Mia Faye es una joven autora de novelas románticas contemporáneas.
1. Grumpalicious
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
“Te pagaré cinco millones de dólares para que te cases conmigo. Tú apareces en ese terrible reality show conmigo, yo preparo tu contrato de grabación y después de todo nos separamos. Durante ese tiempo, tú finges ser la esposa enamorada, yo me acuesto con quien quiera y, si tienes suerte, en algún momento será contigo.”
Cuando el productor multimillonario Cayden “Cash” Coltrane me dice esas palabras, me quedo en shock. No es precisamente la propuesta de matrimonio con la que sueñas siendo una niña de un pueblo pequeño. Pero él se está viendo azotado por los medios de comunicación neoyorquinos porque su última víctima de la larga lista de mujeres de alto perfil con las que ha salido y destruido ha sacado a la luz lo miserable que es.
Ahora se supone que yo tengo que ser la que limpie su notoria imagen de playboy. Una cantante inocente que nunca ha tenido una aventura romántica más allá de unos cuantos besos. Pero, cuando estás soltera, sin un duro y desesperada por conseguir un acuerdo discográfico, haces locuras. Como acceder a un matrimonio falso con un hombre que es tan intimidante como atractivo.
Así que todo son flores y arco iris cuando fingimos ser la pareja perfecta en televisión. Aunque hay algo que está claro: En la vida real, nunca me enamoraré de Don Gruñón. Al menos, eso era lo que pensaba.
No debería desearle, pero, cuando me toca, las mariposas de mi estómago se vuelven locas. Debería decirle que me deje en paz, pero, cuando abre su corazón, no puedo darle la espalda. Y, entonces, yo le doy el regalo de ser mi primero. Todo este acuerdo termina siendo un desastre en ciernes, con un montón de complicaciones al más puro estilo de enemigos a amantes y con dudas del tipo ‘es esto real o no’.
Hablando de complicaciones: parece que los medios de comunicación han descubierto nuestra pequeña mentira matrimonial. ¿Sería ahora un buen momento para decirle a Cayden que mis náuseas matutinas no son nada falsas?
2. En su oficina
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
“No le cuentes a nadie acerca de lo que pase aquí adentro, jamás”.
Amelia está desesperada: su nuevo jefe no sólo es frío y arrogante, sino también dominante y exigente. Aparte de eso, Robert Hardy parece un modelo de GQ y a ella se le pone piel de gallina cada vez que está cerca de él.
Él tiene dos reglas firmes para su compañía. Número uno: nunca se involucre con una empleada. Número dos: nunca rompa la regla número uno.
Su lado encantador parece estar reservado para los clientes. Nada de lo que Amelia hace parece ser lo suficientemente bueno para él. Y con cada vez que estropea algo, con cada ley no escrita que rompe, ella teme perder el trabajo que tanto necesita.
Hasta que Robert finalmente comienza a ordenar a Amelia a su oficina. Y le dice que cierre la puerta. Por una buena razón: de repente Robert comienza a romper sus propias reglas… ¿Así como el corazón de Amelia?
3. Esposa de siete días
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
“Por supuesto que voy a fingir ser tu esposa durante los próximos siete días”. todavía no puedo creer que estas palabras salieron de mi boca cuando mi jefe multimillonario me pidió que hiciera de su falsa esposa.
Cuando me mudo a la gran ciudad para empezar mi nuevo trabajo, mi vida se torna completamente de cabeza. El encuentro de una noche con mi hermoso vecino Cameron es sólo el comienzo. Cuando al día siguiente me entero de que no sólo es un multimillonario, sino también mi nuevo jefe, las cosas de repente se ponen mucho más complicadas.
Después de todo, tengo una regla firme: ¡Nunca jodas a la compañía! Pero lo que realmente me deja atónita es cuando Cam me pide que interprete a su falsa esposa durante una semana para que pueda mantener la custodia de su hija Emma. Todo lo que tiene que hacer es convencer al tribunal de familia de que puede proporcionar un hogar feliz. Estoy en un torbellino de emociones mezcladas. ¡Él es mi jefe por amor de dios!
Por otro lado, su exesposa parece ser una psicópata total, así que estoy de acuerdo en ayudarlo. Siete días no debería ser ningún problema, ¿Verdad? Pero la forma en que Cam me mira, la forma en que me toca, la forma en que nos hace reír a Emma y a mí… Es sólo el primer día y ya empiezo a preguntarme si puedo adherirme a mi regla número uno.
Casi se siente como la familia que nunca tuve, hasta que su ex se entere de nuestro acuerdo y este a punto de destruir todo…
4. Bajo su control
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora él la quiere a ella.
Teléfono celular perdido, una vergüenza en el karaoke publicada en YouTube y vomitar en los zapatos de un chico hermoso. Fue una noche de fiesta para la, por lo demás, bastante tímida Adele, quien acaba de mudarse a San Francisco desde una pequeña ciudad. Afortunadamente, el chico tuvo la amabilidad de llevarla a casa de todos modos.
Pero cuando comienza su nuevo trabajo el lunes, Adele se sorprende. ¡El hombre de la fiesta es su nuevo jefe, Logan Steel! Su nombre lo dice todo: el multimillonario que dirige su empresa con mano firme y que puede ser tan frío cuando necesita serlo. Lo cual parece serlo la mayor parte del tiempo. Nada es más importante para él que tener siempre el control y que cada uno de sus pasos este cuidadosamente planeado.
Adele sabe que debería dejar su trabajo de inmediato, pero es más fácil decirlo que hacerlo porque está completamente quebrada y necesita pagar sus cuentas. Y además de eso, Logan tiene un efecto increíblemente magnético en ella. Su naturaleza dominante y su aura misteriosa despiertan un deseo ardiente, que la virgen Adele ni siquiera sabía que existía.
Cuando Logan de repente comienza a pedirle que trabaje horas extras en su oficina, todo se reduce a lo inevitable… Pero queda una pregunta: ¿Puede Adele realmente confiar en Logan, o es solo una pieza de rompecabezas en su escandaloso plan?
5. Millones de dólares falsos
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
“Mantente casada conmigo durante un año, gánate cinco millones de dólares y sigue tu camino. Tengo una mansión, apenas nos veremos; y no te preocupes, no me interesa ser el primero».
Cuando el presidente ejecutivo y multimillonario Asher Davis me dijo estas palabras, me quedé pasmada. Es rico e increíblemente guapo. Un tirano de día y un playboy de noche. Odio su sonrisa triunfante, pero al mismo tiempo su mirada seductora me hace temblar. Y ahora es mi dueño.
Soy periodista, y antes falsificaba mi identidad a menudo para tener acceso a las fiestas más exquisitas; pero tenía que ser él, de todas las personas, el que me atrapara. Era una bendición disfrazada: Asher necesita una esposa falsa para cerrar el mayor negocio de su carrera con un individuo que se postula para presidente.
Así que tengo que elegir entre ser demandada, arruinar mi carrera e ir a la cárcel, o casarme con él por un año y embolsar 5 millones de dólares. Fácil, ¿verdad? Bueno, eso pensé. Pero lo que comienza como una falsedad, de repente se convierte en algo muy intenso. No solo pasamos una noche apasionada y le hago el regalo de ser el primero.
Peor aún, olvidé que me juré a mí misma que nunca me enamoraría del enemigo. ¡Y como si eso fuera poco, mis náuseas matutinas me dicen que una sorpresa inesperada está en camino!
Cuando descubro el espantoso secreto del socio comercial de Asher, tengo que elegir a que renunciar: mi amor por Asher y nuestro bebé por nacer, 5.000.000 de dólares o mi integridad…
6. Amando al enemigo
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Gracias por la diversión… Andre.
Eso es lo que ponía en la nota que había junto a un zumo de naranja y una magdalena al lado de mi cama. Eso era todo. Ni número de teléfono ni ningún mensaje. Ni siquiera sé cual es su apellido o dónde vive. ¿En serio? ¿Casi destrozamos la cama King size de la habitación de hotel (¡dos veces!) y mi lío de una noche no se molesta en decirme ni adiós?
Dios, espero no volver a ver a ese idiota nunca más. Pero parece que el Universo tiene otros planes para mí. Porque, cuando empiezo en mi nuevo puesto de trabajo, ¿quién es mi nuevo jefe? Exacto, mr. Estoy-buenísimo-y-lo-sé. Sería más divertido que me sacaran una muela que ser su asistente. Es frío, arrogante y exigente, y nada de lo que hago parece suficientemente bueno para él. Si no necesitara el dinero desesperadamente, renunciaría ahora mismo. Eso es hasta que… pasa lo impensable.
Cuando el quinto test de embarazo muestra dos líneas, debo enfrentarme a la verdad: ¡Estoy embarazada de mi jefe!
7. Una sorpresa inesperada
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Dato curioso número 1: el tequila es mi kriptonita. Dato curioso número 2: el tequila fue la bebida principal en la fiesta de Halloween de mi nuevo trabajo. Dato no tan curioso: el extraño enmascarado parecido a Adonis con el que me acosté en la fiesta resulta ser mi nuevo jefe.
Espera, se pone aún mejor. El irresistible William Coupe no solo es mi nuevo jefe, también es el hermano mayor de Heather, mi mejor amiga, y el chico que amé más que a nada durante mi adolescencia. Sus hermosos ojos azules lo convirtieron en el objeto de fantasía de todas las chicas en toda la escuela.
Sin embargo, aunque siempre me atrajo mucho, le prometí a Heather que nunca me enamoraría de William. Y ahora trabajo como su asistente, obedeciendo sus órdenes, y haciendo mi mejor esfuerzo. Lo que debería ser fácil, considerando que este gruñón exigente me trata como si fuera el mayor idiota del planeta.
Pero… cuando estamos solos, es una historia completamente diferente. Ahí es cuando siento mariposas en el estómago. Ahí es cuando pasamos noches apasionadas en su oficina. Ahí es cuando empiezo a creer que, después de todo, podría haber un FELIZ PARA SIEMPRE en nuestras cartas.
Pero justo cuando descubro que estoy embarazada, me entero de que William está buscando una nueva asistente. Y Heather se entera de nuestra aventura. ¿Algunas cosas nunca cambian o el destino estará de mi lado esta vez?
8. Su asistente personal
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Embaraza por el posible próximo presidente de los Estados Unidos? Washington, tenemos un problema.
Se llama Reid Prentice. Es el irresistiblemente guapo candidato de última hora que se presenta a la presidencia. Él está buscando un nuevo asistente para respaldar su campaña. Yo estoy lista para comenzar mi carrera política. Suena como una situación en la que ganamos todos, ¿verdad?
Sin embargo, Reid no es el típico príncipe de cuento de hadas. Su arrogancia va más allá de los límites y puede ser frío y exigente. A la vez, nunca me he sentido más viva y emocionada por estar cerca de un hombre. Muy pronto, me pide que me quede en su despacho. Parece que quiere ser mi mentor no solo en política, sino también en biología.
Unas cuantas semanas después, las dos líneas de mi test de embarazo hacen que mi mundo se ponga patas arriba. ¿Es buen momento para hacerle sabe al posible futuro líder de nuestro país que tengo una inesperada sorpresa para él?
9. Asunto peligroso
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Qué haces cuando el hombre de tus sueños también es la mayor amenaza para tu vida?
Abby, una joven sin hogar aprendió a valerse por sí misma a una edad temprana: después de que sus padres adictos a las drogas abandonaron la familia, ella es responsable de sí misma y de sus dos hermanas menores. Para mantenerlas económicamente, la bonita chica utiliza su mayor activo: su cuerpo.
Trabaja como bailarina en varias discotecas de la ciudad de Nueva York donde Abby intenta hacer su vida. Pasa que un día: conoce al misterioso empresario Theo, quien le hace una oferta irresistible. Si ella sale como acompañante con uno de sus socios de negocios, él le pagará el dinero suficiente para deshacerse de todas sus preocupaciones de una sola vez.
Pero antes de eso, el atractivo Theo quiere convencerse de las cualidades de acompañante de Abby, y los dos pasan una noche inolvidable juntos. Abby se enamora perdidamente y se da cuenta de que no quiere salir con ningún otro hombre que no sea Theo. El hombre de negocios, dominante; también parece desarrollar sentimientos por Abby y no quiere compartirlos con nadie más.
Pero cuando Abby se entera de quién es el socio comercial de Theo, de repente se da cuenta de en qué se ha metido: es Aldo Gioacchino, el jefe de la mafia más grande de toda la ciudad. Y ahora está reclamando su derecho a Abby, sin importar el costo.
Es el comienzo de una intriga increíble llena de deseo, drama y amor, cuyo desenlace pone todo en riesgo para Abby: sus hermanas, su amor por Theo y, al final, su propia vida…