30 novelas románticas con abogados

30 novelas románticas con abogados

Los héroes de las novelas románticas no tienen por qué ser chicos malos, estrellas del rock, moteros o multimillonarios para ser sexys. Y las heroínas de los romances tampoco tienen que ser modelos, escritoras, artistas o profesoras. Los abogados pueden ser igual de atractivos, y esta lista de libros lo demuestra.


1. Una noche y nada más (Whitney G.)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).

Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.

Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…

Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.


2. Conflicto de intereses (Mariah Evans)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Primera entrega de la serie «Conflicto de intereses» de Mariah Evans.

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.


3. Contentar al demonio (Eleanor Rigby)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Si no puedes con el abogado de tu enemigo… sedúcelo.

El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas… y placenteras.

Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella… Será inocente hasta que demuestre lo contrario.

¿Estará él a la altura de su confianza o acabará siendo culpable de todos los cargos?


4. El proyecto de mi vida (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.


5. Sueños. Mi sueño eres tú (Maribel Roa)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen.

Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario.

Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no? La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones…


6. Un orgullo tonto (Kristel Ralston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio.

Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?


7. Dante: mi infierno… o mi paraíso (Lina Galán)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

No es por presumir, pero se me considera la mejor abogada especialista en divorcios; por eso me llaman Tania la Implacable. Trabajo en un gran bufete, y lo único que me interesa es prosperar y hacerme con el control del mismo. A mis treinta y cinco años, no quiero pareja, hijos ni nada que pueda entorpecer mi carrera profesional.

Por eso mi jefa me ha confiado un caso bastante delicado para el que debo viajar a Roma y defender a una rica heredera que pretende divorciarse de un infame italiano que se ha apoderado de la mitad de su fortuna.

Y aquí estoy, en la ciudad eterna, aunque mi clienta ha desaparecido del mapa y tengo que enfrentarme yo sola a su marido, un hombre por el que, nada más conocerlo, he sentido tanta atracción como odio. Dante es arrogante, manipulador… y el tipo más irresistible con el que me he cruzado en mi vida.

Por supuesto, soy una profesional y ni se me ocurriría acercarme a la parte contraria (¡es el marido de mi clienta!), aunque para ello deba ignorar la batalla que se está librando dentro de mí. Porque he llegado a la conclusión de que Dante podría llevarme directamente al infierno… o al paraíso.


8. La casa (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sarah Anderson es una abogada de éxito. Con solo treinta y ocho años ha conseguido un gran prestigio profesional y convertirse en socia de un reconocido bufete de San Francisco. No obstante, en su vida personal no ha disfrutado de la misma suerte, ya que la obsesión por su carrera la ha llevado a descuidar todo aquello que le reportaría la verdadera felicidad. Su relación con Phil no le causa más que continuas frustraciones. Él huye de los compromisos y tan solo se ven los fines de semana, lo que no le permite entablar una relación más sólida y gratificante.

Por eso Sarah pasa los días sola en su pequeño e incómodo apartamento… hasta que su cliente favorito, un anciano millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero al fallecer y, con ella, la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía.

En esa casa le esperan muchas sorpresas a Sarah: una emotiva historia familiar, la felicidad que provoca ver cumplido un sueño y ese amor con el que siempre había soñado.


9. Mr. Star (Rose Gate)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando el abogado más prestigioso de Barcelona muere asesinado, las vidas de Andrés Estrella y Esmeralda Martínez cambian por completo.

Esmeralda, una rica influencer, es acusada de parricidio y decide ponerse en manos de Andrés, un abogado recién licenciado que odia todo lo que ella representa.

Si mezclas dos mundos opuestos, dos personas que jamás apostarían el uno por el otro, el resultado no puede ser más explosivo. Ambos se verán envueltos en una partida al amor que no están dispuestos a jugar.

¿Podrán los sentimientos ganar la batalla a los prejuicios? ¿Podrán dar con el asesino antes de que acabe con ellos?

Descubre esta trepidante historia de la mano de Rose Gate donde el humor, la acción, la pasión, el dolor, la amistad y la familia harán que: Vivas la ley de la pasión hasta que pierdas el juicio.


10. Beauty (Susana Rubio)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Esta es la primera parte de la historia de Bea, una mujer algo indecisa, joven y con dos grandes amigas. En su camino se cruzan Lucas y Sebas, a cada cual más guapo.

En su nuevo trabajo conocerá a Lucas, su jefe; un hombre de ojos verdes, atractivo, enigmático, desafortunadamente casado y con el que vivirá una atracción sexual incontrolable.

En su nuevo piso conocerá a Sebas, abogado y vecino de enfrente. Sebas es un hombre sexy, provocador y demasiado guapo, tanto que Bea está convencida que huye de las relaciones formales.

¿Hace falta elegir o nos quedamos con los dos?


11. Tú eres mi deseo (Hugo Sanz)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A un paso de las Navidades, la mala suerte se ceba con Begoña. Entrar en una joyería como clienta y salir como presunta ladrona, sin ni siquiera saber cómo ha ocurrido…

Sola en la ciudad, es su amiga Esther quien le da la solución. Marino, un apuesto abogado penalista, se hará cargo de su caso.

A partir de ese instante, el interés de Marino por ella parece traspasar lo estrictamente profesional. Pero, en ese contexto, las cosas se tuercen en torno a Begoña más de lo que a priori hubiera podido imaginar…


12. Tú en la sombra (Marisa Sicilia)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas.

Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer…

Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio.

¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


13. Un canalla con mucha suerte (Ella Valentine)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¡Bienvenidos a Lemonville! Un lugar donde los limones, las limonadas, la carne al limón, las empanadas de limón, la tarta de limón, los vestidos y camisas con estampados de limones y las casas pintadas de amarillo (limón) son todo lo que una ser humano necesita para ser feliz.

Y si no, pregunten a nuestros protagonistas: James y Lemon. Dos abogados de un prestigioso bufete de Nueva York demasiado obsesionados con el trabajo, escalar puestos y competir entre ellos como para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

No lo sabían.
No lo imaginaban.
No lo creían.

Pero llegaron y consiguieron lo imposible: dejar de odiarse y descubrir lo que realmente importa en la vida. Y es que hay pocas cosas que Lemonville y sus habitantes no consigan. Atentos, porque esta aventura no ha hecho más que empezar…


14. De rodillas (Malenka Ramos)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón…


15. Nunca juegues con fuego (Isabella Marín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una chica rota.
Una sencilla norma: prohibido amar.
Un desconocido empeñado en cambiarlo todo.

Robert Black. Abogado. Mayor. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.

Adeline Carrington. Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar.

A ella la han decepcionado todas las personas de su vida.
Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento.
Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan.
Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor.

«Ojalá pudiera encerrarte en una alta torre y mantenerte a salvo del mundo entero. Pero sobre todo, a salvo de mí mismo».


16. Retrato de una mentirosa (Rosario Vila)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sara Sanz: peluquera, vidente, patinadora profesional y, por encima de todo, mentirosa compulsiva.

David Nicholson: abogado, magnético, inteligente. Sara no se la cuela, tiene un radar para la gente como ella.

Julia: recién divorciada, tía de David, prefiere morir a perder la custodia de su chihuahua.

Cuando las vidas de Sara y David se crucen de camino a Nueva York, las mentiras de ella y los locos planes de Julia para quedarse con su perro le harán meterse en el embrollo de su vida. Se verá envuelta en un lío disparato y tremendamente divertido del que no sabrá cómo salir sin quedar mal ante los padres de David. Y, sobre todo, no sabrá cómo apañárselas para que alguien tan intenso y cautivador como él no le acabe robando el corazón.


17. Unidos por la ley (Nora Roberts)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Zachary Muldoon necesitaba urgentemente un abogado que evitara que su hermanastro, un delincuente juvenil arrestado por robo, ingresara en prisión. La ambiciosa Rachel Stanislaski no era precisamente el tipo de abogado que tenía en mente, hasta que descubrió que había algo más detrás de la hermosa apariencia de frialdad de la joven y se enamoró absolutamente de ella.

Lo último que Rachel habría deseado era que la juez le ordenara compartir la vigilancia de su cliente con Zack Muldoon. Zack era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que ella iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.


18. La venganza equivocada (Kristel Ralston)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.


19. El camino para llegar hasta mí (Jenny Colgan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Flora está absolutamente convencida de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció y mudarse a Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían y nadie le hubiera permitido olvidar el pasado. En la ciudad puede vivir en el anonimato, trabajar incansablemente en un importante despacho de abogados y disimular el amor por su jefe, Joel. El atractivo, distante e inexpugnable Joel.

Cuando un cliente del despacho requiere su presencia en Mure, Flora se encuentra de repente con su vida de antes, en la casa de su infancia, con su padre y sus hermanos. Allí deberá ser la perfecta anfitriona para Joel, un urbanita convencido que se siente a mil años luz de esa isla perdida en el Atlántico. Flora tiene ahora una oportunidad para aceptar los errores del pasado y averiguar exactamente dónde está su futuro.


20. Atracción en Nueva York (Sarah Morgan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones, siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín.

Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana.

Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender.


21. El puente a Belle Island (Julie Klassen)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El abogado Benjamín Booker ha cometido un error imperdonable… y se promete a sí mismo que no volverá a confiar en una mujer bonita. Que el socio senior del bufete en que trabaja le proponga investigar el asesinato de su mejor amigo es la oportunidad que esperaba para dejar Londres. Durante la investigación, las pistas le llevan hasta una oscura isla del Támesis, rodeada de niebla y misterio. Allí, tropieza por segunda vez con la misma piedra: empieza a enamorarse de la principal sospechosa, una joven que asegura no haber salido de la isla desde hace diez años…

Isabelle está atrapada en Belle Island, el único lugar donde se siente segura. Cuando un atractivo abogado llega a la isla con noticias sobre el asesinato del que fuera su fideicomisario se queda de piedra. No puede haber sido ella, lleva mucho tiempo sin salir de la allí y… entonces, ¿por qué no deja de soñar con la muerte de ese hombre? ¿O se trata de un recuerdo y no de un sueño? Al producirse un nuevo asesinato, todas las pruebas la incriminan. Oscuros secretos saldrán a la luz y el peligro la acecha… ¿En quién confiar? ¿En el abogado? ¿En sus amigos de la isla?


22. Esperanza (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas: Jack es asesinado por el marido despechado de una clienta en proceso de divorcio.

Empieza un período difícil para Liz, pues no solo ha de sobreponerse al dolor causado por la pérdida del gran amor de su vida para ayudar a sus hijos a comprender la muerte violenta de Jack, sino que ha de sacar adelante el bufete ella sola.

Los meses pasan pero, cuando Liz parece haber encarrilado su vida y la de los suyos, uno de sus hijos sufre un accidente y ha de ser hospitalizado urgentemente. El doctor Bill Webster no solo curará las heridas del hijo, también reparará el corazón roto de Liz.


23. Entrégate (Mariel Ruggieri)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón.

Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.


24. Sorpréndeme (Megan Maxwell)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


25. Agua de Lluvia (Claudia Velasco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid.

“Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

Todo lo sabremos en esta historia de amor, un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y su propio empeño los lleve.


26. No importa dónde (Luz Guillén)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Carmen está desencantada con el amor. Debido a su trabajo como abogada especializada en divorcios, es una escéptica incorregible por lo que a relaciones sentimentales se refiere.

Para huir de la solitaria vida en que se ha sumido desde que sus tres amigas se han comprometido con los hombres de sus vidas, decide irse a vivir una aventura, eso sí, «controlada».

Sin embargo, el viaje no resulta ser tan «controlado» como imaginaba, sobre todo porque Mourad, el guía de la expedición, consigue colarse en su corazón sin que ella se dé cuenta.

A la luz de la luna, en el desierto argelino, el deseo y la aventura se conjuran para derribar las defensas más firmes.

¿Podrá vencer la distancia y sus reticencias la pasión que ha nacido entre ellos?


27. Tras la estela de un sueño (Lucía de Vicente)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.

Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.

Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.

¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo?


28. Buscándote a ti (Jennifer Probst)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


29. Ni conmigo ni sin mí (Nina Minina)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable?


30. Entre pleitos y zapatos (Eneida Wolf)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

Carla Fortuny no cree que el amor esté hecho para ella.

Así que cuando en su primer día de prácticas en un bufete un desconocido la besa en el ascensor, intentará con todas sus fuerzas no enamorarse de él, aunque se lo ponga muy difícil. Y vaya si será difícil cuando es el abogado más atractivo con el que se ha cruzado y el más divertido y gracioso… un verdadero bombón.

Por si fuera poco, tendrá que lidiar con la chismosa de su madre, una escritora de novelas románticas algo alocada, y su mejor amiga Cayetana que mantiene un duelo a muerte con quien posiblemente sea el hombre perfecto para ella.

Hasta que Eric aparezca de nuevo y vuelva a perder los papeles, como siempre.


31. Tu piel desnuda (Encarna Magín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.

Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…

Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.


32. La ayudante de Cupido (Lighling Tucker)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra.

¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba.

Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy.

Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco.

¿Me acompañas?

error: ¡Contenido protegido!