Fátima Corral es una autora de novelas románticas. Es conocida por su serie Déjate llevar.
1. Déjate llevar (Déjate llevar 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
El primero de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino le brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.
Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas.
Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rendida ante el deseo, la seguridad, el sexo y la vida que este le ofrece. Pero sus miedos vuelven a aparecer cuando Mónica le muestra una posible realidad en la que cree no encajar.
¿Sabrá tomar la decisión correcta? ¿Será capaz de no volver a fastidiarlo todo?
2. Déjate llevar sin miedo (Déjate llevar 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Tras su desafortunada decisión, Sara se refugia en sus amigos para poder salir del pozo negro en el que estaba. Por más que lucha para no recordar aquel fatídico día, más le acerca el destino.
Un viaje a la Roma que recorrió junto a Peter, le obligará a pensar con el corazón y tomar la decisión correcta con la que conseguirá dejar de sufrir. Volverá a sentir, a emocionarse, a dudar y a madurar. Un ladrón, un beso, un viaje en el que el pasado le golpeará fuerte. Los celos aparecerán para completar su mochila de miedos e inseguridades.
¿Será Peter su destino? ¿Volverán sus miedos a jugarle una mala pasada o sabrá ser fuerte escuchando lo que le grita a voces su corazón?
3. Déjate llevar para siempre (Déjate llevar 3)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
En la boda de Helena, Sara tendrá que tomar una decisión que le cambiará la vida. Los cimientos de sus principios se tambalearán, tras luchar consigo misma, es consciente de lo que ha cambiado dentro de ella, de cómo ha superado esos miedos que tanto la bloqueaban hasta llegar ahí y conseguirá no rendirse por el camino.
Tiene claro cuál es su objetivo y no piensa en volver a perderlo, aunque nunca hubiera soñado con lo que el futuro le plantea. Su vida se estabilizará junto a la persona que ama. Cuando menos se lo espera llega una herencia y un caprichoso giro del destino que, una vez más, le obligará a Sara a decidir entre actuar con la cabeza o con el corazón.
4. No me niegues lo evidente
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Aunque intente esconderlo, aquella decisión me perseguirá toda la vida. Lo que nunca imaginé fue que Sara volviera a formar parte de ella, mucho menos de la mano de mi mejor amigo, y que su aparición traería consigo a la persona que me pondría la vida patas arriba, hasta el punto de hacerme aceptar imposibles y pisotear yo mismo mis principios. No supe muy bien qué significaba aquel latido seco que se producía cuando estaba cerca de ella, pero mi objetivo fue firme cuando marqué mi punto de destino. Ana.
¿Es posible odiar a alguien tanto durante años y tener ganas de tenerlo cerca para soltar todo lo que llevas dentro contra él como si no hubiera un mañana? ¿Y es posible que te desinfles cuando tu mirada se cruza con la suya y tu cuerpo te alerta del peligro que se sobreviene? Lo que estaba claro es que Álvaro volvía a nuestras vidas para quedarse y nada tenía que ver con el recuerdo que guardaba de él. Quizá lo supe y quise negarlo. Era difícil vivir con el pulso alterado constantemente y la posibilidad de cometer un error en cualquier momento. Además, yo tenía una vida que no podía tirar a la basura por un ¿capricho?