Los 5 mejores libros sobre los chakras

Los 5 mejores libros sobre los chakras

Este artículo presenta una selección de los mejores libros sobre los chakras.


1. Chakras para Principiantes (Tai Morello)

Chakras para Principiantes (Tai Morello)

Disponible en Amazon

¿Qué pasaría si te dijera que tu cuerpo tiene la capacidad de curarse a través del uso de los chakras? – radios invisibles de energía que se encuentran en áreas cruciales a lo largo de tu columna vertebral.

Si nunca antes has oído hablar de chakras, puedes ser un poco escéptico acerca de su existencia, y mucho menos la salud y la influencia natural que ofrecen a tu cuerpo. Este libro no solo te presentará estos potentes vórtices de salud y plenitud, sino que también revelará los secretos que hacen que reequilibrarlos y despertarlos parezca un juego de niños.

Mantener tus chakras abiertos es absolutamente crítico para mantenerte vibrante, saludable y vivo. Este libro te llevará de la mano y te mostrará exactamente cómo puedes usar técnicas simples para detectar y remediar tus desequilibrios de chakras.

Con “Chakras para Principiantes”, te embarcarás en un viaje interior que te llevará de regreso al estado de paz, alegría y felicidad que naciste para habitar.

“Chakras para Principiantes” te enseñará:

  • Qué son realmente los chakras
  • Técnicas simples para abrir y equilibrar cada uno de los siete chakras
  • Posturas de yoga específicas para abrir cada chakra
  • Cómo liberar el poder de tus chakras
  • Los aspectos emocionales y psicológicos que cada chakra estimula
  • Qué sucede cuando un vórtice de energía está obstruido
  • Afirmaciones positivas que te ayudan a desbloquear esta energía bloqueada
  • ¡Y mucho más!

2. Los Chakras (Carmen Montero Caparros)

Los Chakras (Carmen Montero Caparros)

Disponible en Amazon

¿Alguna vez ha escuchado hablar de la meditación del Chakra y el equilibrio de los Chakras? ¿Sabe la importancia del equilibrio y la meditación? ¿Está apático, duerme mal o sufre de estrés?

Entonces, debería definitivamente usar esta guía para liberar la energía en usted y liberar los bloqueos del Chakra que pueden debilitarlo de manera enfermiza y emocionalmente.

En este libro puede aprender:

  • Por qué los Chakras son importantes
  • lo que un Chakra puede bloquear
  • la importancia del equilibrio y la meditación
  • los diferentes puntos del Chakra y su influencia
  • Todas las ventajas de la meditación del Chakra y el equilibrio

Haga algo bueno para su cuerpo y tómese un tiempo para sus Chakras. Los chrakras son importantes para su salud física y tienen un efecto positivo en las erupciones cutáneas, presión arterial alta, diabetes, insomnio, TDAH, gripe, agotamiento, fatiga, obesidad y mucho más.

Esta guía contiene pasos y estrategias probados y comprobados para ayudarle a comenzar con la mediación básica de los Chakras y varias maneras de equilibrar sus Chakras. También obtendrá mucha más información sobre los tipos de Chakras y todo lo que vale la pena conocer. Como un suplemento adicional, también recibirá consejos para un mejor equilibrio y meditación a través de una nutrición adecuada.


3. El gran libro de los Chakras (Shalila Sharomon, Bodo J. Baginski)

El gran libro de los Chakras (Shalila Sharomon, Bodo J. Baginski)

Disponible en Amazon

El estudio de los centros energéticos o chakras otorga, al interesado en las disciplinas de autoconocimiento, una visión profunda y amplia acerca de la influencia que las fuerzas sutiles tienen sobre el organismo humano y el desarrollo psíquico y espiritual.

Este libro describe, de un modo claro y sencillo, los mecanismos por los que actúan los centros energéticos, a la par que muestra un completo trabajo práctico que comprende un extenso abanico de técnicas:

  • Aplicación de sonidos, colores, gemas y aromas
  • Ejercicios respiratorios y posturas de yoga
  • Reflexología podal aplicada a los puntos relacionados con los chakras
  • Prácticas de meditación y transmisión de la energía vital
  • Las asociaciones astrológicas de cada chakra.

4. La biblia de los chakras (Patricia Mercier)

La biblia de los chakras (Patricia Mercier)

Disponible en Amazon

La biblia de los chakras te ofrece toda la información que necesitas conocer para trabajar con los chakras, auténticas ruedas de energía corporal. Aporta también explicaciones muy precisas sobre las auras, la energía sutil y el equilibrio de los chakras, y conocerás los orígenes de estos últimos según la tradición india.

Cada uno de los siete chakras principales dispone de un capítulo específico con instrucciones detalladas sobre cómo activarlos, calmarlos y equilibrarlos, además de interesantes explicaciones sobre las posturas de yoga que contribuyen a adquirir conciencia de los chakras y a estimular el flujo de energía a través del cuerpo.

Este libro incorpora, además, interesante información sobre la historia de los chakras en otras tradiciones, datos sobre chakras recientemente descubiertos y explicaciones sobre avanzadas técnicas de sanación. Gracias a esta obra podrás alcanzar nuevos niveles de salud, bienestar y desarrollo espiritual.


5. Sanación chakra (Margarita Alcantara)

Sanación chakra (Margarita Alcantara)

Disponible en Amazon

Todos los seres vivos poseemos poderosos centros de energía llamados chakras, y cada chakra tiene una sorprendente capacidad de curación y reequilibrio.

Con este libro aprenderás a aprovechar este inmenso potencial mediante una sencilla y original técnica en tres pasos: localizar el síntoma o dolencia, identificar el chakra bloqueado y aplicar el método de curación apropiado que encontrarás entre la gran variedad de técnicas efectivas de sanación que nos presenta Margarita Alcantara.

Con preciosas fotografías e ilustraciones a todo color, esta obra incluye meditaciones, prácticas con cristales, posturas de yoga, usos de aceites esenciales, consejos de alimentación y técnicas para el cambio de hábitos.

Descubre, por ejemplo, cómo aliviar el dolor de cuello desbloqueando el chakra de la garganta con aguamarina y aceite de lavanda, o cómo reducir los ataques de pánico, trabajando el chakra del plexo solar con la secuencia yóguica del saludo al sol.

Encuentra en este libro las claves para aliviar numerosos trastornos físicos y anímicos que van desde las alergias, el dolor de espalda, las afecciones de la piel o las cefaleas hasta la culpa, la soledad o la desconexión con uno mismo.

error: ¡Contenido protegido!