Lauren Smith es una abogada estadounidense de día y autora de noche que escribe romances osados y provocativos bajo la luz de la aplicación de la linterna de su teléfono inteligente.
Supo que estaba destinada a ser escritora de novelas románticas cuando intentó reescribir toda la película Titanic solo para salvar a Jack de ahogarse.
Su pasión es conectar con los lectores a través de la escritura de romances emotivos, realistas y sensuales, independientemente de la época. Ha ganado múltiples premios en varios subgéneros románticos.
1. La seducción del duelista (Seducción 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Todo depende de un abrazo apasionado, un beso desde lo más profundo de su alma y una noche desenfreno.
Helen Banks va a morir. Cuando su hermano gemelo apuesta y pierde toda su fortuna, ella debe salvar su vida y ocupar su lugar en un duelo para satisfacer el honor de un hombre al que su hermano simplemente no puede pagarle. Disfrazada de su hermano, Helen se enfrenta al único hombre al que ha admirado desde lejos, un viudo con un oscuro pasado y unos ojos que le abrasan el alma.
Desde que Gareth Fairfax perdió a su esposa, la oscuridad en su corazón se sigue expandiendo. Al arremeter contra cualquiera que se le oponga, Gareth se queda atónito cuando se encuentra con una joven encantadora frente a su pistola de duelo. Tras descubrir el engaño de Helen, le ofrece una opción: convertirse en su amante o que su hermano muera.
Su pacto con el diablo se convierte en una lenta, dulce y embriagadora seducción. Con cada hora que pasa, Helen desvela la secreta tristeza de Gareth y, sin embargo, no puede evitar enamorarse del hombre que la ha arruinado. Con Helen en sus brazos, Gareth se pregunta si aún podría salvarse. Todo depende de un abrazo apasionado, un beso desde lo más profundo de su alma y una noche desenfreno.
2. La seducción del libertino (Seducción 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Él HA HECHO UNA APUESTA PELIGROSA…
Ambrosio Worthing no es un caballero. Es un libertino orgulloso y desalmado que está decidido a permanecer soltero para siempre. Le gusta acostarse con una mujer diferente cada noche sin correr el riesgo de enamorarse. Cuando se entera de una apuesta sobre la seducción y la ruina de la hija del mejor amigo de su padre, sabe que debe intervenir. Comprometiéndose con la apuesta, acepta seducir a Lady Alexandra Rockford; por el bien de la muchacha. Nunca esperó que la dama en cuestión fuera una hermosa y ardiente criatura con pasiones propias que invitan a su corazón bien custodiado.
ELLA HA JURADO NO VOLVER A ENAMORARSE…
Alexandra Rockford ha renunciado a los hombres, pues su corazón sigue herido por las falsas promesas de un amor de la infancia que la abandonó para casarse con una heredera. Cuando se cruza con Ambrosio al aire libre durante un baile campestre, sabe que el libertino representa un problema. Su sonrisa, su caricia y su beso prohibido son demasiado tentadores, pero estar con él la arruinaría. Decidida a disfrutar sin enamorarse, Alex no puede evitar bajar la guardia con el encantador libertino. Pero cuando descubre que Ambrosio la está seduciendo para ganar una apuesta, él necesitará todo lo que tiene para demostrarle que es digno de amarla.
3. La seducción del pícaro (Seducción 3)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
LA SOCIEDAD LO LLAMA EL DIABLO DE LONDRES…
Lord Vaughn, vizconde Darlington, tiene una oscura reputación con respecto a los placeres pecaminosos, lo que desalienta incluso a las madres más apasionadas que anhelan su título para sus hijas solteras. Dicen que es lo suficientemente peligroso como para arruinar a una mujer con una sola mirada… Pero no puede resistirse a las súplicas de una mujer que necesita su ayuda. Este pícaro aún podría redimirse.
ELLA ES LA PREFERIDA DE LA ALTA…
Todo Londres adora a Perdita Darby. La invitan a todas las fiestas y tiene caballeros disponibles que están dispuestos a esperarla, pero ella no tiene ningún deseo de casarse. Cuando descubre que un hombre cruel desea atraparla en un matrimonio que podría significar su perdición, no le queda otro sitio al que acudir. Hace un trato con el diablo de Londres, con la esperanza de salvarse. Pero el sacrificio de su falso compromiso puede ponerlos a ambos en peligro…
4. La seducción del caballero (Seducción 4)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Es la temporada… de la venganza.
Once años atrás, durante la Navidad, la familia de Martin Banks fue echada a la calle por el adinerado arrendador Edwin Hartwell. Ahora, durante esta temporada navideña, el destino le ha dado a Martin un regalo inesperado. Venganza. Derrotar a Hartwell en las cartas le da a Martin la oportunidad de arruinar financieramente al hombre, pero maldita sea, en lugar de dinero, Hartwell ofrece a su hija como pago. Y maldición, Martin acepta estúpidamente. ¿Cómo es que la represalia se ha convertido en seducción? Martin se niega a enamorarse, así que debe haber reglas en este juego.
Y quizás un poco de romance.
Desesperada por salvar a su padre de la ruina, Livvy Hartwell acepta ser la amante de Martin. Hacía tiempo que había aceptado que una intelectualoide sin dinero como ella no tenía ninguna posibilidad de contraer un matrimonio ideal. Si unos meses apasionados con un hombre como Martin es todo lo que tendrá como romance, es una oportunidad que aprovechará. Pero debe cuidar su corazón. Puede que sea condenadamente bello y tentador como el pecado, pero ella no puede ser la típica amante y no quiere que Martin la denomine así. De hecho, tiene una serie de reglas.
Las reglas de Livvy:
- Las aventuras al aire libre, como los paseos a caballo, serían bienvenidas.
- En las noches, deberían comer juntos para conversar sobre los eventos del día.
- Destinar tiempo a solas para leer novelas góticas.
- Los besos deben ser mínimos.
Las reglas de Martin:
- Las aventuras son necesarias —particularmente en el interior—, y serán altamente bienvenidas.
- Las cenas a veces se harán en el dormitorio, desnudos.
- Tener un tiempo asignado para escenificar las sensuales novelas góticas.
- Los besos —muchos y en lugares muy placenteros—, son necesarios.
5. Planes traviesos (La Liga de los Picaros 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Godric St. Laurent, Duque de Essex:
- Un libertino
- Un sinvergüenza.
- Y ahora es un secuestrador.
Godric St. Laurent, Duque de Essex, disfruta de la reputación descarada que la sociedad le ha otorgado. No tiene planes de casarse pronto, si es que alguna vez lo hace. Cuando secuestra a la sobrina de un malversador para vengarse, la difícil mezcla de dulzura y lengua mordaz de la debutante lo enfurece y lo intriga.
La señorita Emily Parr está decidida a librarse de los hombres dominantes en su vida. Su plan se desmorona cuando es secuestrada por el incorregible duque. Mientras intenta ser más lista que él, se encuentra a sí misma… disfrutando no sólo de los ardientes besos que él le roba, sino también de su compañía. Por supuesto, no puede imaginarse una vida sin el hombre más perverso y rebelde al matrimonio que ha conocido.
Mientras se entregan a la pasión, el peligro del pasado de Godric amenaza con destruir lo único que él y Emily juraron nunca querer: amor.
6. Una seducción escandalosa (La Liga de los Picaros 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Lucien, Marqués de Rochester:
- Un pícaro.
- Un libertino.
- Un Lord de incontables escándalos.
Lucien tiene una reputación cuidadosamente cultivada de libertinaje que hace que todas las madres casamenteras de la alta tiemblen de miedo. Su único secreto: está dividido entre la lujuria desgarradora por Horatia y la lealtad hacia su hermano. Pero cuando un viejo enemigo de la Liga amenaza la vida de Horatia, la lealtad cede el paso a la lujuria.
Horatia Sheridan está perdidamente enamorada de Lucien, el mejor amigo de su hermano, desde que éste la rescató de los escombros del carruaje de sus padres. Él debería asustarla, pero está lejos de hacerlo. De hecho, sus traviesos deseos inspiran a los suyos.
Con la Navidad acercándose, él la lleva a su finca, donde no puede resistirse a concederle un deseo: compartir su cama y su corazón. Pero fuerzas siniestras están al acecho, esperando el momento perfecto para vengarse y destruir así toda la felicidad que Lucien pueda encontrar en los brazos de Horatia.
¿El más perverso de los libertinos de la Liga puede ser domado? ¿O este Pícaro ha caído muy bajo?
7. Una propuesta escandalosa (La Liga de los Picaros 3)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Cedric, Vizconde Sheridan:
- Antes un mujeriego.
- Ahora un ermitaño.
- Para siempre maldito.
Cedric solía ser el chico mimado de la alta, pero su pérdida de visión lo ha convertido en un hombre vacío y solitario. Sus días de mujeriego, carreras de caballos y disparos a pistola se han perdido para siempre. Pero una impactante propuesta de la infame doncella del hielo, Anne Chessley, lo cambia todo.
Todavía conmovida por la muerte de su padre, el deseo más profundo de Anne es evitar las hordas de cazafortunas que pronto golpearán a su puerta. Proponerle matrimonio a Cedric es un acto de desesperación que la lleva a aceptar su única y retorcida exigencia.
Su única condición: que ella responda con pasión y desenfreno en su cama. En cuanto ella acepta, él empieza a penetrar en los muros de hielo que ella ha construido alrededor de su corazón. Sin embargo, incluso cuando vislumbran una felicidad verdadera, hay enemigos al acecho y tienen que confiar entre sí, y en sí mismos, para conseguir ser felices para siempre.
8. Rivales infames (La Liga de los Picaros 4)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Lord Ashon Lennox:
- Despiadado.
- Implacable.
- Poderoso.
UN LORD CON UN CONTROL LEGENDARIO…
Ashton antepone los negocios a todo lo demás, especialmente al amor. Como miembro de la infame Liga de los Pícaros, el escándalo es algo habitual en él. Sus conquistas en la cama son tan legendarias como su fortuna. Mientras busca la manera de acabar con un viejo enemigo empeñado en destruir las vidas de sus amigos, lo último que necesita es que una viuda escocesa se interponga en su camino.
UNA MUJER PASIONAL QUE NO ESTÁ DISPUESTA A CEDER…
Hija de un lord escocés con un pasado oscuro y traicionero, Rosalind Melbourne ha pasado años distanciándose de su pasado. Tras escapar de su tiránico padre y contraer matrimonio con un viejo lord inglés, se ha convertido en una poderosa viuda con un imperio empresarial a su cargo. El amor nunca ha tenido cabida en su vida. Y mucho menos con su rival de negocios, Ashton, un hombre con una reputación escandalosa tan impresionante como sus ojos azules.
UN JUEGO DE INGENIO SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE SEDUCCIÓN…
Enamorarse podría costarle a Rosalind lo que más valora: El dinero y la libertad. Pero cuando Ashton descubre que Rosalind podría tener la clave para salvar la Liga de los Pícaros, sabe que hará cualquier cosa para cortejar a su muchacha traviesa. Mientras las fuerzas oscuras surgen para impedir que expongan a un letal cabecilla de red de espionaje, su juego de seducción se convierte en un juego de supervivencia…
9. Un deseo perverso (La Liga de los Picaros 5)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Un deseo perverso contiene dos nuevas historias cortas protagonizadas por Audrey Sheridan y su criada Gillian Beaumont.
Su Doncella Traviesa
Mientras lleva puesto un vestido pensado para su dama, Gillian Beaumont, una dama de compañía, llama la atención de un apuesto conde y cae rendida ante su atractivo y encanto, olvidándose de sus obligaciones. Miradas encendidas en público y besos apasionados en rincones oscuros crean un día perfecto al que Gillian se aferra cuando vuelve a su realidad…
Sus Lecciones Perversas
La señorita Audrey Sheridan sabe cómo perfeccionar sus habilidades de espionaje. Falta a la hora del té para huir a la residencia de una infame cortesana francesa con la esperanza de mejorar su francés para una futura misión en el continente. Sin embargo, cuando Jonathan St. Laurent, un antiguo sirviente convertido en hermano de un duque, descubre su misión, ella sabe que está en problemas. Incapaz y poco dispuesta a confesar su verdadera razón para visitar a una cortesana francesa, Audrey decide convencer a Jonathan de que está allí para aprender el arte de la seducción. Pero nunca espera que el malvado pícaro considere seriamente sus lecciones…
10. Prohibido (Amor en Londres 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Kat Roberts tiene un plan. El amor no encaja en él.
Mudarse a Inglaterra.
Estudiar en Cambridge.
Convertirse en profesora de historia.
¿Ves? No hay lugar para citas o el amor. La vida va exactamente según lo planeado… hasta que ella lo encontró a él en una noche nevada en un pub inglés. Tristan Kingsley, el futuro conde de Pembroke. Es tan hermoso como un dios, gracioso, dulce y, Dios mío, ese acento… Con una mandíbula cincelada, ojos encantadores y una voz tan suave como una copa de brandy… es el sueño de toda mujer. Él tienta a Kat para que deje atrás sus planes cuidadosamente trazados mientras ella se enamora de este playboy británico.
Tristan Kingsley entró en el bar esa noche para evitar los deberes como futuro lord titulado. Cuando una hermosa chica estadounidense lo besa por un desafío de sus amigos, ese beso pone su mundo patas arriba. Oh, está acostumbrado a tener exactamente lo que quiere: mujeres, dinero, notoriedad. Pero ahora quiere a Kat. En sus brazos, en su cama, y cuanto más tiempo pasa con ella, más la desea en su vida. Tristan, cansado de las debutantes inglesas poco profundas y con intención de escalada social, no puede tener suficiente de su dulce y brillante yanki.
Pero no todos están contentos con la situación. Su padre, el conde de Pembroke, tiene otros planes para Tristan y deshacerse de Kat es el número uno en la lista.
Si pensabas que esto era un cuento de hadas de una niña que encuentra a su Príncipe, eh… Conde y vive feliz para siempre… entonces prepárate para una gran Revolución Americana.
11. Seducción (Amor en Londres 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
El plan de vida de Kat Roberts está definitivamente descarrilado.
Su mente debería estar en la escuela – ¡Cambridge! – y sus calificaciones – ¡Ay! En cambio, todo lo que puede pensar es en él. Tristan Kingsley. No en su dinero o su título… ni siquiera en su atractivo capaz de bajar bragas. Kat ama a Tristan porque está desprotegido y comparte sus emociones, sus deseos y sus sueños con ella. Pero parece que Kat heredó el gen de la mala suerte en el amor. Su padre y la madre de Tristan ahora están saliendo, lo que significa que pasará las vacaciones de Navidad en la misma casa de Londres que Tristan. Pero el padre de Tristan, el conde de Pembroke, quiere más que una universitaria estadounidense para su hijo, y se necesitaría un decreto de la propia Reina para hacerlo cambiar de opinión.
Las vacaciones de Navidad deberían ser relajantes y divertidas…
Para Tristan Kingsley es un infierno en vida. ¡No puede pensar en villancicos cuando la chica de sus sueños está cruzando el pasillo! Pero su padre no aprobaría la pícara reputación de Tristan como playboy londinense y, a pesar de estar de acuerdo en mantener su relación en secreto, los momentos robados no son suficientes. Tristan no puede apartar las manos de Kat, y cuando una imagen de ellos besándose como en un cuento de hadas llega a los quioscos de Londres, saben que es solo cuestión de tiempo antes de que sus familias descubran la verdad.
No importa lo mucho que Kat y Tristan quieran estar juntos, el destino no está de su lado. A menos que algo cambie, parece que ambos pronto serán miembros del Club de Corazones Solitarios del Sgto. Pepper.
12. Pasión (Amor en Londres 3)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Un beso con un extraño en una noche nevada hizo que su vida se saliera de control…
El plan lógico de Kat Roberts de ir a la universidad y luego tener su carrera se ha estrellado contra una pared de ladrillos… una pared de ladrillos inglesa alta, oscura y hermosa. ¿Qué sucedió? El futuro conde de Pembroke, Tristan Kingsley, es lo que sucedió. Kat estúpidamente se dejó enamorar por él a pesar de saber que su padre preferiría bailar desnudo alrededor del Big Ben que aceptar a Kat como la novia de su hijo. Sin mencionar que el pasado mujeriego de Tristan hacía que su propio padre también votara de una manera enorme en su relación y dejara a Kat tambaleándose por las consecuencias de amar a su guapo británico como el pecado.
Tristan Kingsley no va a dejar que Kat se vaya sin pelear. No importa que su padre quiera que se case con una aristócrata inglesa para brindarle una oportunidad política y social. Tristan no será chantajeado por su padre. Quiere a Kat en su vida, en su cama, en su corazón, así que va a luchar por el amor de su vida usando los mismos tabloides que una vez lo marcaron como mujeriego. Excepto que su brillante plan tiene un revés peligroso, uno que nadie vio venir… Uno que podría robarles la felicidad para siempre…
13. Eternamente Mía (Amor en Londres 4)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Qué tiene que ver el amor con esto?
Su vida era una canción de Tina Turner. Durante toda su vida, a Celia Lynton le habían dicho que no podía casarse por amor, que el matrimonio debía ser un contrato de negocios, que los hombres pobres solo buscaban la fortuna de la familia, bla-bla-bla. Pero ahora, no hay fortuna. Solo hay deudas y la urgencia de encontrar una manera de pagar la matrícula de su hermano menor en una escuela que pueda atender sus necesidades especiales. Así que sí, habrá un matrimonio. Uno de conveniencia. Tal y como querían sus padres. Se casará con un futuro conde escocés —un futuro conde muy rico—, y su hermano podrá ir a la escuela. Solo hay un problema: Celia está enamorada de otro hombre.
No siempre se consigue lo que se quiere.
Su vida era una canción de los Rolling Stones. Carter Martin ha amado a Celia desde que eran niños. No importa que sea demasiado callado, demasiado aplicado para alguien que ilumina una habitación cuando ella sonríe, añadiendo que su padre trabaja para la familia de ella. Siendo el hijo del “empleado”, nunca podría ser lo suficientemente bueno para ella. Entonces, ha trabajado duro toda su vida para demostrarle a su jefe, el Conde de Pembroke, que algún día podrá ocupar el puesto de su padre como administrador de la finca y hacerse cargo de la familia que ha cuidado de la suya durante generaciones. Lo que no sabe es que Celia tiene su propio plan… un viaje íntimo a Italia en el que no podrán quitarse las manos de encima. ¿Cómo podrá resistirse a la única mujer que ha amado?