Los 9 mejores libros de Ellie St. Clair

Los 9 mejores libros de Ellie St. Clair

Ellie St. Clair siempre ha amado la lectura, la escritura y la historia. Durante muchos años ha escrito relatos cortos, no ficción, y ha trabajado en su verdadero amor y pasión: las novelas románticas.

En todas las épocas existe la posibilidad de un romance, y Ellie disfruta explorando diferentes periodos de tiempo, culturas y lugares geográficos. No importa cuándo ni dónde, el amor siempre puede prevalecer. Tiene una especial preferencia por los chicos malos de la historia, y le encantan las heroínas fuertes en sus historias.


1. Diseños para un Duque (Los escándalos de las inconformistas 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Su secreto salvará un legado…

Rebecca Lambert, hija de un afamado arquitecto, se ha criado en el seno de la nobleza, pero entiende perfectamente las circunstancias de su nacimiento. Dado que no es de noble cuna, nunca podrá dedicarse a la profesión que realmente la apasiona y convertirse en arquitecta… al menos si utiliza su verdadero apellido. Cuando su padre empieza a perder capacidades y a acumular deudas, Rebecca se convierte en algo más que su asistente, y pasa a ser la auténtica diseñadora. No obstante, nadie debe saber nunca la verdad.

Él es duque solo sobre el papel…

Cuando Valentine St. Vincent fue nombrado Duque de Wyndham de forma sorprendente e inopinada, lo cierto es que a nadie le gustó… y menos a él mismo. Se había forjado un nombre y una reputación gracias al uso de sus puños, pero la muerte de su hermano lo condujo a esto. Ahora, Valentine está decidido a convertirse en el hombre que su familia siempre había querido que fuese, pero se encuentra atrapado entre dos identidades.

Una relación completamente imposible…

Cuando Valentine contrata al padre de Rebecca, es ella quien debe asumir y completar la tarea que se les ha encargado. Pero cuanto más tiempo pasa en Wyndham House y en la residencia campestre del duque, se da cuenta de que se ha enamorado sin remedio de un hombre que jamás podrá tener. Y es que el duque de Wyndham debe casarse con una dama de la alta sociedad, tanto por la dote como por mantener la respetabilidad… dos aspectos que Rebecca en ningún caso podrá aportar nunca.

¿Se resignarán Rebecca y Val a vivir las vidas que la sociedad ha escogido para ellos o se decidirán por vivir aquellas para las que nacieron?


2. Inventando al Vizconde (Los escándalos de las inconformistas 2)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Nunca se ha encontrado con un problema que no pudiera solucionar…

Lady Fredericka Ashworth observa el mundo a su alrededor, siempre con la intención de mejorarlo. Dotada de una gran capacidad de maniobra para lograr sus objetivos y de inteligencia práctica para diseñar y fabricar aparatos que mejoran la vida de las personas, ha inventado casi de todo: desde una forma más sencilla de cocer huevos hasta candelabros que prolongan el tiempo de iluminación. Lo único que desea es poder seguir dedicándose a su trabajo, que se ha convertido en lo más importante de su existencia. Pero hay un problema… ¡Necesita un marido! ¿La solución? Encontrar un hombre que la mantenga pero que, por otra parte, la deje en paz y no interfiera en su trabajo. La cuestión es, ¿dónde podría encontrar un hombre así?

Tiene un secreto que debe mantener a toda costa…

Lord Miles es un hombre frío, distante, poco amigable…, o al menos eso es lo que piensa todo el mundo de él. La verdad es que esa fachada de inaccesibilidad esconde una aflicción que ha ocultado durante toda su vida. Si el secreto saliera a la luz, su padre cumpliría las amenazas y tomaría medidas para que el linaje familiar se mantuviera inmaculado. Lo que Miles ha ansiado siempre es ser aceptado tal como realmente es… aunque teme que ese deseo nunca llegue a cumplirse.

Un matrimonio de conveniencia…

Cuando Freddie retoma la relación con su compañero de juegos infantiles, decide que es exactamente el hombre que busca. Por eso le propone una relación con vistas al matrimonio inmediato. Miles, en un principio, tiene dudas, aunque finalmente se da cuenta de que no es capaz de mantenerse alejado de la mujer que le ha atraído desde la niñez.

Su relación comienza llena de secretos, pero también de aspiraciones a algo mejor… ¿Qué supondrá el matrimonio para ellos: una vida de arrepentimiento y amargura, o el descubrimiento de un amor mucho más grande de lo que nunca habrían podido imaginar?


3. Descubriendo al Barón (Los escándalos de las inconformistas 3)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Ella le espía. Él está comprometido con otra. ¿Se alinearán alguna vez sus astros?

La astrónoma Celeste Keswick se pasa las noches observando el firmamento, intentando descubrir ese planeta esquivo que ella sabe que está ahí arriba pero que aún no puede ver. Su hermano está convencido de que hay una manera de lograrlo: espiar al hombre que puede que lo encuentre primero. Pero lo que Celeste no sabe es lo que se va a despertar en su interior.

Lord Oliver Cunningham es barón, sí, pero lo que más desea en la vida, casi lo único, es poder dedicarse a estudiar las estrellas y descubrir sus secretos. Tiene claro que ha llegado el momento de casarse y tener descendencia, sobre todo un heredero, así que finalmente acepta un matrimonio acordado y de conveniencia. Pero pronto se arrepiente de esa decisión, pues se da cuenta de que su nueva ayudante es mucho más de lo que aparenta.

En la frenética carrera para realizar primero un importante descubrimiento astronómico, Celeste tiene que decidir entre mantener la lealtad a su hermano o ayudar al hombre del que se está enamorando, pero al que no puede aspirar. Mientras, Oliver no es capaz de decidir cuál es el menor de dos males: tener que ver todos los días a Celeste, aún sabiendo que no puede ni siquiera tocarla, o darle vueltas a la idea de pasar el resto de su vida sin ella.

¿Podrán superar Celeste y Oliver todos los obstáculos que les impiden encontrar el planeta que buscan y el amor que necesitaban sin saberlo?


4. El experimento del criado (Los escándalos de las inconformistas 4)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

¿Cómo va a poder proteger a una mujer de su mayor peligro, ella misma?

Jemima St. Vincent vive ahora en una de las mejores casas de Londres, pero eso no significa que su manera de ser haya cambiado nada. Su mayor deseo es convertirse en una química famosa, aunque ello implique ir dejando a su paso unos cuantos incendios. A los veintiséis años tiene claro que va a tener que mantenerse y vivir la vida por su propia cuenta, pues ha quedado bastante claro en numerosas ocasiones que ningún soltero de la alta sociedad londinense tiene las menores ganas de casarse con la peculiar hermana de un hombre que carece de fortuna, por muy duque que sea.

Y, desde sus humildes orígenes, las cosas han cambiado mucho para Archie Thompkins, el criado y al mismo tiempo también el mejor amigo de ese duque recién llegado a la nobleza como caído del cielo. Eso no significa que se sienta siempre a gusto con su nueva vida, sobre todo ahora que algunos secretos de su pasado han empezado a acecharlo. La única forma de enfrentarse a ellos es hacer lo que siempre se le ha dado mejor: proteger a las personas que ama.

Archie accede a cuidar a la hermana de su mejor amigo, pese a que ambos no se llevan nada bien y a la insistencia de la joven en no depender ni obedecer a nadie. Pero a ambos les sorprende la aparición entre ambos de ciertas llamas que no tienen nada que ver con los anteriores incendios. Cuando el pasado de Archie empieza a amenazar a Jemima, el joven tiene que evaluar si la chica va a correr más riesgos estando con él, pese a que no desee otra cosa que cuidar de ella. En cualquier caso, a Jemima nunca le ha importado jugar con fuego… siempre y cuando ese hombre tan terco se lo permita.


5. Dedicada al amor (Las rebeldes de la Regencia 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Este falso noviazgo solo puede terminar de una manera: en un desastre total.

A Alice Cunningham nunca le ha gustado relacionarse con un conocido donjuán como Benjamin Luxington; pero tiene que rendirse a la evidencia: sabe besar muy bien. Igual podría merecer la pena arriesgarse…

Lo que pasa es que Alice quiere bastante más de lo que él le puede dar: busca amor, romanticismo, el matrimonio…, es decir, todas las cosas sobre las que escribe en sus novelas. Pero a Benjamin no le interesan ni lo más mínimo, y ella lo sabe muy bien. Por eso no quiere tener ninguna relación con un hombre como él, porque está destinada al fracaso y al desastre. Entonces, ¿por qué se ve obligada a hacerlo, si sabe perfectamente que esa historia con él jamás podrá terminar en un «y fueron felices para siempre», que es como siempre acaban sus libros?

Benjamin sabe que es una fuente continua de problemas para las personas a las que ama, y esa es la razón por la que no quiere sentar la cabeza y casarse, nunca. Cuando Alice empieza a hacer muchas preguntas inadecuadas a las personas que no debe, pone en peligro su propia vida, y por puro azar, Benjamin se convierte en su sorprendente salvador y guardaespaldas. Pero pronto se da cuenta de que el mayor peligro para la joven quizá no provenga de los que la amenazan, sino de su propia incapacidad para resistir la atracción que ejerce sobre él.

¿Serán capaces de averiguar quien quiere hacerle daño a Alice y evitar el peligro que se cierne sobre ella, y no dejarse los corazones en el intento?


6. Sospechosa de amor (Las rebeldes de la Regencia 2)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Arruinaron su reputación, la estafaron y hasta la dieron por muerta. Pese a todo, volverá a tomar las riendas de su vida… pero no a enamorarse de nuevo, nunca más.

A Madeline Castleton la engañaron una vez, pero no va a permitir que vuelva a ocurrirle. Así que, cundo vuelve a necesitar ayuda, se la pide a un hombre que ya ha demostrado que es de fiar… el detective Drake de la comisaría de Bow Street.

Por su parte, Drake está demasiado ocupado con el gran número de crímenes que debe resolver en Londres, y tampoco se siente muy inclinado a hacerle caso a una mujer que imagina cosas y tiene miedo hasta de su propia sombra. Su padre ha dejado la empresa familiar en sus manos, y puede que, simplemente, ella no sea capaz de llevar adelante tanta responsabilidad. Además, él tiene sus propias preocupaciones: nada menos que seguir una pista que podría conducirle a resolver los asesinatos de sus padres.

Pero tras comprobar que a Madeline y a su empresa, Castleton Stone, no paran de tener problemas y accidentes, Drake empieza a darse cuenta que ella podría tener razón, y no puede negarse a aceptar lo que se le ofrece: una oferta económica adecuada y… a ella misma. Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil les resulta a ambos negar que la palabra «nunca» no se ajusta a lo que está pasando entre ellos.


7. Un duque para Daisy (Novias Florecientes 1)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

En el momento en que Nathaniel Huntingwell, el recién nombrado Duque de Greenwich, entra en la posada Wild Rose, un literal tropiezo con Daisy Tavners lo cambia todo. Recuperándose de una herida de guerra y ocultando su verdadera identidad, es constantemente puesto a prueba por la obstinada y testaruda hija mayor del posadero, pero parece que no puede mantenerse alejado de ella.

Ocupada dirigiendo la posada de sus padres, Daisy no tiene tiempo para los secretos. Y definitivamente no tiene tiempo para duques secretos. De hecho, lo único que quiere es que el arrogante y presuntuoso Sr. Hawke, como ella lo conoce, se aleje de la posada y de su familia, porque claramente está ocultando algo que no desea compartir. Abandonada por por uno de los aristócratas locales a causa de otra mujer, ella promete no volver a confiar nunca más, especialmente en un hombre que la trata con tanta superioridad.

Todo sobre Daisy y Nathaniel debería significar que no son absolutamente el uno para el otro. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, no pueden negar que se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro. Pero, cuando Nathaniel deba asumir la vida de un duque, ¿qué pasará con Daisy?


8. Un marqués para Marigold (Novias Florecientes 2)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Marigold Tavners tiene un espíritu amable y un corazón amoroso, aunque preferiría pasar su tiempo entre criaturas de cuatro patas que con los huéspedes de la posada de sus padres. Cuando ve una herida, tiene que curarla, sin importar la raza del animal.

Después de la muerte de su esposa, Jacob Rothschild, Marqués de Dorchester, se unió al ejército para distanciarse de la tragedia en la que se había convertido su vida. Sin importarle si vivía o moría, sobrevivió, pero la cicatriz que marcó su rostro coincidía con la de su corazón.

El amargado marqués se las arregla para mantener alejados a la mayoría de su hosquedad, pero Marigold nunca ha podido resistir un intento de curar un alma rota, incluso si esta en particular no desea que cuiden de ella. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se abre él. Pero, ¿puede hacerlo lo suficiente para volver a amar?


9. Un conde para Iris (Novias Florecientes 3)

Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA

Iris Tavners conoció al hombre de sus sueños. Luego descubrió que él estaba enamorado de otra persona. No acostumbrada al rechazo, la extrovertida hija de un posadero ya no se conforma con coqueteos inofensivos, pero tampoco está segura de poder entregar su corazón a otro.

August Williams, el conde de Westwood, regresó a Londres de sus días de escondite de los franceses ansioso por casarse con su prometida, sólo para descubrir que ella entregó su corazón a otro en su ausencia. Ahora el otrora encantador pícaro ha perdido toda su jovialidad. Cuando le dicen que su identidad ha sido comprometida y que debe volver a la posada de la Rosa Salvaje, su ánimo se hunde aún más.

Sorprendida cuando el antiguo espía regresa a Southwold, Iris está decidida a resistirse a ser cautivada por su encanto una vez más. August, por su parte, ha renunciado a las mujeres, especialmente a las que son fáciles de ver y se sabe que son inconstantes con sus afectos. Pero cuando el peligro amenaza, ¿se verán los dos unidos a pesar de sus mejores intenciones?

error: ¡Contenido protegido!