20 novelas románticas con protagonistas tatuados

20 novelas románticas con protagonistas tatuados

Si te gustan los chicos malos sexys, las chicas rebeldes incomprendidas o los hombres con el corazón roto que tienen una segunda oportunidad en el amor, encontrarás algo que te convenga en esta lista de novelas románticas con protagonistas tatuados.


1. Maravilloso desastre (Jamie McGuire)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima ideade que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.


2. Empezar (Mona Kasten)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Él ha fijado las reglas. Ella las destrozará todas.

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente.

Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso.

Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


3. Hawk. Tú siempre serás mi letra perfecta (Rose Gate)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado.

En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate.

Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido.

Separada, madre de un adolescente de dieciséis años con TDA-H y una niña superdotada, vive anclada en su fracaso matrimonial y la multitud de complejos que le impiden darse una oportunidad.

Una jugada del destino hace que se vea obligada a aceptar a Hawk, en su vida, viéndose envuelta en una desatada pasión sin precedentes.

¿Puede una mujer madura enamorarse de un hombre catorce años más joven? ¿Puede un hombre más joven cargarse todas sus etiquetas y enseñarla a amar de nuevo? Descubre esta historia llena de pasión, amor y música, donde tú siempre serás mi letra perfecta.


4. Cuanto más lejos mejor, mi amor (Becca Devereux)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Y si te dijeran que las apariencias engañan y el amor está donde menos te lo esperas?

Me llamo Lara, tengo veintiocho años y una alergia incurable al sexo contrario. A ver, quizá estoy exagerando… Pero si tienes en cuenta que soy la jefa de un montón de empleados que no me soportan, y en el pasado me rompieron el corazón… entenderás mejor a qué me refiero. Y que conste que no estoy resentida con los hombres, eh.

Por ejemplo, he decidido contratar a un motorista tatuado y muy atractivo que tiene pinta de haberse escapado de la cárcel. Y oye, encima el tío tiene el descaro de ponerme ojitos. ¡A mí, que soy su jefa! Definitivamente, los hombres y las mujeres provenimos de planetas diferentes. Y este tipo tiene aspecto de salirse siempre con la suya. ¡No me conoce en absoluto! Porque soy su jefa, porque no es mi tipo y porque cuando digo que no… es que no. A pesar de que me mire con esos ojazos azules capaces de derretir el hielo de mi corazón, o me dedique sonrisas arrebatadoras en los descansos del trabajo. ¡Será posible!


5. Sangre y tinta (Abril Camino)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas.

Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle.

Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.


6. Rompiendo las reglas (María Martínez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


7. Mangaka. Lágrimas en la arena (María José Tirado)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Esta novela es la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

Carla Monzón es una mangaka -una dibujante de cómic manga con contenido sexual- que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzhéimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver…


8. Mi canción más bonita (Cherry Chic)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.

Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.

Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?


9. No me quieres, no te quiero (Victoria Vílchez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse.

Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


10. En busca de Adam (Antiliados)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

Fiestas a diario y groupies a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock. Forma parte de la banda «Slow Death» quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico. Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer… ¿Y la de un hombre….? ¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?


11. 7 semanas en París (Paula Gallego)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos. Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.

Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.

Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.


12. Fuera de juego (Anna Casanovas)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.

Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.


13. Agatha y el chico de los tatuajes (Olivia Kiss)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Agatha descubre que el chico malo ha vuelto al pueblo, sabe que debe mantenerse alejada de él porque Daniel Kurt es todo lo que ella no ve con buenos ojos. Sin embargo, el destino no juega a su favor, y los dos terminan encerrados en la pequeña biblioteca durante una noche de tormenta. Sin cobertura ni nada mejor que hacer, Agatha y Daniel comienzan a conocerse. Y ella no puede evitar la creciente curiosidad…

¿Qué hace rodeado de libros? ¿Son ciertos los rumores que dicen sobre él? ¿Y por qué empieza a sentirse alterada ante su presencia y esos tatuajes que recubren sus brazos cuando es el último hombre en el que se fijaría?


14. Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón (Alexandra Roma)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.

Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.

Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas.

Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?


15. Mi mundo en tus ojos (Abril Camino)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.

Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar… rotos.


16. Cada estrella de mi cielo (Victoria Vílchez)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.

Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto.

En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba.

A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler.


17. La segunda oportunidad del Oso (Jasmine Wylder)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Adela Choi no necesita ese tipo de relación en su vida, ¿verdad?

Sin embargo, le es difícil tenerlo en mente cuando ve a Marcus Haught manejando su motocicleta y luciendo sus tatuajes sobre sus duros músculos, tan apetitosos que apenas puede pensar cerca de él. Sin mencionar su lado animal, que solía hacer aullar a Adela en el pasado. Pero ahora, tiene que mantenerse fuerte, por ella y por su pequeña hija. La gente no cambia tan fácilmente, y Adela no permitirá ser lastimada de nuevo.

Marcus, por su parte, decidió hace mucho tiempo mantenerse alejado de Adela. No puede haber amor sin confianza… Pero él sigue siendo atraído, una y otra vez, no solo por las curvas de Adela que quiere volver a probar, sino también por su dulce hija que lo conquistó.

Las cosas se complican cuando el pasado de Marcus resurge. Un capo de la droga insiste en que Marcus, con sus habilidades únicas, debe volver a trabajar para él. ¿Mantendrá a Adela y a la pequeña a salvo? ¿Y estará lo suficientemente decidido a cambiar para mejor, para ser un buen compañero para Adela y un buen padre para su hija? ¡Averígualo!


18. Mejor cuando es rebelde (Jay Crownover)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad… Os presentamos a Shane Baxter.

Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.

Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.


19. Igor (Fabiana Peralta)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga seis años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes trece pero aparentas doce, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites.

Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado.

A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos, tatuajes…, y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella.

Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía.

Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo siempre conlleva un drama innecesario, así que volver a ver a Emerson está fuera de sus planes.

Hasta que una noche con ella lo cambia todo. Quizá valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más profundamente.


20. El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal.

Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne…

Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


21. El hijo secreto del Dragón (Jasmine Wylder)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La dejó a su suerte… y embarazada.

Bernie lo ha superado. Completa e irrevocablemente. ¿En qué estaba pensando cuando dejó que Tyler la sedujera en su lugar de trabajo hace un año? Debía haber estado cegada por todos aquellos tatuajes y músculos. Y ahora, lo único que le queda de su apasionado romance es su mayor pena y su mayor alegría.

La familia de Tyler Freeman es su club de motoristas. De eso no había ninguna duda. En una ocasión Tyler estuvo seguro de que Bernie era la indicada para él. Hermosa, curvilínea e inteligente, era todo lo que deseaba en su pareja. Pero aquello fue hace tiempo.

Desafortunadamente, se olvidó de una cosa. Los compañeros no se eligen, están destinados.

Cuando Bernie es secuestrada por su propio padre y vendida en una subasta para pagar sus deudas, Tyler no tiene otra opción. Tiene que luchar por ella y liberar la furia de su dragón. No sólo por ella, sino también por su hijo.

error: ¡Contenido protegido!