30 novelas románticas con deportistas

30 novelas románticas con deportistas

Tanto si te gusta el fútbol, el tenis, el surf, el hockey, el baloncesto, el patinaje artístico, el rugby o los deportes de combate, seguro que en esta lista encontrarás una novela romántica con deportistas sexys.


1. ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Daniela es una joven luchadora que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión.

Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo desconciertan.

Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación para fastidiarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. Y justo es eso lo que le descoloca y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.


2. Ethan (Maya R. Stone)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ethan Turner es el menor de los cuatro varones Turner. Aventurero al extremo, deportista de élite, es de vital importancia en su equipo de hockey sobre hielo. Sin embargo, su osadía le ha jugado una mala pasada y debe regresar a la casa familiar a reponerse de sus lesiones. El retorno lo confronta con memorias que no desea y su humor lo sufre. Esto parece empeorar cuando sus hermanos deciden pedir ayuda a la amiga más preciada de su cuñada Amelia. En ella procurará desahogar su malhumor y frustraciones. Se propone seducirla y no duda en recurrir a argucias que pondrán a la mujer en apuros. Pero, ¿podrá dejarla atrás cuando sea hora de irse de Los Angeles?

Sharon es enfermera. Dulce, confiable, prudente. En el momento que su ánimo se encuentra en baja, le piden que ayude en la recuperación del millonario deportista Ethan Turner. Lo hará con gusto por Amelia y Liam. Lo que no espera es la resistencia y luego su determinación de ese hombre por llevarla a su cama. Ella es profesional, pero… ¿Cómo resistir 1,90 de músculos y ojos de fuego que le provocan las fantasías más locas? Su mente la incita a no caer en su red, pero su corazón le dice lo contrario.


3. Un millón de estrellas (Jamie McGuire)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.

Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad… y también su corazón.

Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.


4. Maravilloso desastre (Jamie McGuire)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima ideade que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.


5. Tan solo un segundo (Virginia S. McKenzie)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo.

Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


6. Una boda imperfecta (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Max Harper es representante de deportistas y sabe que la única manera de conseguir un contrato más ventajoso para Jeff Bristol, una estrella del fútbol y uno de sus mejores amigos, es que siente la cabeza.

O, al menos, que lo finja.

Jeff es una figura del deporte, guapo y sexy, pero también mujeriego y juerguista. Y no piensa cambiar.

Por eso, cuando su representante le propone una boda por interés, para limpiar su imagen y conseguir un fichaje multimillonario en un club francés, ni se lo piensa y acepta casarse con la chica que elija Max.

Max no tiene ni idea de dónde va a encontrar una novia para Jeff, hasta que recibe una llamada de su hermana Gwen.

Su padre acaba de cortarle el grifo y está desesperada. Gwen no ha trabajado en su vida, no tiene experiencia más que en gastar y en irse de fiesta y necesita un cambio de aires y dinero con tanta urgencia que, cuando su hermano le cuenta que busca una novia para el insoportable de Jeff Bristol, ni se lo piensa.

Ella siempre ha querido vivir en París y tiene la intuición de que allí va encontrar su sitio en el mundo, así que se propone como candidata a novia, a cambio de una cantidad importante de dinero y de vivir en una mansión enorme junto al Sena, en la que no tenga que cruzarse con su marido de pega.

A Max le parece un despropósito, pero le cuenta a Jeff que su hermana está dispuesta a casarse con él en esas condiciones y él acepta sin dudarlo.

Gwen le odia tanto que jamás cometería el error de enamorarse de él y viceversa. Primero, porque él no cree en el amor y, segundo, porque jamás tendría nada, absolutamente nada, con la irritante, caprichosa y tocapelotas de Gwen Harper. O eso cree.

Porque en París descubrirán que lo que parece ser odio, esconde atracción, deseo, fuego y algo tan fuerte que podría cambiar sus vidas para siempre…


7. La lucha de Jan (Laura Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.

Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos. Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada. Y eso… va a cambiarlo todo.


8. Seduciendo a un salvaje (Becka M. Frey)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Desde hace dos años, Bruno acude cada jueves al The Cage Boxing Club de Miami. A pesar de que nunca falta, no se relaciona con nadie, no sonríe, ni siquiera saluda; solo practica boxeo y se marcha. Lorene es masajista en el gimnasio. Intrigada por averiguar los verdaderos motivos que lo llevan a comportarse así, decide comentarlo con su mejor amigo, compañero y también monitor, y este le advierte con rudeza que no se acerque a él bajo ningún concepto. Lejos de amedrentarla, esa respuesta hace que aumente su curiosidad, aunque ve muy improbable que haya algún tipo de acercamiento entre ellos.

Sin embargo, tras dos semanas sin aparecer por el gimnasio, Lorene recibe un extraño mensaje. Bruno quiere que vaya a su casa a darle un masaje, pero tiene una condición: nadie de su entorno laboral puede saberlo. Tentada por la propuesta, ya que, al fin, se le presenta la oportunidad que anhelaba, no piensa desaprovecharla.

¿Qué secretos esconde Bruno? ¿Será Lorene capaz de abrirse paso a través del muro que él ha construido y poder conocer así al hombre que hay tras esa fachada de indiferencia?


9. Oliver (Emma Madden)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Oliver Watson-Campbell, capitán de la selección australiana de rugby, una estrella mundial del deporte, lo tiene todo en la vida, una carrera de éxito, prestigio, reconocimiento público, talento, una familia sólida y un amor verdadero. Un amor de siempre que lo representa todo para él, que lo equilibra absolutamente todo, aunque, por culpa de las carambolas del destino lo haya perdido y desde entonces no haga otra cosa que intentar recuperarlo.

Oliver e Isabella son una sola persona, el único y auténtico amor, él lo entiende, pero ella no, y ese desencuentro los llevará a vivir una vorágine de acontecimientos, a tomar una serie de buenas y malas decisiones que, tal vez, consigan volver a unirlos para siempre.


10. Solo 3 segundos (Patricia A. Miller)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, vuelve a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es un favor que no puede eludir.

El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora… Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia. Ella solo olvidar. ¿Cuánto tiempo puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?


11. Por siempre tú (Moruena Estríngana)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


12. Como en una canción country (Lorraine Cocó)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión.

Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando. Tampoco con la hermana de la novia, y dama de honor principal. Una mujer de armas tomar, que no le va a dar cuartel, ni a consentir sus descaros, ni a ponerle las cosas fáciles. A pesar de que nada más conocerla, esa insolencia y frialdad hacia él, hacen que la señale como su siguiente y excitante objetivo.

Blueberry es una mujer que, a pesar de su juventud, ha conseguido agenciarse una fama de rebelde, dura, inaccesible y peligrosa, que ha mantenido a los hombres a raya. A ella solo le importan su abuelo, su hermana y sus contados amigos. Está centrada en el rancho, los caballos, y sus torneos de tiro. Y no va a tolerar que ninguna estrella de los deportes, venga a poner en peligro la estabilidad de su mundo.

Pero durante la boda de su hermana, se dará cuenta de que por muchas barreras que uno alce a su alrededor, siempre habrá alguien dispuesto a derribarlas. La pregunta es, ¿tendrá Brock Ashby las herramientas que consigan hacerlo?


13. Áspero (Renee Rose)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano.

Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora.
Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración.
El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer.
Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien.
Mi alfa me ordenó que la observara.
No era un problema. La observaría. Muy de cerca.
Me pegaría a ella como pegamento.
¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella?
Será mejor que retrocedan.
Porque la doctora es mía.
Aunque no lo sepa todavía.


14. El verano en que todo cambió (Sarah Rusell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Los padres de Amy le hacen una promesa; en el caso de que apruebe el segundo año de la carrera de Turismo, podrá viajar al sudoeste de Melbourne para disfrutar de un curso intensivo de surf, alojamiento en cabaña incluido. ¡Un auténtico sueño con una duración de dos meses!

La joven protagonista ignora que, además, allí encontrará algo más que una fascinante experiencia deportiva, ya que bastará con que su mirada y la del atractivo profesor y prestigioso surfista de nombre Oliver se crucen, para que salten chispas entre ellos.

Por si eso fuera poco, también conocerá a Jane, una chica que se convierte en su cómplice y mejor amiga. Gracias a ella, así como al resto de asistentes, su estancia le resultará poco menos que fantástica.

Pero toda cara tiene su cruz y, en este caso, será el padre de Amy el que se oponga a su relación amorosa, llegando a obligarla a dejar el ansiado curso y todo lo bueno que le reporta. ¿En qué se traducirá esta decisión?


15. Oscura redención (Kristel Ralston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La lucha constante por sobrevivir y una determinación de acero han convertido a Chase Beckett en una figura mediática de la que todos quieren un titular. Los fans de su equipo de hockey sobre hielo lo buscan por sus feroces jugadas, y las mujeres por su fama entre las sábanas. La actitud desenfadada, y aquella sonrisa presumida, es la mejor defensa para resguardar su lado vulnerable. Habituado a llevar las riendas en todos los aspectos de su vida, Chase no está dispuesto a tolerar que una mujer entrometida, por más hermosa y vibrante que sea, le diga lo que puede o no hacer, en especial si Alicia parece tener las armas que pueden desenterrar los secretos que él prefiere que jamás salgan a la luz.

Después de abandonar Seattle, y tras la trágica pérdida de su familia, Alicia Krutcher se muda a Chicago para empezar una nueva etapa. Su jefa le asigna una tarea nada agradable: mejorar la reputación del problemático Chase Beckett ante la prensa. Pronto descubre que el famoso jugador no solo es arrogante, inteligente y demasiado atractivo para su gusto, sino también encantador en los momentos más inesperados. A medida que se involucra en el mundo personal de Chase, Alicia comprende que el verdadero desafío consiste en mantener su corazón a salvo.

¿Se inclinará la balanza hacia la pasión y los sentimientos más profundos o hacia el riesgo de perderlo todo a cambio de la redención?


16. Más que un verano. (Victoria Vílchez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.

Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.

Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea…

A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.


17. Juego sucio (Alissa Brontë)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas.

Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks.

En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán.

Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor…

¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?


18. Saque directo al corazón (Loles López)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.

Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!

Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor…


19. Mi tutora (Alex McAnders)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

EL PROBLEMA DE CAGE: necesita aprobar esa clase o no podrá jugar al fútbol, no será seleccionado y no se convertirá en la estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano que está destinado a ser.

EL PROBLEMA DE HARLEQUIN: la gente.

Por suerte, a Cage le va muy bien con la gente. Apenas lo conocen, todos se enamoran de él, incluida Harlequin. Y Quin es la chica más inteligente de la clase.

Entonces, ¿cuál es el problema? Cage, el hermoso mariscal de campo, tiene novia. Y Quin, que entiende cómo funciona todo en el mundo, no comprende a los chicos, no sabe de relaciones ni tampoco entiende a las personas.

Pero, cuando se ponen de acuerdo para ayudarse el uno al otro con lo que a cada uno se le da bien, la temperatura subirá más que unos pocos grados. Eso los llevará a Snowy Falls, un pequeño pueblo que les causará aún más problemas a los protagonistas de este caliente romance deportivo.


20. De repente sucede (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Peter Dune es el jugador del momento de la liga de fútbol italiana y lo tiene todo: guapo, talentoso, rico y famoso, pero a él lo que más le gusta es perderse con su cámara por el mundo, siempre que sus obligaciones deportivas se lo permiten, retratando desde el anonimato todo lo que le fascina.

Después de una dura y larga temporada, Peter tiene miles de invitaciones para disfrutar de sus vacaciones, si bien él pasa de mujeres y de fiestas en yates, y decide viajar solo por Estados Unidos para hacer lo que más le gusta.

En Seattle, una tarde en un parque retrata a una chica que llama completamente su atención y, cual no es su sorpresa que al día siguiente, se la encuentra en el hotel en el que se aloja.

Susan es camarera de planta en el mejor hotel Seattle, por nada del mundo quiere perder su trabajo, pero la llegada a su hotel de Peter Dune está a punto de revolucionarlo todo…

¿Qué sucede cuando una estrella del deporte pierde la cabeza por una chica normal? ¿Qué sucede cuando la chica normal se vuelve loca de remate y se deja llevar como nunca antes se atrevió a hacerlo?


21. ¿Un futbolista? No, gracias (Ángela Franco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club.

A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180°.

¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias?


22. Bradley (Emma Madden)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Cuál sería tu sueño americano?… para millones de personas sería Bradley Williams, estadounidense de pro, deportista de élite, quarterback de los New England Patriots, seis veces ganadores de la Súper Bowl, y un verdadero héroe para sus cientos de seguidores y miles de admiradoras que lo consideran el hombre perfecto.

Un hombre perfecto sí, pero distante y frío, alérgico a las relaciones, que encontrará la horma de su zapato en una periodista española a la que conoce por casualidad y la que, tras innumerables desencuentros, le pondrá la vida patas arriba, convirtiéndolo en un tipo más feliz, pero mucho más vulnerable.


23. La chica de los deportes (Olivia Kiss)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.

Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.

Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?


24. La jugada perfecta (Jaci Burton)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta…


25. Irrompible (Emily Delevigne)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Coral trata de adaptarse a su nueva vida en el pueblo de Valley’s Moon, llevando con eficacia su propia tienda de ropa de moda y poniéndose al día de las novedades de esta pequeña pero interesante localidad de Estados Unidos, mientras se plantea si ha hecho bien en dejar atrás su vida anterior en España.

Pronto contará con la complicidad de Ocean, que la irá introduciendo en un pequeño mundo donde todos se conocen y las historias se transmiten. No tardará en conocer de cerca el mundo de las artes marciales —MMA— de la mano de John, un luchador con un pasado enigmático por el que se acabará sintiendo atraída… con consecuencias inevitables. Aunque Coral tendrá que enfrentarse a los peligros que acarrea su relación con John; peligros tanto físicos como emocionales, que pondrán a prueba su propia manera de ir por la vida.

Entrenadores de MMA, matones, mujeres sofisticadas, groupies ambiciosas y visitantes inesperados completan este primer volumen de la Extreme Fighter League con la que Emily Delevigne se pone en la piel de personajes muy diversos, cada uno con su carga de sentimientos e inquietudes.


26. Mister 7 (Nadia Noor)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?


27. Viggo (Fabiana Peralta)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.

Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.

Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.

Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.

Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.


28. Tres días y una vida (Nuria Rivera)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Audrey López regresa a Menorca, donde vivía, por motivos laborales. Su mejor amiga y compañera se ha quedado en Barcelona y tendrá que enfrentarse sola a un pasado y una familia que quisiera olvidar. Pero que la confundan con una paparazzi la descoloca. Encontrarse con un loco que le grita, en una noche en la que se siente sola, es lo peor que le podía pasar.

Lucas Hart es un futbolista que está a punto de retirarse. No pasa por su mejor momento. Su cualidad más preciada está en baja forma y su virilidad comprometida por una disfunción sexual. Evita a las mujeres para no desvelar su secreto. Pero al saberse descubierto por una desconocida cree morir. Los programas sensacionalistas lo destrozarán. Tras el desconcierto del momento, la mujer que encuentra lo desarma por su normalidad.

Audrey y Lucas iniciaran una amistad que se convertirá en un amor de verano, corto y apasionado. Sin embargo, el momento de la despedida lo llenan de promesas de futuro. Promesas que Audrey no podrá cumplir. Cuando quiere hacerlo es demasiado tarde, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados y está expuesta a peligros y amenazas que ella misma desconoce.


29. Corazones desbocados (J. R. Ward)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve. A veces la recompensa merece el riesgo.

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo muchomás profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.


30. Nacida bajo el fuego de Aries (Florencia Bonelli)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero.

Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas.

¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino?


31. Raíces profundas (Audrey Carlan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo.

Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.

Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?


32. Tragedia y pasión (Miranda Lee)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Melanie Lloyd, ama de llaves de los Whitmore, escondía un oscuro pasado. Después del trágico fin de su matrimonio, Melanie había creído que no volvería a sentir nada por un hombre, y no estaba dispuesta a repetir los errores del pasado.

Pero cada vez que se encontraba a solas con el campeón automovilístico Royce Grantham, la pasión se apoderaba de su fuerza de voluntad y no podía luchar contra lo que sentía por él…

error: ¡Contenido protegido!