Los 15 mejores libros de Nina Klein

Los 15 mejores libros de Nina Klein

Nina Klein vive en Reading, Reino Unido, con su marido, perro, gato e hijo (no en orden de importancia). Nina publica historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos.


1. El Club (El Club 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Caroline está harta de citas cutres en Tinder y de desperdiciar sábados por la noche en tipos que no merecen la pena.

Cuando le cuenta su último desastre a Chloe, su compañera de oficina, ésta le da una tarjeta misteriosa, con un palabra grabada en ella: Poison.

La tarjeta es de un club de sexo, donde todos sus deseos pueden hacerse realidad…

El sábado siguiente, con un vestido nuevo, unos zapatos de ensueño y hecha un manojo de nervios, Caroline se planta enfrente de la puerta del club.

¿Se decidirá a entrar? ¿Será lo que ella esperaba, o será otro sábado por la noche desperdiciado…?


2. Una noche más (El Club 2)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Después de pasar la noche más erótica de su vida con Mark en el club Poison, a Caroline le empiezan a entrar dudas…

¿Por qué no ha recibido el correo confirmando su pertenencia definitiva al club? ¿Se habrá arrepentido Mark? ¿Será que solo fue una noche maravillosa para ella…?

En esta nueva historia ambientada en el club Poison Caroline tendrá que decidir si quiere volver o no al club… y cuáles de sus fantasías se atreverá a probar.


3. Todos tus deseos (El Club 3)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Después de pasar una semana subida en una nube, Caroline vuelve al club. Eso sí, esta vez con estilo: en un coche con chófer enviado por Mark para recogerla y dejarla directamente en la puerta trasera del club —nada de quedarse en la acera esperando, consumida por las dudas, como las otras veces…

En la puerta está Mark para recibirla, y más tarde se reencontrará también con Paul. Lo único que queda por saber es si Caroline podrá cumplir por fin todos sus deseos…

Acompaña a Mark y Caroline en la conclusión de su historia, y mira por encima de su hombro mientras hacen realidad sus más ocultas fantasías.


4. Llámame Amanda (El Club 4)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Amanda, camarera en el club Poison, está teniendo el peor día de su vida: su novio desde los dieciséis años la ha abandonado esa misma tarde, justo antes de entrar a trabajar, y ha tenido que pasar las últimas ocho horas fingiendo.

Afortunadamente son las tres de la mañana, su turno de trabajo ha terminado, se ha quedado sola limpiando la barra y puede dar rienda suelta a sus sentimientos… o sea, pegarse la llorera del siglo.

Sin embargo, a pesar de lo que creía, no está sola en el club: alguien la oye llorar, y es la última persona en el mundo que se imaginaría que pudiese consolarla…


5. No eres mi dueño (El Club 5)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Monique es la encargada del ropero en el club Poison.

Una noche está haciendo su trabajo tranquilamente, como siempre, cuando entra un cliente… molesto. Por decirlo suavemente.

Enseguida se lo cuenta a Paul y Mark, para que lo echen del club. Pero cuando Paul y Mark la llamen a su despacho, se encontrará con una —desagradable— sorpresa…

Derek Callahan está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, y a conseguirlo ya.

Y también está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria.

Lo que quiere ahora es doblegar a la empleada del ropero de su última aventura en los negocios, el club Poison.

Pero hay cosas en la vida que son difíciles de conseguir…

¿Qué pasará cuándo no pueda conseguir a Monique simplemente chasqueando los dedos?


6. La última fantasía (El Club 6)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Otro sábado por la noche. Otra vez en el club Poison. La misma gente, la misma música… cuando Chloe se sienta a la barra y Amanda le sirve la misma bebida de siempre, sin preguntar, se da cuenta de que está atrapada por la rutina.

Está aburrida, cansada… y no sabe muy bien de qué, ni por qué. Aburrida de todo y de todos, y lo que es peor, de ella misma.

Así que cuando un hombre se le acerca para invitarle a una copa, no le presta mucha atención. Es atractivo, es agradable, pero es lo mismo de todos los sábados…

Entonces el desconocido la invita a su mesa, con sus amigos, y le asegura que ellos pueden sacarla del aburrimiento.

Chloe se une a ellos para tomar una copa. Total, no tiene nada que perder… y todo que ganar.


7. Romance en la oficina (La fiesta de San Valentín 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

No tener pareja el día de San Valentín no era gran cosa, o al menos eso pensaba Maya.

Peor que estar sola era tener que ir a una fiesta de San Valentín en la oficina… la idea más horrible que se le había ocurrido nunca a nadie.

Pero todavía peor que eso era emborracharse con vino barato, tropezarse con el dueño de la empresa y dar la peor primera impresión que una podía dar…

¿O no?

Todo lo que pasa en una fiesta de la oficina, se queda en la oficina…

O eso esperaba.


8. La jefa (La fiesta de San Valentín 2)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Fiona está aburrida, aburrida, aburrida. Aburrida al cubo. Contando los minutos para poder desaparecer de la fiesta a la que había ido a regañadientes.

Lo único que quería era llegar a casa para meterse en un baño de burbujas con una novela.

¿Patético para un viernes por la noche? Quizás, pero después de su divorcio, lo último que le apetecía era celebrar San Valentín en la oficina, la verdad.

Hasta que aparece su secretario —perdón, su ayudante— y tienen un desacuerdo sobre si esa mañana ha enviado unos emails o no.

Una situación embarazosa, una apuesta y un final que ninguno de los dos esperaba…


9. Una mujer de mundo (La fiesta de San Valentín 3)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Beverly, Bev para amigos y conocidos, está harta de ser la chica que nunca se mete en líos. La que no da disgustos, a la que no se le mueve nunca un pelo de la cabeza.

Beverly, la buena chica.

Preferiría mil veces ser como sus compañeras de trabajo: con desparpajo, aventurera… una mujer de mundo, en definitiva.

Una mujer de mundo que no tuviese miedo de vivir. Y entre las primeras cosas de su lista, las cosas que nunca había hecho, estaba el tener un rollo de una noche.

Porque se llamaba así, ¿verdad?

Quizás no era el momento ni el lugar adecuado (fiesta de San Valentín en la oficina), pero por dios que no iba a terminar la noche sin tener una aventura.

Y a lo mejor, con un poco de suerte, el atractivo desconocido que justo acababa de acercarse podía ser el protagonista…


10. Unas vacaciones de ensueño (Romance en vacaciones 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Qué es el paraíso?

El paraíso era estar tirada en una tumbona, al sol, en bikini, al borde de una piscina, con un mojito helado en la mano. Todo eso en un resort de cuarenta estrellas, súper exclusivo y lujoso, en Hawai.

Amy se lo merecía de sobra, después de estar dos años trabajando sin descanso, todas las horas del día, sin vida social, sin nada.

Unas vacaciones de ensueño, en un resort de lujo, donde lo único que tenía que hacer era respirar. Y levantar la mano para llamar al camarero.

Lo que no necesitaba eran pelmas intentando ligar. Solo quería descansar y estar sola.

Menos mal que en el último momento un atractivo desconocido le echa una mano y le ayuda a espantar pelmas.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.


11. Bienvenida al paraíso (Romance en vacaciones 2)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Cómo había llegado hasta allí?, me pregunté, con la bandeja de los desayunos en la mano.

Me llamo Kate y tengo 32 años, y hasta dos meses antes también tenía una carrera profesional, pareja estable y un piso en una de las mejores zonas de la ciudad.

Sin embargo, en ese momento me disponía a servir el desayuno a los clientes en un resort de lujo en Hawai. Soltera, sola y con todo el verano de trabajo duro y horrible de camarera por delante, alojada en un albergue con doscientos millones de estudiantes.

¿Se podía caer más bajo?

Se podía, efectivamente: lo supe cuando le llevé el desayuno al idiota del Rolex, un plasta que se dedicaba a perseguir a todas las camareras, y me metió mano por debajo de la falda.

Bienvenida al paraíso, pensé.

¿Que más me podía pasar? Como pude comprobar aquel mismo día… prácticamente de todo.


12. Un golpe de suerte (Romance en vacaciones 3)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

A Cassie Williams, la vida no le puede ir mejor: le toca la lotería (¡2 millones de dólares!), su novio le pide que se case con ella (¡después de 9 años!) y está de vacaciones en un resort paradisíaco, de ensueño, en Hawai.

Y todo en el último mes.

Para una camarera de un pueblo de Wisconsin no estaba mal: nada mal.

Pero no es oro todo lo que reluce, y después de su golpe de suerte, las cosas empiezan a torcerse.

Menos mal que en un resort de cinco estrellas, tumbada al sol, los problemas se ven de otra manera.


13. El crucero del amor (El crucero del amor 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

No podía estar más emocionada.

Estaba a punto de embarcar en un crucero por el Caribe, ¡de quince días! Mis primeras vacaciones largas en seis años, y las primeras desde mi divorcio. Mi amiga Anna, que tenía una agencia de viajes, me había conseguido los billetes con descuento.

Quince días tostándome al sol, sin tener que hacer nada más que cambiarme de postura para no quemarme y decidir qué cóctel me apetecía beber…

Llegué al puerto preparada para embarcar, feliz, con mis maletas nuevas. Pero al mirar a mi alrededor me di cuenta de que estaba rodeada de gente joven, todos vestidos de punta en blanco. Como si estuvieran en un reality show.

¿Dónde me había metido?

No fue hasta después de embarcar cuando me di cuenta de que estaba en “El Crucero del Amor”. Un crucero para solteros. Para encontrar pareja y conocer gente.

Iba a matar a mi amiga Anna, en cuanto me bajase de aquella pesadilla flotante.

Yo, recién divorciada, subida en un barco lleno de solteros a quienes tenía que evitar a toda costa. Menudas vacaciones me esperaban.

Lo que no sabía todavía era que dentro del barco me esperaba una sorpresa… o dos.


14. Prometido a bordo (El crucero del amor 2)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

No podía creer lo que veían mis ojos: mi prometido, con el que me iba a casar dentro de cuatro meses escasos, en un crucero para solteros… ligando, o intentando ligar con una morena. En “El crucero del amor”, para ser más exactos.

Stuart, mi prometido, trabajaba como abogado en el despacho de mi padre. Me había dicho que se iba a un seminario de leyes que duraba dos semanas, pero unos mensajes en el teléfono móvil me hicieron sospechar que me estaba mintiendo.

Así que me había comprado un billete para el crucero, y le había seguido hasta allí. De incógnito, eso sí, ocultándome detrás de un sombrero enorme y unas gafas de sol que me tapaban media cara.

Tenía que saber la verdad. Quién sabe, igual sí que había un seminario de leyes dentro del crucero, después de todo…

Pero no: no había nada de eso, solo era un crucero para ligar. Y eso era lo que estaba haciendo Stuart.

Respiré hondo unas cuantas veces, que era lo que siempre hacía para relajarme, e intenté no llorar. Otra vez.

Salí corriendo decidida a encerrarme en mi habitación y no salir en dos semanas, para no tener que tropezarme con él.

Lo que no podía saber todavía, era que a bordo de aquel barco me esperaban unas cuantas sorpresas… y no todas eran malas.


15. Enséñame esta noche (Fantasías, S.A. 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Chloe ha tenido una idea genial: un servicio dentro del club, Pleasures, que ponga en contacto a personas que quieran compartir fantasías. Se lo cuenta a sus amigos, los dueños del club, y les propone ponerlo en marcha.

Daphne se confía a su amiga Amanda: está desesperada y especialmente necesitada. Su vida de estudiante sin blanca no le deja tiempo para conocer gente. Además, está harta de críos de su edad. Sabe lo que quiere —lo que necesita— pero la verdad, no ve la forma de conseguirlo. Hasta que Amanda le habla de Pleasures…

Charles está desilusionado, desganado y a pesar de haber sido un miembro del club Poison desde hace tiempo, está cansado de la misma rutina de siempre. Cuando su amigo Mark le habla del nuevo servicio del club, decide darle una oportunidad.

error: ¡Contenido protegido!