncipe azul (Olivia Kiss)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Laila está desesperada. Debe conseguir un novio ficticio en tiempo récord.

Meses atrás, tan solo para que la dejasen tranquila, mintió a sus amigas diciéndoles que estaba saliendo con un chico. En ese momento no imaginó que una de ellas decidiría casarse por sorpresa en un idílico pueblo de la costa de Maine y que se vería obligada a encontrar a un acompañante para ese fin de semana.

Por suerte, cuenta con la ayuda de Evan, su vecino. Él es todo lo que Laila no quiere en un hombre: un seductor incorregible, despreocupado y alérgico al compromiso. Sin embargo, dada la situación y que él parece dispuesto a echarle una mano, sabe que es su mejor opción. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal? Solo tienen que fingir durante apenas tres días y, después, su vida volverá a ser como siempre, calmada y controlada. ¿O no?


17. Esposa de siete días (Mia Faye)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando me mudo a la gran ciudad para empezar mi nuevo trabajo, mi vida se torna completamente de cabeza. El encuentro de una noche con mi hermoso vecino Cameron es sólo el comienzo. Cuando al día siguiente me entero de que no sólo es un multimillonario, sino también mi nuevo jefe, las cosas de repente se ponen mucho más complicadas.

Después de todo, tengo una regla firme: ¡Nunca jodas a la compañía! Pero lo que realmente me deja atónita es cuando Cam me pide que interprete a su falsa esposa durante una semana para que pueda mantener la custodia de su hija Emma. Todo lo que tiene que hacer es convencer al tribunal de familia de que puede proporcionar un hogar feliz. Estoy en un torbellino de emociones mezcladas. ¡Él es mi jefe por amor de dios!

Por otro lado, su exesposa parece ser una psicópata total, así que estoy de acuerdo en ayudarlo. Siete días no debería ser ningún problema, ¿Verdad? Pero la forma en que Cam me mira, la forma en que me toca, la forma en que nos hace reír a Emma y a mí… Es sólo el primer día y ya empiezo a preguntarme si puedo adherirme a mi regla número uno.

Casi se siente como la familia que nunca tuve, hasta que su ex se entere de nuestro acuerdo y este a punto de destruir todo…


18. Beauty (Susana Rubio)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Esta es la primera parte de la historia de Bea, una mujer algo indecisa, joven y con dos grandes amigas. En su camino se cruzan Lucas y Sebas, a cada cual más guapo.

En su nuevo trabajo conocerá a Lucas, su jefe; un hombre de ojos verdes, atractivo, enigmático, desafortunadamente casado y con el que vivirá una atracción sexual incontrolable.

En su nuevo piso conocerá a Sebas, abogado y vecino de enfrente. Sebas es un hombre sexy, provocador y demasiado guapo, tanto que Bea está convencida que huye de las relaciones formales.

¿Hace falta elegir o nos quedamos con los dos?


19. La favorita del Marqués (Maria Isabel Salsench Ollé)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sophia es joven, cautivadora y exquisitamente casadera. Eternamente coqueta, se desliza por el jardín de su propiedad para llegar a la de su vecino, Brandon. Lo que ella no sabe es que su misterioso vecino es un trabajador clandestino del gobierno, un espía sin normas ni moral que la usará para vengarse de su peor enemigo.

Brandon es un libertino empedernido con gustos peculiares que no tendrá más remedio que pedirle matrimonio a esa mujer que ha usado para sus fines vengativos. Pero ella, tras saberse engañada, no se dejará convencer tan fácilmente.

Así empezará un ardiente cortejo en el que la pasión no será suficiente para apaciguar los corazones de estos dos amantes.


20. La tentación de tu piel (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El mundo de Kelly Taylor parece estar en orden, hasta que su jefe le comunica que tiene que dejar su adorado Nueva York para dirigir la sede en Bermudas de la multinacional de seguros en la que trabaja.

Kelly solo quiere estar tranquila en su pequeño mundo perfecto, en el que se siente segura. Si bien, como es una chica seria y profesional, y sabe lo importante que es ese puesto para su carrera, aprieta los dientes y acepta el reto que incluye alojarse en una mansión y tener de vecino a Harry Ryan, el multimillonario de moda, por el que todas suspiran.

Un joven empresario exitoso, guapo, sexy, divertido, inteligente, talentoso, carismático, mujeriego y tremendamente curioso.

Sobre todo, tiene una curiosidad infinita por su nueva vecina, una joven discreta y huidiza que no se parece a ninguna mujer que haya conocido antes, por la que siente una atracción sexual brutal, y que le ignora completamente.

Y es que Kelly tiene muy claro que está en Bermudas para trabajar duro y nada más. Por mucho que su vecino, con el que no para de encontrarse en todas partes, sea una auténtica tentación… Una tentación devastadora en la que acabará sucumbiendo, convencida de que lo suyo con Harry va a ser solo sexo.

Y es que Kelly no quiere enamorarse… Y Harry además no cree en el amor. Así que todo es perfecto, hasta que la tórrida pasión dará paso a algo inesperado que les descolocará hasta tal punto que no les quedará más remedio que enfrentarse a secretos, temores y prejuicios.

¿Se atreverán a ir más allá? ¿Tendrán el coraje de escuchar a sus corazones? ¿Puede una tentación transformarse en un amor verdadero?


21. Un ático con vistas (Eleanor Rigby)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver?

Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.

Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba


22. La virgen del Oso (Jasmine Wylder)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Rebecca Lake es una atractiva autora curvilínea de fama mundial, que no tiene tiempo para charlas con vecinos. A menos que el vecino sea el extremadamente ardiente y misterioso multimillonario Isaías Durant. Con un cuerpo duro como una roca, Rebecca no puede quitarle los ojos de encima. Sin embargo, no hay manera de que esta obra de arte se sienta atraído por ella… la tímida virgen. ¿O sí la hay?

Isaías Durant no es solo un multimillonario. Tiene secretos, y como sus padres fueron asesinados por eso, nadie puede saberlo. Pedirle a Rebecca que finja ser su prometida podría no ser la manera de comportarse, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Y hay algo en Rebeca que sigue atrayendo a Isaías hacia ella… lentamente. Apenas es capaz de controlar a su bestia interior. Cada célula de su cuerpo grita por su increíble cuerpo. Pero tiene que controlarse por el bien de todos.

Cuando la vida de Becky corre peligro, Isaías no tiene más remedio que confiar en ella. Cuando su vida esté en sus manos, ¿ella correrá o se enamorará más de él? ¡Averígualo!


23. Descubriéndote (Brenda Novak)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

India Sommers tenía una familia perfecta, hasta que un exnovio disparó a su marido. Aquello no solo le arrebató al hombre que amaba, sino que la hizo sentirse responsable de lo ocurrido.

Justo después de mudarse a Whiskey Creek con Cassia, su hijita, con intención de comenzar una nueva vida, se enteró de que el juicio por el asesinato de su marido había terminado sin que el jurado hubiera sido capaz de llegar a un acuerdo. Eso significaba que el asesino iba a salir de la cárcel y podría intentar volver a localizarla.

Y eso no era lo único que temía India. Se sentía atraída por su vecino, pero Rod Amos era el típico chico malo que tantos problemas le había causado en el pasado. Si iniciara una relación con él, su familia política podría intentar quitarle la custodia de Cassia.

India estaba obligada a guardar las distancias con Rod, sin embargo, cuanto más le conocía, más difícil le resultaba.


24. Amigos y nada más (Ana Álvarez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida?

Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.

Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.

Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.


25. Secretos en Londres (Julia Quinn)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse?

A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés.

Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.


26. Déjame ser tu chico malo (Silvia García Ruiz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo.

Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él.

Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese «te quiero» que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?


27. La estrella más brillante (Marian Keyes)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Las vidas de los habitantes del número 66 de Star Street en Dublín se cruzan y entrelazan con sus propios problemas y alegrías.

En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.

Debajo de ella comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.

El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y, cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.

En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.

Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre…


28. Milagro (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Es la noche de fin de año cuando la tormenta del siglo azota California. En una tranquila vecindad al norte de San Francisco, entre el caos de árboles caídos y casas destrozadas, las vidas de tres personas están a punto de colisionar: Quinn Thompson, quien desde la muerte de su esposa ha creado una coraza a su alrededor; su vecina Maggie Dartman y Jack Adams, el carpintero que reparará los hogares de ambos.

Las historias de estos tres personajes convergerán en una singular amistad, en el resurgir de oscuros secretos y en extraordinarios planes para el futuro…


29. Corazón roto (Linda Howard)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.

Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.


30. El laberinto del amor (Barbara Cartland)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Para eludir las pretenciones matrimoniales de una millonaria norte americana, el Marqués de Broxbourne fingio estar casado. Era una mentira inocente, pero acabó por convertirse en una trampa. Pronto el Marqués se vio en la obligación de presentar una esposa, o perdería la oportunidad de rehacer su fortuna y su prestigio social.

Carola Greton, su joven y soñadora vecina, estaba dispuesta a fingir ser la Marquesa de Brobourne por unos días… pero las cosas iban a complicarse más de lo que uno y otro podían imaginar.


31. Flores para Sue (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sue Adams no está atravesando una buena racha… Demasiadas facturas por pagar, el divorcio reciente de sus padres, las incontables averías de su automóvil y por si fuera poco, y por culpa del agobio que tiene, friendo un huevo casi se le quema la casa entera.

Menos mal que en lo del incendio acudió a su rescate su nuevo vecino, Bradley, un bombero sexy y descarado, al que le faltó tiempo para apagar el fuego. Claro que a Bradley no le importaría encender otros tantos junto a ella…

Pero Sue no tiene ojos más que para William, su jefe duro, borde y exigente, con el que puede que esté todo a punto de cambiar. Y es que de repente Sue empieza a recibir flores en la oficina y ella sospecha que es su jefe quien las envía. ¿Estará cambiando su suerte?

Mientras ella aprende que a veces no solo se trata de suerte sino de actitud, y William empieza a ver a la irritante Sue, su asistente, con otros ojos, Bradley permanece ahí… siempre explosivo para volverla loca de remate.

Y a todo esto, las flores que siguen llegando puntuales a la oficina, sin que Sue realmente sepa quién las envía. ¿Será su jefe estirado y antipático? ¿O el vecino que es una auténtica tentación? Y lo más importante… ¿Logrará Sue al fin descubrir qué es lo que de verdad quiere y junto a quién?

error: ¡Contenido protegido!