25 novelas románticas ambientadas en París

25 novelas románticas ambientadas en París

Pasear de la mano por los barrios más bellos, intercambiar un beso a la sombra de la Torre Eiffel, cenar en pareja en un restaurante con estrellas, pasar una noche mágica en un hotel con encanto… En París, la capital del amor, no faltan las novelas románticas para vivir experiencias de lectura inolvidables.


1. Nosotros en la luna (Alice Kellen)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación?

¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?


2. El club de medianoche (Lorena Franco)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame.

A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman. La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche.

Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días. Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita. Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.


3. Étienne (Emma Madden)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Étienne es el primer libro de la serie París y cuenta la historia de un romance abrasador y único entre un chef francés casi perfecto y una chef española especialista en chocolate, que nos harán disfrutar como nunca de París, la ciudad del amor.

¿Qué puedes esperar de la vida cuando la vida te lo ha dado todo? Étienne Clermont-Tonnerre ni se lo planteaba, porque nunca se planteaba demasiadas cosas. Él, que había nacido en cuna de oro y bendecido por las hadas en todos los ámbitos de su vida, gozaba del cariño de los suyos, de talento, de belleza, de encanto, de inteligencia y, en su vida profesional, de un éxito arrasador como uno de los chefs más carismáticos de Francia.

No necesitaba nada, ni pedía nada al universo, porque era consciente de su privilegiada existencia, hasta que un buen día todo empezó a cambiar y apareció el amor verdadero, y por primera vez en su vida nada fue fácil, ni comprensible, ni soportable, ni alcanzable, porque uno no elige de quién se enamora, ni puede controlar los sentimientos, ni los tiempos, ni puede apagar el fuego que te consume por dentro.


4. Una boda imperfecta (Dina Reed)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dina Reed es una autora de magníficas novelas románticas. Una boda imperfecta es un muy buen ejemplo.

Max Harper es representante de deportistas y sabe que la única manera de conseguir un contrato más ventajoso para Jeff Bristol, una estrella del fútbol y uno de sus mejores amigos, es que siente la cabeza.

O, al menos, que lo finja.

Jeff es una figura del deporte, guapo y sexy, pero también mujeriego y juerguista. Y no piensa cambiar.

Por eso, cuando su representante le propone una boda por interés, para limpiar su imagen y conseguir un fichaje multimillonario en un club francés, ni se lo piensa y acepta casarse con la chica que elija Max.

Max no tiene ni idea de dónde va a encontrar una novia para Jeff, hasta que recibe una llamada de su hermana Gwen.

Su padre acaba de cortarle el grifo y está desesperada. Gwen no ha trabajado en su vida, no tiene experiencia más que en gastar y en irse de fiesta y necesita un cambio de aires y dinero con tanta urgencia que, cuando su hermano le cuenta que busca una novia para el insoportable de Jeff Bristol, ni se lo piensa.

Ella siempre ha querido vivir en París y tiene la intuición de que allí va encontrar su sitio en el mundo, así que se propone como candidata a novia, a cambio de una cantidad importante de dinero y de vivir en una mansión enorme junto al Sena, en la que no tenga que cruzarse con su marido de pega.

A Max le parece un despropósito, pero le cuenta a Jeff que su hermana está dispuesta a casarse con él en esas condiciones y él acepta sin dudarlo.

Gwen le odia tanto que jamás cometería el error de enamorarse de él y viceversa. Primero, porque él no cree en el amor y, segundo, porque jamás tendría nada, absolutamente nada, con la irritante, caprichosa y tocapelotas de Gwen Harper. O eso cree.

Porque en París descubrirán que lo que parece ser odio, esconde atracción, deseo, fuego y algo tan fuerte que podría cambiar sus vidas para siempre…


5. Pequeñitas cosas extraordinarias (Cristina Prada)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Pequeñitas cosas extraordinarias es una historia sobre la amistad, la lealtad, las ganas de comerse el mundo y lo difícil que a veces es crecer. Pero, sobre todo, es una historia sobre el amor.

Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida.

En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida.


6. Una noche mágica (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco. Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia.

Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.

Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.


7. París (Florencia Bonelli)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

La esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción.

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudita. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una organización en el África.

El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá.

Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.


8. Regálame París (Olivia Ardey)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

De la mano de Olivia Ardey. Premio Dama 2013 Mejor Novela Contemporánea.

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.

Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


9. 7 semanas en París (Paula Gallego)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una novela intensa, tierna, llena de valentía, superación y amor. Un libro con que disfrutaréis desde la primera hasta la última página.

Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos. Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.

Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.

Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.


10. Nieve sobre París (Isabella Marín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una historia coral que entremezcla drama, erotismo y romance y nos recuerda que, por muy oscuro que sea nuestro presente, no debemos perder nunca la ilusión ni la esperanza. El primer copo de nieve flota en el aire y, por un segundo, todo parece posible.

Es Navidad en París.
La nieve cubre los alfeizares.
La luz de los escaparates pone fin a la oscuridad.

Pero no todo es tan idílico.
Chloé no tiene dinero para pagar la calefacción.
Millie está enamorada de un hombre que nunca baja la guardia con ella.
Y Francesca…
Bueno, Francesca ya no sabe quién es.


11. El paisaje de los sueños de oro (Belinda Alexandra)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una conmovedora historia que se mueve entre dos grandes ciudades: Barcelona, en el período previo a la Guerra Civil, y París en la década de 1970.

Paloma Batton es nieta de refugiados españoles que huyeron de Barcelona después de la Guerra Civil. También es una estudiante disciplinada de la Escuela de Ballet de la Ópera de París. Paloma es una chica decidida, quiere ser una gran bailarina y para ello no dejará que nada se interponga en su camino, hasta que recibe la visita de un ser de otro mundo, de un fantasma que le resulta familiar y que le deja un par de aretes de oro.

Ante un hecho de estas sobrenaturales características, Paloma siente que el gesto es una señal y que le han otorgado una misión. Así pues, comienza a explorar su propia herencia española, encontrando una conexión entre la visita fantasmagórica y una mujer llamada «La Rusa», que salió de la pobreza para convertirse en una de las grandes bailaoras de flamenco de todos los tiempos.

El paisaje de los sueños de oro es la historia de dos mujeres, y de hacia dónde están dispuestas a llegar por conseguir su libertad.


12. La vida vale la pena, ya verás (Agnès Martin-Lugand)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Este libro demuestra que el amor es más fuerte que cualquier cosa.

Desde su regreso de Irlanda, Diane ha pasado página tras su tumultuosa historia con Edward y ha decidido reconstruir su vida en París. Con la ayuda de su amigo Félix, se ha entregado en cuerpo y alma a levantar de nuevo su café literario. Allí, en La gente feliz lee y toma café, su remanso de paz, conoce a Olivier: un hombre amable, atento y que, sobre todo, entiende su negativa a ser madre de nuevo. Porque Diane sabe que nunca se recuperará de la pérdida de su hija.

Sin embargo, un acontecimiento inesperado y un nuevo viaje a Irlanda lo trastornará todo: las certezas de Diane sobre sus elecciones, por las que tanto ha luchado, se irán viniendo abajo una tras otra. ¿Tendrá la valentía de aceptar otro camino?


13. Sí (Viviana Rivero)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

«Ambos se observaron… la primera mirada en una vida de miradas, porque en ese momento el reloj de la existencia de las personas movió sus agujas y el clic fue irreparable. El destino acababa de hacer de las suyas y Melisa y Nikolai estaban allí, juntos…»

A comienzos de 1920, Melisa Loyola, hija del sastre más renombrado de París, ansía convertirse en bailarina y cantante. Desde pequeña ayuda a su padre en el taller, y así entra en contacto con los rutilantes elencos del Moulin Rouge y del Folies Bergère. Sueña con brillar en un escenario, aunque no sea el futuro que su madre quiere para ella.

«Rico como un argentino» es la frase acuñada en el París de principios del siglo XX para referirse a los estancieros que se instalan allí durante largas temporadas y disfrutan de una vida ostentosa. El dinero parece manar de fuentes inagotables, y Nikolai Martínez Romanov es uno de esos privilegiados. Cuando conoce a Melisa, surge entre ellos un amor que parece indestructible y que se desplegará entre París y Buenos Aires. Pero los vientos cambiarán de dirección y la pareja vivirá situaciones límite, que exigirán una valentía extraordinaria.

En esta nueva novela, Viviana Rivero vuelve a construir una trama llena de peripecias y emoción, con personajes entrañables y escenarios de ensueño. Un relato apasionante, imposible de soltar, debajo del cual palpita una enseñanza: aun en circunstancias adversas, los seres humanos siempre somos capaces de empezar de nuevo.


14. Un verano en parís (Sarah Morgan)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Sarah Morgan regresa con esta conmovedora novela sobre el poder de la amistad, el amor y lo que sucede cuando el final no es más que el comienzo.

Para celebrar su vigesimoquinto aniversario de boda, Grace tenía planeada para su marido la sorpresa de su vida, una romántica escapada a París. Pero lo que nunca se habría esperado era que él también tuviera una sorpresa para ella: quería el divorcio. Sacudida por la impresión, pero negándose a sucumbir, una destrozada Grace tomó la valiente decisión de irse a París. Sola.

Audrey, una joven de Londres, había llegado a París huyendo de su propio corazón roto. El empleo en una librería era su billete a la libertad, pero sin dinero ni conocimientos del idioma francés, iba a tener que limitarse a vagar sola por las empedradas calles de la ciudad, hasta que conoció a Grace y todo cambió.

Grace no podía creerse lo atrevida que era Audrey. Audrey no podía creerse lo cautelosa que era Grace. Habían llegado a París para encontrarse a sí mismas, pero ambas iban a encontrar al hombre de su vida en la ciudad del amor.


15. París para uno y otras historias (Jojo Moyes)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida.

¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.


16. Cinco días en París (Danielle Steel)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un hombre y una mujer coinciden fortuitamente en París para descubrir que sus respectivos matrimonios están condenados al fracaso, pero también que la felicidad no es inalcanzable.

De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica, en parte gracias a haber contraído matrimonio con la hija del propietario. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión.

Olivia, por su parte, es la esposa de Andy, un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca. Ella sería la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama, pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido.

Peter y Olivia coinciden casualmente en París. Este encuentro propiciará una arrebatadora historia de amor que les hará darse cuenta de que, a pesar de sus éxitos materiales, sus vidas conyugales se encaminan hacia el desengaño y el fracaso… pero también de que el amor verdadero siempre se encuentra en el lugar más insospechado.


17. Delta de Venus (Anaïs Nin)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Anaïs Nin fue una escritora francesa, nacida de padres cubano-españoles.

Escritos a principios de la década de 1940 por encargo de un excéntrico coleccionista de libros que insistía en pedir «menos poesía» y descripciones más explícitas en las escenas sexuales, los relatos de «Delta de Venus» no vieron la luz hasta los años 1970.

Ambientados en torno al París de la época e hilados por la aparición recurrente de personajes comunes de distinta importancia según cada cuento, ofrecen una visión libre de las relaciones humanas, en la que el erotismo y el ansia de placer no excluyen ni la belleza ni el sentimiento, ni la amistad ni la búsqueda de la autenticidad.


18. Un caballero en Paris (Barbara Cartland)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Barbara Cartland fue una de las más exitosas escritoras inglesas, que escribió 723 novelas románticas.

El soltero más codiciado de Londres, el Conde Chantcliffe, se encuentra inmerso en una competencia por lograr las atenciones de una belleza llamada Elaine Dale, quien no acepta directamente la propuesta matrimonial del Conde, pidiéndole como prueba de su amor, los muebles que a ella le gustaría tener en su nuevo hogar.

El Tratado de Paz, firmando con Napoleón Bonaparte tiene apenas dos meses de existencia, pero el Conde decide ir a Francia a adquirir lo que Elaine deseaba.

Como se encontró en un Castillo de las afueras de París a una hermosa muchacha, todavía amenazada por los revolucionarios sedientos de sangre, como se la llevó con él y como se encontraron de pronto, en el Palacio de las Tullerías, es relatado en esta emocionante novela de Barbara Cartland.


19. Un jardín entre viñedos (Carmen Santos)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una apasionante historia de amor, traición y secretos familiares entre los alegres e intelectuales salones parisinos de los «felices años veinte» y el austero Aragón rural de la época.

Cariñena, 1927. A la muerte de su padre, víctima de un misterioso accidente, Rodolfo Montero debe regresar de París y tomar las riendas de los negocios vinícolas familiares. Le acompaña su joven y bonita esposa, Solange, a quien conoció en la capital francesa.

El ambiente parisino, vibrante y bohemio, frecuentado por artistas y escritores, ha supuesto para Rodolfo una experiencia única y una época dulce sembrada de cálidas emociones. En tierras aragonesas, sin embargo, el frío arrecia y se cuela por las ventanas de la Casa de la Loma, la mansión de los Montero que ahora se revela ante los ojos de la feliz pareja como un caserón inhóspito que deben compartir con Dionisio, el hermano de Rodolfo.

Por si eso fuera poco, la empresa se encuentra casi en la ruina, las viejas rencillas del pueblo resurgen con fuerza y las habladurías sobre la bella joven francesa no se hacen esperar.

Abrumada por los cambios e incapaz de adaptarse a su nueva vida, Solange empieza a sentir una peligrosa simpatía por su cuñado, un hombre atormentado que necesita desesperadamente algo que le devuelva las ganas de vivir. Mientras, Rodolfo, pendiente de los negocios e intranquilo por ciertos secretos del pasado que se empeñan en regresar, no cae en la cuenta de que el amor, como las vides, debe cuidarse para que perdure.

Poderosa como un buen vino, Un jardín entre viñedos dejará en tu memoria el eco embriagador y sutil de las grandes historias. Porque solo se recuerdan las novelas que dejan huella en el corazón, y esta está predestinada a permanecer en el de los lectores durante mucho tiempo.


20. Un beso en París (Stephanie Perkins)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Uno de los 100 mejores libros juveniles de todos los tiempos.

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.

¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


21. Dime que me quieres (Fabiana Peralta)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.

Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.

Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.


22. Una noche en París (Lynne Graham)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

De temporal tentación del italiano… a su embarazada cenicienta.

Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato.

Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.


23. El secreto de Julia (Sandra Bree)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Julia se ve amenazada por su prima Judith, solo ella conoce su oscuro secreto. Es entonces cuando deberá decidir entre el amor que siente por Marco o abandonarlo y callar para siempre…

Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo.

Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella.

El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto.

¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso?


24. La lavanda silvestre que iluminó París (Belinda Alexandra)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Belinda Alexandra ha creado una historia inolvidable sobre cómo la valentía y el arrojo de una joven sin recursos ogran convertirla en la más afamada artista de París.

En la bella Provenza, la joven Simone Fleurier, de catorce años, vive arropada por el amor incondicional de su familia, dueña de una plantación de lavandas que atraviesa graves problemas económicos. Cuando por fin las cosas parecen mejorar, su padre fallece en un fatídico accidente de tráfico. Su familia, destrozada y sin recursos, se ve obligada a enviar a Simone a un vieja casa de huéspedes en Marsella dirigida por su tía, una cruel mujer que la obligará a trabajar como criada en unas pésimas condiciones.

Sola, sin el amor de los suyos y perdida cualquier esperanza, Simone cae en una vida triste y miserable. Pero su suerte cambiará cuando trabe amistad con Camile Casal, una hermosa, fría y calculadora joven dedicada al teatro de variedades que le descubrirá el mundo del espectáculo. Poco a poco, florecerá en el corazón de Simone un sueño que la motivará a seguir adelante: convertirse en la más extraordinaria bailarina y cantante de toda Francia.


25. La plaza de los pintores (Gloria Losada)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela.

Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos.

Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida.


26. Última Navidad en París (Encarna Magín)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Navidad… la época más mágica del año donde todos los milagros son posibles. París… la ciudad del amor. ¿Qué puede fallar?

Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos.

Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación.

Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro de morirse lentamente por un amor que jamás será correspondido. De modo que, en cuanto acabe la Navidad, se marchará de la ciudad para empezar en otro lugar.

«A veces hay que probar la amargura de un fruto para apreciar la dulzura de otro.»


27. Las alas del amor (Barbara Cartland)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Una glamorosa y intrigante historia de amor, que te atrapara desde su principio…

Zena, es Marie Thérese, de Wiedenstein, una joven y bella Princesa, de un pequeño principado independiente entre Francia y Alemania. Su hermano, el Príncipe Kendrick es su hermano gemelo, el heredero del trono. Entonces la bella Zena, está alarmada cuando su padre le dice que se tiene de casarse con un Duque inglés, pero ella cree que los ingleses son fríos, arrogantes e insensibles.

Cuando su hermano, el Príncipe Kendrick, también escucha las noticias desagradables, los dos deciden escaparse, engendrando un plan para huirse a Paris, con nombres falsos, antes de que Zena se pudiera comprometer con el Duque inglés.

Pero en el brillante torbellino de alegría que marcó el II Imperio, Zena, pretendiendo ser la amante de su hermano, no pasa desapercibida, por su belleza, y trae consigo muchos problemas inesperados, sobre todo cuando ella conoce un elegante Conde francés, por quien se enamora perdidamente… pero él, busca el amor y no el matrimonio.

¿Podrá el verdadero amor triunfar sobre un Real Decreto y la ira de su padre?

error: ¡Contenido protegido!