Carolina Bernal Andrés, escritora española que firma sus obras bajo el nombre Carol B. A., es una psicóloga que trabaja con niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista). A pesar de su pasión por su trabajo, desde bien pequeña siempre quiso escribir historias y compartirlas con los demás.
Guiada por su sueño, comenzó a plasmar sus ideas en papel y fue así como surgieron sus novelas, de corte romántico, que también contienen grandes dosis de humor.
En 2018 Carol B. A debutó en el panorama literario con Si Dios puso la manzana, fue para morder. A esta novela, convertida en éxito de ventas, la siguieron otras como ¿Y si te vuelvo a encontrar?, Una y mil veces que me tropiece contigo o Un destino completamente inesperado.
1. Una y mil veces que me tropiece contigo
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Qué buscas en una novela romántica?
– ¿Amor?… Ésta lo tiene, y mucho.
– ¿Toques de humor?… También los tiene.
– ¿Que te enganche desde la primera página?… Cuenta con ello.
– ¿Algo de intriga?… No podía faltar.
– ¿Tensión sexual?… Demasiada. Quedas avisada.
– Y por último, ¿un final totalmente inesperado?… Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte.
¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia?
¡Ah, que aún no te he dicho de qué va!
Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad?
Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento.
Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no?
Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación?
Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que en realidad eso es lo de menos, porque lo interesante de verdad es lo que se va a encontrar.
2. Si Dios puso la manzana, fue para morder
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo.
Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas.
INGREDIENTES DE LA RECETA:
– Hastío en el trabajo
– Novio aburrido
– Vida anodina
– Individuo muy seductor
– Concurso de televisión
– Atracción por la persona equivocada
– Imposibilidad de evitar problemas
ELABORACIÓN:
Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento.
EMPLATADO:
Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.
3. ¿Y si te vuelvo a encontrar?
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir.
Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver.
Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará?
¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad.
Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.
4. Un destino completamente inesperado
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura… De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado.
Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece:
Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido.
Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad.
Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.