Iñigo Aguas nació el 1 de enero de 1997 en Pamplona. Es un amante del capuchino, el chocolate blanco y de visitar las librerías cuando siente que necesita desconectar del mundo y reconectar consigo mismo. Actualmente vive en Madrid, está cursando cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas y sigue inmerso en la escritura.
En 2019 publicó un poemario titulado Lo prometido es duda. Ahora llega su esperada primera novela, Los cuerpos de la habitación roja, primera parte de la bilogía «Los cuerpos», que se cierra con Los cuerpos de las últimas veces.
1. Los cuerpos de la habitación roja (Los cuerpos 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¡Peligro: historia altamente erótica y adictiva!
Me llamo Eric y tengo tres normas:
Nadie puede descubrir mi secreto.
Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja.
Y la más importante, no voy a enamorarme de él.
Con Los cuerpos de la habitación roja Iñigo Aguas debuta como escritor de novela. Este libro es la primera parte de la bilogía «Los cuerpos», cuya segunda parte se presenta con el título Los cuerpos de las últimas veces. Ambas obras son de temática gay y un gran contenido de carácter erótico.
2. Los cuerpos de las últimas veces (Los cuerpos 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
La esperada segunda parte de Los cuerpos de la habitación roja.
Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse… pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.
Con esta entrega Iñigo Aguas pone el broche final a su bilogía Los cuerpos, que dio comienzo con Los cuerpos de la habitación roja.
3. Lo prometido es duda
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Este libro pretendía ser una novela. Tras una ruptura, Iñigo comenzó a escribir sobre dos chicos que se enamoraban y vivían una historia opuesta a la suya, como una forma de sacarse al otro chico de su cabeza, pero terminó haciendo todo lo contrario. Surgieron frases independientes, que pensaba citar como título para algún capítulo de la novela. No supo realmente lo que hacía hasta que su compañera de piso lo leyó y le dijo: Iñigo, esto es poesía.
Han pasado tres años desde entonces, ahora tene 22 y un sueño cumplido: Lo prometdo es duda, un poemario donde Iñigo se desnuda, se declara, se confesa, se parte en dos y en tres, y reivindica el daño que ha hecho Disney en el amor, e inventa cuentos nuevos, con finales nuevos, donde las perdices se comen a sus protagonistas.
Con cerca 30.000 seguidores en Instagram, son muchísimos de ellos los que preguntan por la publicación de su primer libro, Lo prometdo es duda. En nuestro caso era deuda.