Lighling Tucker es el pseudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene libros publicados para todos los públicos, desde comedia a la acción pero siempre con grandes dosis de amor y magia.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.
1. No te enamores del Devorador (Devoradores 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación.
Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida.
Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca.
Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre.
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.
2. No te apiades del Devorador (Devoradores 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar.
La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.
¡Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó.
El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente.
Al tocarla e inmovilizarla todo cambió.
¿Quién era esa mujer? ¿Qué la había llevado a cometer esa locura?
Ninguno de los dos estaba preparado para conocerse, pero el destino no da segundas oportunidades. Así pues, ambos pusieron la vida del otro del revés.
3. No huyas del Alpha (Devoradores 3)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Olivia siente que ha cambiado un cautiverio por otro. Ya no está siendo golpeada, pero no puede salir de esas cuatro paredes que dicen ser su protección. El recuerdo de la muerte del amor de su vida la está desgastando.
Además, el cambio a loba está siendo difícil y más tratando directamente con su protector. Él tiene un carácter muy especial, se cree divertido cuando lo que ella siente es que es un bufón de la corte. Pero, ¿a quién puede engañar?
Sin proponérselo, él se acaba convirtiendo en alguien indispensable en su vida y eso cambia las reglas del juego. Olivia siempre ha dicho que, una vez finalizase el año, se marcharía con su hermana y viviría una nueva vida.
¿Es eso posible con la presencia de Lachlan en su vida?
Lachlan no supo lo que hacía cuando acogió a Olivia en su casa. La ha protegido durante meses y ha establecido un vínculo tan fuerte que le duele pensar el día en el que la vea marcharse.
Ha descubierto en ella miles de facetas que no creía que existieran. Olivia tiene picardía, fuerza y siente que debe ayudarla; que no debe dejarla caer en el pozo oscuro de la pena.
No obstante, se ha marcado una meta: no tocarla durante el año que ha prometido cuidarla.
¿Podrá resistirse? ¿Luchar contra sí mismo? ¿Entre honor y placer?
Amor, pasión y acción en un libro plagado de seres que te robarán el aliento. Sin olvidarnos de la presencia de los Devoradores.
¿Te atreves a entrar en su mundo?
4. No destruyas al Devorador (Devoradores 4)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Se puede recomponer un corazón roto?
Chase no esperaba que, al reencontrarse con Aimee cinco años después, no reconociera a la mujer que tenía ante él.
Aimee está destruida, esa es la mejor definición de la mujer que es ahora. Consumida por los excesos a los que recurre para olvidar, la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse.¿Se puede seguir amando a pesar de la distancia?
Él nunca dejó de buscarla, habría descendido al mismísimo Infierno para traerla de vuelta. Y eso Aimee lo sabe. Chase está dispuesto a romper todas las barreras que ella esté dispuesta a poner entre ambos.
¿Por qué huir?
Después de toda una vida prohibiéndose amar él comienza a tambalear todos sus cimientos. No puede permitirse sentir, siente miedo de todo lo que Chase le provoca.
¿Se puede enseñar a amar a un corazón que no lo ha hecho nunca?
Chase y Aimee vuelven a unirse para una aventura más, la más personal y difícil. No importa lo mucho que puedan luchar por alejarse, los caminos siempre los llevarán al mismo destino: reencontrarse.
5. No confíes en el Devorador (Devoradores 5)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
La periodista Chloe Chapman sueña con ascender en la redacción en la que trabaja. Harta de reportajes absurdos, la oportunidad surge ante ella con una entrevista, poco esperanzadora, en la base militar de Alice Springs; la más remota del país. El mundo elucubra sobre ellos, dicen que son seres perversos y oscuros, aunque no son más que simples personas aburridas viviendo en un lugar lejano.
Con pesar, se embarca en un viaje de avión, tren y coche para llegar a ese sitio nada divertido. Su contacto a encontrar es Nick, el segundo al mando.
Y justo cuando él aparece tras las puertas de aquella amurallada base, todo parece cambiar. No es un hombre aburrido, es diferente a todo lo conocido y, a su vez, peligroso.
Nick Carson tiene una vida perfecta o casi. Todo gira entorno a sus obligaciones laborales y placeres nocturnos, ha encontrado la mezcla idónea para que su vida fluya perfectamente. Aunque todo sufre un vuelco cuando una nueva periodista llama a su puerta. Chloe no es una historia más, ella decide acabar con su zona de confort para sacudir su vida de golpe.
Ambos, sin saberlo, sellarán su destino con un artículo.
6. No hables con el Devorador (Devoradores 6)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Valentina solo quiere acabar su turno de trabajo y descansar. Es lo único que espera de su tan aburrida y rutinaria vida. Con los años ha aprendido a no esperar nada, a adaptarse y a buscar esos pequeños momentos de felicidad.
Pero todo su mundo se pone patas arriba cuando es atacada. El destino es un cruel jugador y decide que venga a ayudarla un fantasma de su tormentoso pasado, un hombre capaz de cambiarlo todo.
Alek nunca esperó volver a verla, eran unos niños la última vez que el destino los reunió y siempre creyó que formaría parte de su recuerdo. Encontrarla casi veinte años después no entraba en sus planes.
Ninguno de los dos estaba preparado para reencontrarse. Secretos, heridas y el pasado deciden regresar a toda velocidad cambiando la vida de ambos para siempre.
¿Un corazón herido puede perdonar?
7. No beses al Devorador (Devoradores 7)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Llegan las fechas más familiares del año.
¿Te apetece encender la chimenea? ¿Disfrutar de una lectura dulce y llena de amor? Pues este libro no es el tuyo. Aquí nos gustan las Navidades gamberras y muy cañeras, además de hacer sufrir un poco.
Regresamos a la base de los Devoradores. Esta vez para acompañarlos en su forma singular de celebrar las navidades, porque sí, sabemos que, si Dominick y Lachlan tienen algo que ver, será intenso.
¿Quieres reencontrarte con todos ellos? ¿Esperas purpurina, adornos y turrones?
Aquí tenéis mucho más y, es que, los Devoradores no saben lo que es la tranquilidad. Lo que significa que estas Navidades serán las más moviditas y sonadas de los últimos años.
Las puertas de la base se abren para que los acompañéis en estos días donde el amor flota en el aire.
8. Las catástrofes de Alicia (Las catastróficas 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia.
Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera.
La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas.
Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado.
¿Qué más puede salir mal?
Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación.
«—Entra, te arreglaré la rueda —dijo Justin apiadándose de ella.
—¿Eres el mecánico? ¿Y por qué has dejado que te explicase mi miserable vida?
—Mera curiosidad —contestó sonriente.
—Eres cruel».
9. Los encuentros de Cristina (Las catastróficas 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Y si te pongo las citas más fogosas y desastrosas en un solo libro?
Cristina decide hacer un parón de seis meses en su vida para trasladarse a Manhattan. El plan es sencillo: ayudar a su amiga Alicia a preparar su boda y disfrutar del turismo de fiesta que pueda ofrecerle esa gran ciudad.
Pero nada sucede como ella espera. Preparar una boda no es tarea fácil y le dará algún que otro dolor de cabeza, además el viaje en avión empieza con tan mal pie que se plantea saltar por la ventana.
Superado el viaje decide olvidar todo aquello con citas, cada una más desternillante que la anterior.
¿Qué más puede salir mal?
Kurt no puede creer que esté en el mismo avión que Cristina. ¿Qué posibilidades había? Decide echarle una mano cuando todo se complica. ¿Se acordará de él?
«—Si tú quisieras podríamos pasar una noche inolvidable —sentenció Kurt.
—Suerte que no quiero —contestó Cristina luciendo una sonrisa.»
10. Navidad y lo que surja (Hostal Dreamers 1)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
11. Se busca duende a tiempo parcial (Hostal Dreamers 2)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.
¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!
Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.
Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.
¿Cómo recuperar la fe en la Navidad? ¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?
Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.
12. Todo ocurrió por culpa de Halloween (Hostal Dreamers 3)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Se acerca Halloween al Hostal Dreamers y los alojados allí poco saben lo que el destino les tiene preparado. Todo comienza cuando en una patrulla algo consigue noquear a Evan.
Para mejorar la situación Iby Andrews vuelve a ser bruja y esta vez no es en el Limbo sino en el mundo real.
A todo eso se les suma un nuevo e inquietante huésped en el Hostal: Dominick el Devorador de pecados.
Kya e Iby comienzan a investigar los extraños sucesos que ocurren y se topan con alguien que no deben.
¿Qué puede ser más terrorífico que vivir en el Hostal Dreamers?
13. Cierra los ojos y pide un deseo (Hostal Dreamers 4)
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Aurion Andrews es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana Kya. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente.
Mía Ravel lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Kya está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas.
La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas.
14. Conquístame si puedes
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Hellen es una reina en serios problemas. Una que ve que el mandato de su esposo Henry decae. Es el momento de abdicar y de ceder la corona a un heredero.
Ella sabe que el mundo teme a su hijo Aidan por la maldición que arrastra, pero está decidida a conseguir que él sea el próximo rey. Nadie tiene derecho alguno a quitarle algo que se le asignó de nacimiento.
Entonces idea un plan, un hechizo para encontrar el alma gemela de Aidan. No importa quién sea o dónde se encuentre.
Y todo se descontrola con una inocente frase.
¿Es posible que su alma gemela esté mucho más lejos de lo que parece? ¿Que no pertenezcan ni al mismo tiempo, ni al mismo mundo?
¿Podrá querer a un hombre maldito?
15. Eternos
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¿El amor puede sobrevivir tras cientos de vidas?
Katariel de Nislava no es nadie y así se lo han enseñado toda su vida. Es solo el juguete roto de un hombre demasiado cruel.
Zachary es su enemigo. Él representa todo lo que odia, sin embargo, cuando se encuentran todas esas ideas absurdas se desvanecen.
¿Podrías enamorarte de tu enemigo?
La conexión está ahí, la sienten como si hubiera estado toda la vida. Una parte de ellos les dice que son almas gemelas, aunque eso signifique romper con todo lo que conocen.
¿Y si el amor fuera el nexo común de todas las historias?
¿Kata y Zachary descubrirán que el amor es más fuerte que el odio?
16. No soy tu rosa ni tu tulipán
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
A Marie le encantaba su vida. Vale, tal vez puliría algún detalle, pero ¿quién no se quitaría unos kilos de más o le diría a su jefe que las horas extras sí deben ser remuneradas? Pequeños detalles con los que podía vivir tranquilamente. Su profesión le encantaba y su nula vida amorosa la hacía inmensamente feliz.
Todo genial hasta que Romeo hincó la rodilla en público para pedirle matrimonio. ¡A ella! La misma mujer que disfrutaba poniéndose vídeos en YouTube de peticiones fallidas. ¡Ahora vivía una!“—¡Socorro! ¡Quieren casarme! —¡Corre! ¡Salta! —le dijo el camarero antes de esconderla tras la barra. — Nadie que entra en mi bar con ese grito de auxilio puede casarse.”
Y sí, Marie supo que él podía hacer tambalear su norma más importante de todas: los hombres solo para un rato. ¿Y si el rato se hacía demasiado largo? ¿Podría romper su promesa?
17. La tentación del cowboy
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Patrice Davis nunca se hubiera imaginado viéndose regresar a casa después de diez años. Hacía una década que había salido huyendo de ese pequeño y árido pueblo dejándolo todo atrás.
¿Y lo mejor? Que ni con GPS es capaz de llegar, se pierde a escasos kilómetros, como si el destino le dijese que saliera corriendo de allí. Y justo cuando está a punto de tirar la toalla se topa con Wyatt, un cowboy que no la dejará indiferente.
No solo ha comprado las tierras de su familia, además, es el dueño del rancho más grande e importante de la zona y tiene un terrible síndrome de príncipe azul. Busca ayudarla en todo lo posible, algo muy extraño para ella, ya que jamás ha recibido ayuda alguna.
Wyatt no puede evitar que la llegada de Patrice cambie su vida. No solo por ser hija de Piper Davis, la mujer más odiada del pueblo, sino por su forma de ser. Es un soplo de aire fresco y toda una tentación.
¿Qué secretos esconde bajo esa coraza que se ha construido alrededor? ¿Por qué huyó de allí? ¿Qué fue lo que ocurrió en Afton para dejarla tan marcada?
18. Huyendo de Mister Lunes
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Lucía no esperaba que su vida pudiera cambiar tan drásticamente en una noche. Su amiga, Amaya, quiso que fuera su acompañante en la fiesta posterior al estreno mundial de su película.
No estaba muy convencida porque se sentía como pez fuera del agua rodeada de cámaras y de actores famosos, pero no podía defraudarla en el momento más importante de su carrera.
Y, en un baile de máscaras inspirado en la película, apareció él: Lunes.
¿Y por qué Lunes?
Pues porque podía ser atractivo y tener el cuerpo perfecto y al mismo tiempo conseguir hacer de su vida una hecatombe nuclear. Además, huir ya no es una opción porque consigue atraparla.
«—Tengo miedo de que la prensa sepa de mí. Alguna psicótica averiguará mi dirección y vendrá a matarme o se llevará a mi gato para devolvérmelo a trozos.
—Cariño, tú no tienes gato.»
Si odias los Lunes no puedes perderte la novela que hará que cambies de parecer con el primer día de la semana.
No volverás a verlos igual.
19. Alentadora traición
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes.
Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque.
Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma.
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar?
20. La ayudante de Cupido
Comprar en Amazon ES Comprar en Amazon USA
¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra.
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba.
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy.
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco.
¿Me acompañas?